El Rincón
-
- · Converso escarolista ·
Re: El Rincón
Ya leí, un grande Dukros.
Jajajaja grande Dukros
- prey
- · alineator ·
Bravo
Grande!!!

Por lo animado que está nuestro mercado invernal he estado echando un ojo a los comentarios del foro del Logroñés, y me han caído muy bien. Traigo un mensaje del @Dukros de allí sobre su director deportivo tras cerrar el acuerdo con el bueno de Pablo Valcarce.
Lasheras ya descansa en su depacho de Valdegastea, puro en boca y pies cruzados encima de su mesa de trabajo. Recibe la llamada de Félix: "Buen trabajo, Carlos, otro mercado en el que hemos cumplido". Una vez finalizada la conversación, Lasheras duda entre comprarle un regalo a los nietos en el Berceo o leer el Marca. De momento, se tomará un café en el bar, calentito y sin azúcar, que el médico se lo ha prohibido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Jojojojo! ¡Me ha encantado descubrir un alter ego riojano!Tristan escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 23:24Por lo animado que está nuestro mercado invernal he estado echando un ojo a los comentarios del foro del Logroñés, y me han caído muy bien. Traigo un mensaje del @Dukros de allí sobre su director deportivo tras cerrar el acuerdo con el bueno de Pablo Valcarce.
Lasheras ya descansa en su depacho de Valdegastea, puro en boca y pies cruzados encima de su mesa de trabajo. Recibe la llamada de Félix: "Buen trabajo, Carlos, otro mercado en el que hemos cumplido". Una vez finalizada la conversación, Lasheras duda entre comprarle un regalo a los nietos en el Berceo o leer el Marca. De momento, se tomará un café en el bar, calentito y sin azúcar, que el médico se lo ha prohibido.

Yo leyendo esto me acabo de imaginar una reunión anual de todos los directores deportivos donde Soriano se sorprenda al descubrir que todos son igual de ineptos y que tienen el mismo modus operandi, tomándose las cosas con excesiva calma, sin tener mucha idea de nada, pero hablando de proyectos de futuro y de estabilidad. Casi como si fueran clones, vaya

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Hoy Trepidante Aventura exprés, que se precipitan los acontecimientos. 

'... una maceta con un "Pothos"', esos detalles de calidad narrativa 

Tic tac tic tac tic tac tic tac..... Jajajaja.
Grande!!
Grande!!