A mí lo raro de todo esto, y tal y como hace el Madrid las cesiones. Me extraña que Obrador no venga con X minutos / partidos. A no ser, que venga de suplente..Blankito escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 14:48A mi si sigue al depor y dice que tenemos peores jugadores, ya me hace pensar que nos conoce pero bien.Bisbi escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 14:32Tengo un amigo uruguayo, que vive aquí y sigue al Depor, y es hincha a muerte de Nacional.
Esto me dice:
"Es un carrilero que le gusta atacar bastante... Cuando empezó en Newells (es argentino) pintaba a ser el nuevo Sorín
pero vamos..
pero es el estilo de juego, hábil,rápido,atacante y con gol, a veces juega de extremo.
A ver.. en el fútbol uruguayo va sobrado,jajaja,yo creo que puede hacerlo bien,trabajador
hay peores en la plantilla actual del depor.. jajajajaja
le damos el aprobado
Si a tu amigo le vale, a nosotros tb
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aquí vino un uruguayo para el fabril y a duras penas daba el nivel de segunda b y venía de nacional si no me equivoco
Nacho González venía de primera uruguaya. Que le bajen una a la máquina de flipar...
Diestro?
Según transfermarkt es zurdo.
no pagamos por Munúa? 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Edito, nada oh, que e lateral. Non sei porque pensei que era mediocentro
Última edición por vicante el Miércoles 29 de Enero de 2025, 16:22, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Venia a ponerlo. Qué rapidez.
Si esto es cierto (aunque odieis a Cazurro yo le doy cierta credibilidad) significa que estamos dispuestos a soltar pasta. Lo cual me enfada más porque si hay dinero, lo que no hay es un DD con medio plan.
Es que en transfermarkt pone diestro, por eso me chocó..
Si hubiesen hecho ese trabajo entre noviembre y diciembre seguro que algún jugador sí que nos lo vendían, con tiempo, y dinero, para cubrir la baja, pero a 5 5 días de cerrarse el mercado es casi imposible fichar nada, salvo gente que no esté jugando en su equipo, lo cual no es buena señal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Suelta la pasta a día 29 de enero... Se ve con el agua al cuello