No es mi trabajo, no me pagan por ello.kteoss escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 17:47Por curiosidad, que delantero traeríais? Entrando en un territorio de sentido común en un Dépor en Segunda más mirando para abajo que para arriba. Traspaso o cesión? Joven o veterano? Con experiencia en la Liga o debutante en la categoría/país? Un rematador o delantero veloz?
Valorando lo que necesita el equipo, sois capaces de hacer una lista de candidatos?
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
-
- · Forero Experto ·
Necesitamos algo que entre directo al 11 titular. Yo buscaría alguien joven en buena dinamica, probablemente de Primera Rfef.kteoss escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 17:47Por curiosidad, que delantero traeríais? Entrando en un territorio de sentido común en un Dépor en Segunda más mirando para abajo que para arriba. Traspaso o cesión? Joven o veterano? Con experiencia en la Liga o debutante en la categoría/país? Un rematador o delantero veloz?
Valorando lo que necesita el equipo, sois capaces de hacer una lista de candidatos?
Etta Eyong, Alex Costa, Sannadi, Gonzalo Garcia (juega tirado a banda), Marcos Fdez…
Luego de Primera me encantaría Diego Garcia, jugadores sin minutos me salen Latasa, Villalibre y poco mas
A mí Sannadi me parecía interesante para ir mirando de cara al verano que viene (aunque tal y como está la cosa tampoco habría visto mal jugársela y pagar ahora) pero parece que se va al Athletic.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:41Necesitamos algo que entre directo al 11 titular. Yo buscaría alguien joven en buena dinamica, probablemente de Primera Rfef.kteoss escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 17:47Por curiosidad, que delantero traeríais? Entrando en un territorio de sentido común en un Dépor en Segunda más mirando para abajo que para arriba. Traspaso o cesión? Joven o veterano? Con experiencia en la Liga o debutante en la categoría/país? Un rematador o delantero veloz?
Etta Eyong, Alex Costa, Sannadi, Gonzalo Garcia (juega tirado a banda), Marcos Fdez…
Luego de Primera me encantaría Diego Garcia, jugadores sin minutos me salen Latasa, Villalibre y poco mas
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Meissa Ba, que sonó para el Dépor a principio del mercado (sonaba también para el Shalke 04) ha fichado por los alemanes por 300.000€.
Me parecía un precio muy asequible para el máximo goleador de la 2ª francesa... pero bueno.
Me parecía un precio muy asequible para el máximo goleador de la 2ª francesa... pero bueno.
-
- · Converso escarolista ·
Igual el precio es bueno, pero no parecía tampoco gran cosa, creo que esquivamos una bala.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Bueno, 10 goles y 2 asistencias en 18 partidos... Luego suena Marí... y vamos, las comparaciones..
-
Se me ocurrió durante el partido Pedir una cesión al Betis de 6 meses de Ricardo Rodríguez ¿Lo veríais posible?
- polaken
- · Recién Llegado ·
Villalibre nos haría un apaño, pero pinta que se lo lleva el Eibar.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:41Necesitamos algo que entre directo al 11 titular. Yo buscaría alguien joven en buena dinamica, probablemente de Primera Rfef.kteoss escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 17:47Por curiosidad, que delantero traeríais? Entrando en un territorio de sentido común en un Dépor en Segunda más mirando para abajo que para arriba. Traspaso o cesión? Joven o veterano? Con experiencia en la Liga o debutante en la categoría/país? Un rematador o delantero veloz?
No tiene gol ninguno. Pero a estas alturas lo firmo con sangre.polaken escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:24Villalibre nos haría un apaño, pero pinta que se lo lleva el Eibar.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:41Necesitamos algo que entre directo al 11 titular. Yo buscaría alguien joven en buena dinamica, probablemente de Primera Rfef.kteoss escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 17:47Por curiosidad, que delantero traeríais? Entrando en un territorio de sentido común en un Dépor en Segunda más mirando para abajo que para arriba. Traspaso o cesión? Joven o veterano? Con experiencia en la Liga o debutante en la categoría/país? Un rematador o delantero veloz?
-
A mi Villalibre me parece que nos dejaría como estamos pero con sueldo gordo a pagar.
Yo viendo lo que ficha soriano rezo porque no le dejen fichar, hay mucho que echar, hay que poner a alguien de la casa en ese puesto, y no a un amigo del amigo, que después pasa lo de siempre
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
Sí, un mensaje puse. Será que no fui crítico después cuando no vino un central o con el rendimiento del mediocampo a lo largo de la primera vuelta.Richard Moar escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:38Ahora da pereza. En cambio en verano era muy divertido pasar facturas a quien opinaba en otra dirección, ¿no?
De todas formas no sé qué tiene que ver el mensaje que puse en otro hilo totalmente distinto a una respuesta que me dieron acusándome de escudero de Davo en un mensaje donde dije que no tenía nivel para el Depor y aún así me lo llamaron, precisamente por eso me da pereza, porque gente como tú parece que busca el ataque más que el debate y vienes ahora a pasar facturas como si yo te hubiese atacado a ti.
-
Estoy escuchando a Hermida, y dice que es imposible traer un delantero que nos ayude a estas alturas. A ver, si tiene parte de razón, son últimos días de mercado, estamos en una situación regulera, en una liga de segunda. Eso es verdad, pero también lo es que hay dinero, toca pagar, sobre pagar más bien, porque se podía perfectamente haber encauzado un fichaje antes, ya no digo en octubre, pero al menos en diciembre se podía haber ido con el taco a por lo que quieres, es increíble estar en manos de un incapaz.
Bueno, depende lo que entienda por ayudar. A uno top de la categoría en invierno no lo vas a traer pero es que el nivel es tan bajo de los dos que juegan que cualquiera de los dos que ha sacado el Tenerife hoy lo harían mejor. Y sin ir al mercado Kevin y Herrera ayudarían más.astigmata escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:55Estoy escuchando a Hermida, y dice que es imposible traer un delantero que nos ayude a estas alturas. A ver, si tiene parte de razón, son últimos días de mercado, estamos en una situación regulera, en una liga de segunda. Eso es verdad, pero también lo es que hay dinero, toca pagar, sobre pagar más bien, porque se podía perfectamente haber encauzado un fichaje antes, ya no digo en octubre, pero al menos en diciembre se podía haber ido con el taco a por lo que quieres, es increíble estar en manos de un incapaz.