Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Yo no soy moderador, ni admirador de Soriano, pero creo que vendría bien cuidar un poco las formas.
Lo de “intensifica los contactos en la última semana de mercado” de la noticia de La Opinión de hace nada me vuelve a tener a lágrimas.
Lo de que Álvaro Aguado se escape de las opciones económicas si me cuadra menos, porque o no van a dejar a Soriano gastarse un chavo, o Terrats y Zarraga tampoco fueron opción nunca, o lo más probable; ambas.
Lo de que Álvaro Aguado se escape de las opciones económicas si me cuadra menos, porque o no van a dejar a Soriano gastarse un chavo, o Terrats y Zarraga tampoco fueron opción nunca, o lo más probable; ambas.
Máis random imposible.
Titular en Nacional, carreira discreta.
Titular en Nacional, carreira discreta.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

-Un artículo hablando de la vuelta de Jurado tras su lesión
-Un artículo hablando de que nos vamos a reencontrar con Marlos Moreno en Tenerife hoy
-Un artículo analizando los fichajes de invierno de los últimos 15 años
-Un artículo sobre el juvenil
Queremos a un argentino de 29 años que nunca ha salido de Sudamérica. Además jugó en Paraguay y Uruguay porque supongo que no le da el nivel para la liga argentina.
Se dispara la ilusión.
Se dispara la ilusión.
Tengo un amigo uruguayo, que vive aquí y sigue al Depor, y es hincha a muerte de Nacional.
Esto me dice:
"Es un carrilero que le gusta atacar bastante... Cuando empezó en Newells (es argentino) pintaba a ser el nuevo Sorín
pero vamos..
pero es el estilo de juego, hábil,rápido,atacante y con gol, a veces juega de extremo.
A ver.. en el fútbol uruguayo va sobrado,jajaja,yo creo que puede hacerlo bien,trabajador
hay peores en la plantilla actual del depor.. jajajajaja
le damos el aprobado
Esto me dice:
"Es un carrilero que le gusta atacar bastante... Cuando empezó en Newells (es argentino) pintaba a ser el nuevo Sorín
pero vamos..
pero es el estilo de juego, hábil,rápido,atacante y con gol, a veces juega de extremo.
A ver.. en el fútbol uruguayo va sobrado,jajaja,yo creo que puede hacerlo bien,trabajador
le damos el aprobado
Y no te dice Pagad por Munúa putos?
Así unos cuantos
Así unos cuantos

A mi si sigue al depor y dice que tenemos peores jugadores, ya me hace pensar que nos conoce pero bien.Bisbi escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 14:32Tengo un amigo uruguayo, que vive aquí y sigue al Depor, y es hincha a muerte de Nacional.
Esto me dice:
pero vamos..
le damos el aprobado
Si a tu amigo le vale, a nosotros tb
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los uruguayos son muy malos valorando el nivel de su propia liga. Tengo primos uruguayos y cada vez que me hablan de su equipo, su liga y los futbolistas que allí juegan parece que hablen de la premier y del Barça de Pep. Luego esos futbolistas llegan a europa y se estampan a lo puto basto en el 90% de las ocasiones. Aún me acuerdo bien de las megapajas con Matías Arezzo...
Este no es el caso, dice que el nivel de la primera de allí es parejo a la primera federación que nos comimos.
Salvó años de Nacional o Peñarol, que puedan juntar una buena hornada.
Salvó años de Nacional o Peñarol, que puedan juntar una buena hornada.