Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
yo lo he dicho en su día. Tenemos más que ganar que que perder trayendo a RDT. Viendo lo que hay...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, si el que salió era especial, este no te puedes ni imaginar, yo no lo quiero ni en broma, para eso traemos también a Mariano, que está libre y hacemos una dupla. A parte que no estaba enfermo, no lesionado, por eso no juega ni entrena?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya... Claro... Si le dices de venir andando te manda a la mierda.Djalmita morre escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 7:46Es Dios! Me lo traigo yo andando y le explico el tema de no desmadrarse mucho....Reogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 22:05Llevo una década deseando verle en Riazor. No pasará.![]()
Non me parece RdT ou Matio fichaxes sorianescos. Os seus veteranos son ser xente "de equipo" que ten que baixar un excalon por fisico, non balas perdidas.
El único motivo para querer a alguno de estos es hacer una porra para ver cuánto tardan en liarla.
28 de enero Terrats descartado!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues toca esperar a lo que pase en Tenerife mañana y al volver, 2 días para analizar fríamente la noticia, porque las prisas no son buenas; fin de semana para descansar, que no va a ser todo trabajar y ya el lunes reactivamos la opción repesca de Rubén
Que pena , pero bueno, esperar por un jugador que no iba a venir era un riesgo que teníamos que asumir.
Me parece que la capacidad de convicción de nuestro director deportivo a jugadores top, debe ser equiparable a la calidad futbolística de Davo.
Yo iría a por Alberto Reina del Mirandés. Si no ha renovado creo que acaba contrato en junio y no debería salir por una cantidad elevada. Es un perfil de medio centro que necesitamos.
Podríamos cambiar el nombre del hilo y poner “Improvisación 2024/2025”
Improvisación sería se se fixera algo. Inacción vaille moito mellor.
No descartemos a Soriano y a Benassi fuera y Lucas volviendo. Todo es posible en este club.
Para mí que la temporada se ha planteado de transición y ver a los que están y viendo que hay cierto margen sobre el descenso a pesar de un arranque con poca flor, van a seguir con esa idea, creo que viene de arriba y no me parece mal. No tiene que ver con Soriano que para primera fed si llevó un carro de jugadores de perfil alto aunque varios salieran regular. Tiene que ver con los que ponen la pasta. Invertirán lo justo para salvar la categoría y aprovecharán para testear lo que haya de aprovechable y supongo que para hacer crecer a los chavales, por eso están ahora en modo recuperar a los cedidos que han funcionado.
Cuando Soriano dijo "hay que ver si hay posiciones mejorables" lo pensaba de verdad.
No descarto del todo ese par de fichajes de última hora, pero tampoco me parecería tanta sorpresa que no llegue nadie.
Cuando Soriano dijo "hay que ver si hay posiciones mejorables" lo pensaba de verdad.
No descarto del todo ese par de fichajes de última hora, pero tampoco me parecería tanta sorpresa que no llegue nadie.