No, sin base no especulamos todos. Yo especulo en base a las palabras de Lucas, pero cuando tú dices que "Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños)", creo que tienes bastante menos base y es ahí donde no entiendo la necesidad de hacer esas elucubraciones negativas en torno a los motivos de Lucas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:30Aquí sin base especulamos todos, la única realidad es que pude irse y le dejan irse, igual era sólo una llamada de atención, pues mala suerte.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:06Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.
Si lo váis a llevar mejor pensando que es porque no soportaba la falta de confianza de Benassi, Soriano, Gilsanz o la afición pues podéis pensar que es por eso.
Yo le deseo lo mejor y le estaré siempre agradecido por el subidón de autoestima que supuso para el club su retorno, pero sinceramente no veo dedos señalando la luna ni demasiado conspiración en el tema. Igual que sintió que tenía que venir ahora siente que se tiene que ir, se respeta y a otra cosa.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Cito dos post que me han gustado mucho para después apuntar yo un par de cosas más.
Primero este, que resume muy bien la lucha de algunos foreros por hablar de vaguedades y empezar a especular cuando el tema está bastante claro. En las discusiones hay que ser honesto:
-Lucas viene a nuestro club en el peor momento de nuestra historia, gracias Directiva, bajando dos categorías y poniendo dinero de su parte. El hecho es tan extraordinario que, estando nosotros en el fútbol no profesional, se recoge en todos los medios deportivos nacionales e incluso en el extranjero.
-En el mercado de invierno pasado se preparaba su despido, y la intervención del presidente para ese sinsentido. No hace falta recordar lo que supuso Lucas en nuestro ascenso.
-Ante unos problemas personales graves, el club, que en principio parecía que iba a ser comprensivo, le exige un compromiso por escrito a Lucas. Es fácil saber lo que pretendían con una postura dura frente a Lucas en una situación personal suya muy complicada.
A partir de aquí que cada uno elija bando, y él no posicionarse también implica una elección. Yo estoy con Lucas y no con el dúo Benassiano que están dejando esto como un solar.
Primero este, que resume muy bien la lucha de algunos foreros por hablar de vaguedades y empezar a especular cuando el tema está bastante claro. En las discusiones hay que ser honesto:
Y esto resume muy bien el por qué se marcha Lucas. Pista, no son suposiciones ni conjeturas, lo dice el propio jugador en rueda de prensa:Jes1906 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 22:30Yo es que no entiendo muy bien qué necesidad hay de ir poniéndole tiritas a cada evidencia que va saliendo si el fin de cada tirita es no creerse a Lucas o restarle importancia a lo que quiere transmitirnos. Porque esto empieza ya con comentarios de varios foreros deslizando ciertas informaciones, ah pero "bueno esa es tu opinión / información", "yo prefiero las realidades", evolucionó poniendo en duda lo que ya decían ciertos periodistas, siguió aludiendo a la ambigüedad e incluso el NO HAY NADA en la rueda de prensa de Lucas, que él lo único que deja claro es que se va por su familia y se acaba restándole valor al comunicado en el que ya le pone cascabeles al tema.
A mí me parece todo muy lícito, que te caiga mal, que te parezca especialito, que te caiga bien pero que creas que es tóxico, que es mejor su salida, mil historias, pero no te pases una semana pidiendo evidencias creíbles y fuentes fiables para negar la mayor cuando el futbolista te lo está diciendo a gritos. Porque entonces no querías evidencias, simplemente esperabas que no las hubiera para poder mantenerte en una equidistancia falsa.
En esta historia tenemos varias certezas:jorecho escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 10:43Este párrafo es terrible:
"El 3 de enero Lucas comunicó al club su decisión de abandonar la casa blanquiazul de manera definitiva: "Les cuento la situación y la decisión de poder marcharme. A raíz de esa conversación, el lunes volvimos a hablar y llegamos a una situación que el club me muestra su cariño y que quiere estar. Quedamos en tener un tiempo para ver cómo podía ir la situación. A raíz de eso, dos días después, el club tomó la decisión de mandarme una carta para que yo me comprometiera a firmar una cosa. Es algo que yo no entiendo porque mi compromiso es 100%. Creo que es mejor que separemos los caminos. Es algo que no comprendí. A raíz de ello no quise porque estaba el partido del Burgos muy encima y entre ambos decidimos esperar a que el partido pasara. Así se dieron los últimos días de la decisión"."
-Lucas viene a nuestro club en el peor momento de nuestra historia, gracias Directiva, bajando dos categorías y poniendo dinero de su parte. El hecho es tan extraordinario que, estando nosotros en el fútbol no profesional, se recoge en todos los medios deportivos nacionales e incluso en el extranjero.
-En el mercado de invierno pasado se preparaba su despido, y la intervención del presidente para ese sinsentido. No hace falta recordar lo que supuso Lucas en nuestro ascenso.
-Ante unos problemas personales graves, el club, que en principio parecía que iba a ser comprensivo, le exige un compromiso por escrito a Lucas. Es fácil saber lo que pretendían con una postura dura frente a Lucas en una situación personal suya muy complicada.
A partir de aquí que cada uno elija bando, y él no posicionarse también implica una elección. Yo estoy con Lucas y no con el dúo Benassiano que están dejando esto como un solar.
Pois eu non vou a elegir bando, porque nin estou con lucas, que e un bipolar e claramente se pensou por encima do clube, nin coa directiva, que son uns ineptos e non superon ter a decencia de tratar a lucas como a unha persona.
