Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A mí me suena a Marc Baró
Realmente para el Cazurro es un win to win.
Tal y como lo dice puede ser un Español jugando fuera, o cualquier extranjero . De la única forma que pierde es que fichemos un lateral izquierdo español que juegue en la liga.
Tal y como lo dice puede ser un Español jugando fuera, o cualquier extranjero . De la única forma que pierde es que fichemos un lateral izquierdo español que juegue en la liga.
- prey
- · alineator ·
jajajaja.
Ánimate hombre, quién sabe. El chico ese, Jairo, el que sonaba es bueno (si estuviera sobrepagado o no lo diría su rendimiento).
Y Bouldini ha salido rana total, pero no era mala apuesta, como no lo era continuar con Barbero. Aguanta un poco, pero no te vengas abajo.
Lateral izquierdo? Extranjero? Con experiencia de campo en España? Del tipo de gangas que encuentra Soriano al final del mercado?
Creo que ya lo tengo:
Creo que ya lo tengo:
Spoiler:
Según la Opinión lo de Marí sí que podría darse por pertenecer a la misma Federación. Va a venir este para que el Zaragoza pueda fichar a Dani Gómez 

Entonces también podríamos ceder a Bouldini a un 2ª. Ahora viene lo difícil, buscar a alguien al que le cuele.
Al Ferrol, que está en nuestra misma federación?Nortenho escribió:Entonces también podríamos ceder a Bouldini a un 2ª. Ahora viene lo difícil, buscar a alguien al que le cuele.
Se ven Marí, que despois igual mete 40 goles, é para que Soriano teña que pedir o exilio.
Algún mod piadoso ve lo de Mari con entidad como para abrir un hilo propio en rumores?
Ata o de agora igual traía algo xeitoso, por esperar que non fora, pero se a opción é esa é moito máis grave.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Creo que aún no somos conscientes de la que puede liar el calvo de mierda a 5 días del cierre de mercado.