Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Yo por la dirección no doy un duro, lo que no comparto es limitarlo al dúo magnífico, ni obviar que esta salida tiene mucho que ver con el propio Lucas y su Luquidad. Me parece muy inocente pensar que se va solo por Benassi y Soriano, o que ellos son el detonante principal de esta salida. Si Lucas de verdad se quisiese quedar Benassi y Soriano no tienen forma de impedirlo, por algo le ofrecieron renovar.
No último CSMP (minuto 18:30 e seguintes) deron unha posible interpretación do da carta do club que eu non pillara. Lucas di na rolda de prensa que o club lle ofrece unha renovación/ampliación, que el non asinou directamente porque nese momento non tiña claro o que ía facer coa súa vida (polo tema familiar/persoal, suponse), e quedan en falar máis adiante. Entón é cando Lucas recibe a carta do club, que el decide non asinar (e aí é onde el volve sentirse maltratado polo club).
O que interpreta Benjamín é que esa carta o que plantexa é unha renuncia á ampliación automática do contrato que xa tiña asinada (e que se cumpliría dentro de poucos partidos polo que levaba xogado xa). Vamos, como unha especie de, "como xa temos unha oferta de renovación enriba da mesa, e ti non tes claro o que vas facer coa túa vida, acabas contrato a 30 de xuño e se nese tempo firmas esa ampliación, xa volves ter contrato con nós e todos contentos".
Aí é onde Lucas se sinte atacado polo club de novo, e toda a súa posible saída, que quizais fóra máis pensando en final de tempada, se precipita.
O que interpreta Benjamín é que esa carta o que plantexa é unha renuncia á ampliación automática do contrato que xa tiña asinada (e que se cumpliría dentro de poucos partidos polo que levaba xogado xa). Vamos, como unha especie de, "como xa temos unha oferta de renovación enriba da mesa, e ti non tes claro o que vas facer coa túa vida, acabas contrato a 30 de xuño e se nese tempo firmas esa ampliación, xa volves ter contrato con nós e todos contentos".
Aí é onde Lucas se sinte atacado polo club de novo, e toda a súa posible saída, que quizais fóra máis pensando en final de tempada, se precipita.
Al Rayo, como se dijo y él negó en rueda de prensa. Tuvo que esperar para disimular un poco.
Que tenga suerte.
EDITO: noticia falsa
Que tenga suerte.
EDITO: noticia falsa
Última edición por CriStO el Martes 28 de Enero de 2025, 14:25, editado 1 vez en total.
No deja de ser la interpretación de Benjamín. Lucas podría tranquilamente quedarse en plantilla jugar y renovar automáticamente. ¿Que iba a hacer Gilsanz, no ponerlo?¿El club lo rescindiría para evitar que los jugase? Me gusta bastante el podcast que será con los partidos de lo que más disfruto, pero me parece que esa interpretación de "la carta" está muy cogida por los pelos.vagalume escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 12:33No último CSMP (minuto 18:30 e seguintes) deron unha posible interpretación do da carta do club que eu non pillara. Lucas di na rolda de prensa que o club lle ofrece unha renovación/ampliación, que el non asinou directamente porque nese momento non tiña claro o que ía facer coa súa vida (polo tema familiar/persoal, suponse), e quedan en falar máis adiante. Entón é cando Lucas recibe a carta do club, que el decide non asinar (e aí é onde el volve sentirse maltratado polo club).
Por lo demás, entiendo todas las críticas al dúo dinámico, pero lo cierto es que es Lucas el que se va libremente por decisión propia sin esperar a junio. Podría haber renovado, podría haberse quedado hasta final de temporada y podría haberse quedado y hacer efectiva esa cláusula de renovación automática y luego cumplirla o no. O haber acordado otra cosa con el club.
Bueno… siendo el Rayo no te fíes, cada año Martín Presa coloca jugadores sin autorización del entrenador. Eso sí, le volverá a pasar como con Falcao o James, que no jugarán ni los partidillos de los entrenamientos.
Me salió una noticia de un medio en redes sociales, se me ha debido colar que era antigua. Mis disculpas. Edito post inicial.
Es que es esto, la manera de salir de Lucas es muy rara. Sale a rueda de prensa, no deja nada claro quien es el culpable, Benassi?, Soriano?, los dos? Suponemos que esto último pero cuando le preguntan contesta que quien crees que son, pues vale, da a entender que está enfadado pero no habla claro, por qué si se está marchando? Por otra parte está enfadado pero tiene problemas en salir en todos los actos promocionales de despedida que le propone el club.Blues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 12:30Yo por la dirección no doy un duro, lo que no comparto es limitarlo al dúo magnífico, ni obviar que esta salida tiene mucho que ver con el propio Lucas y su Luquidad. Me parece muy inocente pensar que se va solo por Benassi y Soriano, o que ellos son el detonante principal de esta salida. Si Lucas de verdad se quisiese quedar Benassi y Soriano no tienen forma de impedirlo, por algo le ofrecieron renovar.
Pues sinceramente no hay interpretación posible, deja bien a las claras a quien culpa, cristalino. En rueda de prensa agradece públicamente a Michele Escotet y a Juan Carlos y dice que está seguro que nos van a llevar lejos.
Agradece al mister y dice que se ha sentido poco querido el año pasado y este con ala presiones desde la dirección.
Blanco y en botella Leche.
Agradece al mister y dice que se ha sentido poco querido el año pasado y este con ala presiones desde la dirección.
Blanco y en botella Leche.
Pois vese que non tiña nada falado con ninguen, eh? Normal que estivese cabreado ca prensa. A miña aposta e que firma polo minimo da liga cando cerre o mercado por algun clube madrileño (non descarto un de 1 ou 2 rfef) ou incluso que se quede sen xogar e no veran anuncia retirada.
Si tiña falado con alguén si. Outra cousa e que non acabase de cerrarse, pero polo menos co Leganés tiñao feito se non fose por Borja, que acabou tirando o fichaje.
Eso es lo que me ha contado alguien de su entorno (tampoco el tio mas fiable del mundo la verdad) hace cosa de un mes, y viendo que todo lo que me ha dicho se ha acabado sabiendo, pues imagino que eso también es cierto. No sé más.
Puedo imaginarme porque BJ ha tirado el fichaje, pero es especular.
Puedo imaginarme porque BJ ha tirado el fichaje, pero es especular.
-
- · Converso escarolista ·
especula hombre, si esto es un foro, para eso está.