Pues Suárez contra Ghana y habrá más ejemplos de jugadores que meten la mano a propósito, lo dicho, es un porcentaje ínfimo, lo normal es que le dé en la mano sin la intención de golpear la pelota con ella y por ello valoran la posición natural o no, no la intencionalidad, aunque claro que existen manos voluntarias de la misma manera que existen faltas (como aquella de Valverde siendo último hombre) que se hacen a propósito.
R.C. Celta de Vigo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Y Colotto contra el Espanyol pero vaya, se sancionarán dos manos al año.
-
- · Recién Llegado ·
Es que si se señalan todas, dentro del área en vez de a portería apuntas a la mano del defensa que tienes delante
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Home o problema diso é que despois terías os Vinicius de turno tirando o balón contra o brazo dos contrarios a 10m da portería.Blues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 14:07Yo pintaría todas las manos, andar elucubrando sobre intencionalidades y posiciones más o menos naturales me parece absurdo. Pero imagino que interesa mantener cierto grado de interpretacionalidad para dar que hablar, quizás también para que los árbitros tengan opciones de llegar a los resultados que convienen.
No es pitar todas, yo ya dije que pitaría aquellas que cortan la trayectoria del balón de forma "relevante". Lo de Beltrán es un sinsentido, es penalti por torpe pero no porque esa mano tenga relevancia en la jugada. Si luego está el tontito de turno que te la tira a la mano pues procura tenerla pegada y ya está, que es lo que se hace.
Si te tiran a la mano, aprende a esconderla.guidetti4ever escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 15:54Home o problema diso é que despois terías os Vinicius de turno tirando o balón contra o brazo dos contrarios a 10m da portería.Blues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 14:07Yo pintaría todas las manos, andar elucubrando sobre intencionalidades y posiciones más o menos naturales me parece absurdo. Pero imagino que interesa mantener cierto grado de interpretacionalidad para dar que hablar, quizás también para que los árbitros tengan opciones de llegar a los resultados que convienen.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me pareció malísimo. Guridi, Kike, los extremos cuyo nombre ni recuerdo... Un equipo espantoso en el que nadie sabe que la pelota es redonda, los chicos del Celta eran muy superiores. Ningún jugador del Alavés me pareció del nivel de Soriano, Yeremay o Mella.Gus escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 11:56Ya nos gustaría tener a GudiriThe Driver escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 23:39Digo una obviedad pero el Getafe me parece mil veces más equipo que el Alavés en todos los sentidos. Qué malos son, creo que Bouldini o Barbero podrían jugar por Guridi sin que se notase mucho.
Se tiveramos a Kike nós a pregunta sería saber cantos puntos lle quitaríamos ao segundo.
Vaia barbaridade de xogador.
Vaia barbaridade de xogador.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No jugó mejor que Bouldini.
P.D. Veo que lleva 9 goles este año. Caray.
Porque es un 9 de área y tiene ya una edad, pero dentro de ella es letal. Y Guridi no es mal jugador pero es como poner a Villares de mediapunta, un sinsentido.The Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 16:47No jugó mejor que Bouldini.
Es que hablamos del Getafe como si fuese la multiplicación de los panes y los peces, pero es un club que año tras año se deja pasta y pasta en traspaso y sueldos altísimos, fundamentalmente en lo segundo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hay que olvidar como se llevaron a Lopo y Juan Rodriguez
O cómo se llevaron a Roberto Lago, ya que estamos en el hilo del Celta.
Están en primera división, ese ligero detalleThe Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 16:45A mí me pareció malísimo. Guridi, Kike, los extremos cuyo nombre ni recuerdo... Un equipo espantoso en el que nadie sabe que la pelota es redonda, los chicos del Celta eran muy superiores. Ningún jugador del Alavés me pareció del nivel de Soriano, Yeremay o Mella.Gus escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 11:56Ya nos gustaría tener a GudiriThe Driver escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 23:39Digo una obviedad pero el Getafe me parece mil veces más equipo que el Alavés en todos los sentidos. Qué malos son, creo que Bouldini o Barbero podrían jugar por Guridi sin que se notase mucho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Están en primera de momento, igual que Davo y Hugo Rama son de segunda y Chacón de tercera, pero le auguro más partidos en primera a nuestro Soriano que a cualquier jugador del Alavés excepto Vicente. En cuanto al Getafe no me meto en el dinero que gastan sino a que me parecen mejores jugadores. El Alavés me pareció una cosa terrible, seguramente el Celta tuvo mucho que ver con que no fueran capaces de dar dos pases seguidos.