Juan Carlos Escotet [El patrón]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Enero de 2025, 13:57

QUIMERA escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 21:29
Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 16:54
Pues tiene que ser un actor de puta madre para que todos, en el apartado agradecimientos, tengan palabras para este y a continuación ya den saltos. Yo reitero mi sensación: el club se vende a un entorno relacionado con esta tropa que está entrando y no quiere líos. Porque es esto o es un verdadero psicópata mandando a sus inferiores a la picota pensando lo mismo que ellos y diciendo lo contrario.
Yo creo que directamente no se moja, adula y se hace el afable, pero en realidad es tan culpable, por estar al margen o por no querer verlo o peor, por permitirlo, si se enteró que uno de tus mejores jugadores y una leyenda del club que vino de primera a primera RFEF, por el Depor poniendo dinero de su parte, se quiere ir en enero, que menos que llamarlo y enterarte de por que.
Por fin, pensé que me estaba volviendo loco pensando exactamente lo mismo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:33

Es que a parte lo vimos en el amago que hizo el año pasado, que Alvaro habló con Lucas y siguió todo el año

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 24 de Enero de 2025, 18:06

No sé cuándo habló Álvaro con Lucas para solucionar algo, pero desde luego no fue durante el amago de verano, cuando ya estaba prácticamente fuera y se lavó completamente las manos sobre ese asunto (y bien que hizo).

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:54

Yo creo que fue cuando en el anterior mercado invernal hubo comentarios al respecto. El equipo no rulaba y se habló de que el dúo de dos querían sacar a Lucas.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Domingo 26 de Enero de 2025, 22:05

De Amancio Ortega también todo el mundo habla bien, y muchos sabemos que se rodea con auténticos hijos de puta, hasta algunos tienen atemorizada a media Coruña, si te vas de Inditex a lo mejor no encuentras trabajo en la ciudad...

De la cultura tóxica en un banco, pues los que hemos trabajado en ella sabemos lo que pasa y quién llega arriba.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Enero de 2025, 22:22

Este hombre me tiene bastante desconcertado. Por un lado no parece que haya un plan inminente de venta del club, lo digo pensando que se supone van a invertir en Abegondo, se ha renunciado a una venta muy importante como la de Yeremay, las renovaciones de canteranos invitan a pensar que hay un plan a largo plazo. Por otro lado, también me da la sensación que se interesa por el club muy por encima, deja hacer a sus delegados, como Tiberio con Sejano, entiendo porque lo que le llega no le disgusta, lo cual es extraño. Puede que el equivocado sea yo, y los cambios de gente, que parecía estar funcionando, por lacayos tipo Manusa, Arilla, etc... tengan algún sentido que se me escapa y la forma de llevar a cabo los mercados de Soriano sea la acertada, o la gestión las relaciones laborales desde el ERE, al trato dado a Bergantiños o el lio actual de Lucas se considere correcto, pero a mi se me hace llamativo, más aún cuando este hombre ha demostrado que puede actuar tajantemente como cuando segó a Vidal-Barral sin contemplaciones.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 27 de Enero de 2025, 20:12

Hombre, yo me imagino que el buscará resultados anuales, el italiano hace todas las gestiones diarias y burocráticas y por ahora que se haya dicho o rumoreado ha aparecido para las renovaciones de Mella y Yeremay, parece que la estructura es esa no?

No creo que esté tan descontento, quizás las previsiones son asentarse en la categoría y ese es el objetivo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

RCDeportivo
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDeportivo » Martes 28 de Enero de 2025, 21:24

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 27 de Enero de 2025, 20:12
Hombre, yo me imagino que el buscará resultados anuales, el italiano hace todas las gestiones diarias y burocráticas y por ahora que se haya dicho o rumoreado ha aparecido para las renovaciones de Mella y Yeremay, parece que la estructura es esa no?

No creo que esté tan descontento, quizás las previsiones son asentarse en la categoría y ese es el objetivo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Hay varias entrevistas de Benassi en las que habla precisamente de eso. En palabras cortas no quieren ascender en un año. Buscan tener un crecimiento lento y seguro para tener siempre un control económico.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 29 de Enero de 2025, 2:06

Ya, que no quieren ascender este año.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

Los TRASPASOS de Petxa y Bouldini te saludan.

No va a ser fácil tener a 1 de julio la base que teníamos este año.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 29 de Enero de 2025, 8:50

Mi apuesta es que éste le ha dejado a Soriano un último mercado de invierno, pero cerrándole el grifo. No sé si como última oportunidad de mostrar su valía con pocos recursos, o para no ponerse a buscar ahora a su sustituto, pero si está mínimamente siguiendo al club, habrá visto que la parcela de planificación está siendo un puñetero desastre y que están tirando SU dinero en Bouldinis, Petxas, Davos y rescisiones de sus propios errores.

Otra cosa es el asunto Benassi, que yo creo que le tiene comido el seso y Escotet cree que es el perfecto esbirro para manejarle el cotarro.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 29 de Enero de 2025, 9:05

Pues igual se encuentra en mayo de vuelta en primera RFEF, si realmente no confiaba, me parece una temeridad que siguiera este mercado

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Enero de 2025, 10:08

Dejaría quedar muy mal a este señor si realmente le dió este último mercado a Soriano y le cortò el grifo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2025, 10:11

Tengo curiosidad por lo que pasará en julio, espero fuego, pero... ¿Quién sabe? lo mismo está encantado.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 29 de Enero de 2025, 10:34

Yo me creería la baza de que le han cortado el grifo si esta inacción no la hubiese repetido ya en mercados anteriores, y aquí sigue el tío.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 29 de Enero de 2025, 10:44

Eu se teño que apostar digo que sigue contando con duo dinámico, e que si nos mantemos seguirán en verán sen ningún problema

Responder