Tarde. Ya ha fichado por el Chirona FC
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
De esa lista el único que es una incógnita pero da el perfil es el Angolano Lucas Joao. Lo demás, ni en pintura, quitando la vuelta de Lucasortegano escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 11:20https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
delanteros libres mayores de 30 años

Al menos hemos esquivado esta bala:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Desde luego tiene un muy buen agente. A ver cómo vendes a un futbolista que cambia cada año o cada semestre de club y que el siguiente por el que ficha es peor que el anterior.
También digo que meternos en el CVC para que nuestro margen de mejorar la plantilla sea nulo es para hacérselo mirar a alguien.
Es por eso que tiene toda la pinta de cortada de grifo
A lo mejor, no sé si funciona así, este año lo ven de transición sin problemas, y dejan para el año que viene tener mucho más límite e intentar el ascenso.
Dinero hay porque se dejaron bastante sin gastar y aumentó con CVC. Si les han cortado el grifo tendría sentido que no estén gastando, pero en ese caso lo que no tiene sentido es cortar el grifo y mantener a un DD que quieres largar sin reforzar la plantilla.
Es que sería una puta negligencia. La permanencia está lejos de estar sellada y las carencias son evidentes.
estamos compitiendo por otra cosa?, hablo de este añoNortenho escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 12:33Caramba, entonces que rebajen los precios en los abonos para el año que viene. Que en copa ya nada ( aunque la incluyen) y de liga, pues competir por no descender sin dejar un duro.Gus escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 0:26Yo el descenso si lo contemplo, es una amenaza constante de la que no nos damos librado, al menos en mi menteBlues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 22:30El ascenso es prácticamente imposible, el descenso parece complicado también, que miren el euro y den minutos a los chicos. De lo que hay en el mercado no me llama la atención nada, ni lo que suena ni lo que fichan los rivales. Eso sí, en junio me parecería decepcionante no intentar un proyecto de ascenso creíble.
Eu creo que non ven prisas. Ven a permanencia bastante "segura", o obxetivo de este ano non era ascender e son moi comedidos co gasto. Non me extrañaria nada que se aforren os 3/4 kilos de limite e que o invertan en veran (se e que incluso queren montar equipo para o ascenso, que igual se dan outro ano de "transicion")
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues como se despisten, igual si tienen que hacer equipo para ascender, pero a segunda
Pues la transición, sin Lucas, sin Ximo, y quizás sin Yeremai, va a ser graciosa. Ya verás en 2 años, también sin Mario ni Mella... si es que alguno, y pienso en Mario, no se va ya este verano.
Para abanca no estará mal, a corto plazo, porque va recuperando parte de su inversión. Es más, 20 de Yeremai, 20 de Mario y 20 de Mella e inversión compensada. Como cuando "compró" abanca. Una vez devaluadas nuestras acciones, el 99% de los beneficios son para abanca. Estaba claro que con la afición que hay el Depor es un negocio potencialmente muy lucrativo; solo hay que gestionarlo con un poco de sentido común.
Pero no creo que todos los años salgan canteranos a los que poder vender ni que las plantillas cantera + fichajes low cost nos mantengan en segunda A mucho tiempo, y la alternativa que temo es descender, no ascender. Bueno, todo puede cambiar si contrata a un buen DD.
Para abanca no estará mal, a corto plazo, porque va recuperando parte de su inversión. Es más, 20 de Yeremai, 20 de Mario y 20 de Mella e inversión compensada. Como cuando "compró" abanca. Una vez devaluadas nuestras acciones, el 99% de los beneficios son para abanca. Estaba claro que con la afición que hay el Depor es un negocio potencialmente muy lucrativo; solo hay que gestionarlo con un poco de sentido común.
Pero no creo que todos los años salgan canteranos a los que poder vender ni que las plantillas cantera + fichajes low cost nos mantengan en segunda A mucho tiempo, y la alternativa que temo es descender, no ascender. Bueno, todo puede cambiar si contrata a un buen DD.