Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Pero que va a esperar si reglamentariamente no se puede fichar a ese tío, es igual que lo de la vuelta de Chacón.
-
- · Converso escarolista ·
Aún nos metemos en un lio judicial por un mindundi.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pero no puede ser por que lo de Chacón es el mismo club? Pregunto eh, no lo sé. Lo de Olmo creo que es que no se le puede hacer dos veces la ficha en el Barça, como con Chacón, pero con lo que está sonando no pasaría eso,
Chacón no se podría porque se le dio de baja tras haber sido dado de alta y haber jugado, aunque ese tema sí es más lioso porque lo de Dani Olmo es la primera vez que lo he visto en un ejemplo práctico.
Pero lo de Marí es bastante claro, solo puede tener minutos en dos equipos, y jugó con el Valencia antes de salir cedido al Zaragoza. En el Depor tenemos el caso de Bouldini en la misma situación y el año pasado también condicionó en invierno la salida de Hugo Rama que no estaba contento con sus minutos.
Por supuesto que le creo, obviamente algo sabe porque lo ha dado antes que nadie y luego ha salido en prensa. Yo solo estoy diciendo que el reglamento dice eso, que no puede jugar en tres equipos diferentes en la misma temporada.
-
Cuando acabe el mercado de fichajes, imagino hará rueda de prensa ¿Qué dirá este buen señor?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Este hilo está a puntito de llenarse de insultos dignos de baneos. Voy a por palomitas. 

-
Sería bueno, creo que lo comentó Blankito, crear un hilo que se autodestruya en 24 horas tras el cierre del mercado, usarlo como una ordalía comunal para quemar en la hoguera a este hombre, y relajarnos, luego se elimina el hilo sin sanciones, y a seguir con nuestras vidas.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Fernando, tú a tu ritmo.
Campeón, fiera, crack, maquinote, tifón, figura, artista, maestro, jefazo.
Ya en serio, ¿estamos seguros de que sigue vivo?
Campeón, fiera, crack, maquinote, tifón, figura, artista, maestro, jefazo.
Ya en serio, ¿estamos seguros de que sigue vivo?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, como todos estos nombres que están saliendo que hemos intentado, sean ciertos, es muy preocupante, porque demuestra que en 5 meses no se trabajo lo mas mínimo y nos estamos poniendo a día 29 de enero, a ver que nos sale, vamos a traer a cualquiera con piernas, eso si viene antes del día 2; si llegamos al día 3 sin refuerzos, creo que no va a ser estrictamente necesario que las tenga.
Esto es como cuando tienes 20-23 años y sales de noche con ganas de, pero se tuerce el tema; empiezas la noche pidiendo un foto modelo y para Soriano ahora son las 5:30, lleva unas cuantas copas de mas y empieza a valerle todo
Esto es como cuando tienes 20-23 años y sales de noche con ganas de, pero se tuerce el tema; empiezas la noche pidiendo un foto modelo y para Soriano ahora son las 5:30, lleva unas cuantas copas de mas y empieza a valerle todo
Buenos días gente

#FernandoTuATuRitmo jajaja que divertido
hasta el cierre de mercado te doy un margen pero hasta el momento estás haciendo que Carmelo del Pozo sea Monchi a tu lado