Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No sé quién había dado el nombre pero acertó.
Cumple con el perfil: 0 goles, 0 asistencias y suplente en su equipo.
Y que no es ni delantero. Es el típico jugador alto que juega caído a banda o junto a otro 9. Me parecería una cagada enorme.
Vaya castaña...
Traer a un cedido que lleva 0 goles y ni es delantero centro sería la guinda del pastel.
Miradlo por el lado bueno, no firmaría por 4 años.
Un nome ilusionante polo que paga a pena ter agardado ata a fin do mercado... NON
Por aquí nos relacionan con este.
Sobre Marí… jugó con el Valencia en la J2 así que en teoría no podría jugar en un tercer equipo este año. Y al mirar esto me ha dejado la duda sobre los rumores de Chacón, que jugó en Huesca y se dio de baja su ficha para darle salida, en teoría sería el mismo caso que Dani Olmo no? No puedes inscribir de nuevo a un jugador que has dado de baja.
-
- · Forero Experto ·
Ni idea, no encuentro ningún video suyo por Youtube en el que se le vea jugando
Lémbrame a Patiño: cara picada de viruela e internacional sub 21. Promete
Es que el argumento para dejar a Olmo sin ficha no se sostiene con nada. Hubo siempre estos casos de un jugador cedido que vuelva al equipo tras cortarse su cesión. Nunca hubo problema y no debería haberlo pero con Tebas nunca se sabe. Siendo el caso de Olmo mucho peor porque encima estaba con la ficha de Christeansen, no con la suya propia.JGarcia escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 15:42Sobre Marí… jugó con el Valencia en la J2 así que en teoría no podría jugar en un tercer equipo este año. Y al mirar esto me ha dejado la duda sobre los rumores de Chacón, que jugó en Huesca y se dio de baja su ficha para darle salida, en teoría sería el mismo caso que Dani Olmo no? No puedes inscribir de nuevo a un jugador que has dado de baja.