Pues yo si elijo bando. Estoy en el bando de waccamole.waccamole escribió:Pois eu non vou a elegir bando, porque nin estou con lucas, que e un bipolar e claramente se pensou por encima do clube, nin coa directiva, que son uns ineptos e non superon ter a decencia de tratar a lucas como a unha persona.
Los que estáis indignados por la salida en lugar de tratarnos de ingratos, mediotontos a los que simplemente lo aceptamos, quizás deberíais plantearos qué debería haber hecho el club exactamente para que se quedase. Sin que Lucas diga cómo se le agravió me parece imposible pensar en qué habría que haber hecho. Y vamos no es tampoco que le tenga particular cariño ni a ABANCA ni a ninguno de los que ha venido con ABANCA pero aquí si Lucas no concreta tampoco veo motivo para la sobrecrítica.Aglaca escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 18:17No, sin base no especulamos todos. Yo especulo en base a las palabras de Lucas, pero cuando tú dices que "Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños)", creo que tienes bastante menos base y es ahí donde no entiendo la necesidad de hacer esas elucubraciones negativas en torno a los motivos de Lucas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:30Aquí sin base especulamos todos, la única realidad es que pude irse y le dejan irse, igual era sólo una llamada de atención, pues mala suerte.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:06Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.
Si lo váis a llevar mejor pensando que es porque no soportaba la falta de confianza de Benassi, Soriano, Gilsanz o la afición pues podéis pensar que es por eso.
Yo le deseo lo mejor y le estaré siempre agradecido por el subidón de autoestima que supuso para el club su retorno, pero sinceramente no veo dedos señalando la luna ni demasiado conspiración en el tema. Igual que sintió que tenía que venir ahora siente que se tiene que ir, se respeta y a otra cosa.
¿No le hicieron sentir confianza?¿Qué carallo quiere decir eso cuando te ofrecen mejorar contrato (lo rechazas), el presidente (al que agradeces), los entrenadores (a los que agradeces) y la mayoría de la afición está contigo?
Se va porque quiere, los motivos, él los sabra, no me pueden importar menos y no creo que haya que hacer a Lucas de menos por tomar esta decisión, pero tampoco tratarlo de mártir ni víctima de conspiraciones.
¿Y el presidente que al final es el que tiene la palabra final que lado creéis que ha elegido? ¿El de Ian, Bergantiños, Lucas, Idiakez... o el Benassiano?Antoninho escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 19:20Cito dos post que me han gustado mucho para después apuntar yo un par de cosas más.
Y esto resume muy bien el por qué se marcha Lucas. Pista, no son suposiciones ni conjeturas, lo dice el propio jugador en rueda de prensa:Jes1906 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 22:30Yo es que no entiendo muy bien qué necesidad hay de ir poniéndole tiritas a cada evidencia que va saliendo si el fin de cada tirita es no creerse a Lucas o restarle importancia a lo que quiere transmitirnos. Porque esto empieza ya con comentarios de varios foreros deslizando ciertas informaciones, ah pero "bueno esa es tu opinión / información", "yo prefiero las realidades", evolucionó poniendo en duda lo que ya decían ciertos periodistas, siguió aludiendo a la ambigüedad e incluso el NO HAY NADA en la rueda de prensa de Lucas, que él lo único que deja claro es que se va por su familia y se acaba restándole valor al comunicado en el que ya le pone cascabeles al tema.
A mí me parece todo muy lícito, que te caiga mal, que te parezca especialito, que te caiga bien pero que creas que es tóxico, que es mejor su salida, mil historias, pero no te pases una semana pidiendo evidencias creíbles y fuentes fiables para negar la mayor cuando el futbolista te lo está diciendo a gritos. Porque entonces no querías evidencias, simplemente esperabas que no las hubiera para poder mantenerte en una equidistancia falsa.En esta historia tenemos varias certezas:jorecho escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 10:43Este párrafo es terrible:
"El 3 de enero Lucas comunicó al club su decisión de abandonar la casa blanquiazul de manera definitiva: "Les cuento la situación y la decisión de poder marcharme. A raíz de esa conversación, el lunes volvimos a hablar y llegamos a una situación que el club me muestra su cariño y que quiere estar. Quedamos en tener un tiempo para ver cómo podía ir la situación. A raíz de eso, dos días después, el club tomó la decisión de mandarme una carta para que yo me comprometiera a firmar una cosa. Es algo que yo no entiendo porque mi compromiso es 100%. Creo que es mejor que separemos los caminos. Es algo que no comprendí. A raíz de ello no quise porque estaba el partido del Burgos muy encima y entre ambos decidimos esperar a que el partido pasara. Así se dieron los últimos días de la decisión"."
Pues el presidente, como es lógico, será el máximo responsable, y si alguien se indigna por la salida de Lucas, si Benassi y Soriano continúan en el equipo a partir de febrero, tendrán que mirar hacia Escotet porque lo estará validando todo.
Y de ahí viene lo que te comenté en mi mensaje anterior. Esto no va de que no sea lícito que Lucas te caiga mejor o peor, que pienses que exigía mucho o muy poco. Lo que yo critico es que esto que dices de que "Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños)" no tiene ninguna base. Puedes pensarlo porque Lucas te parece un tío especialito, pero no hay unos hechos o unas declaraciones que den lugar a esta conclusión, por lo que no, no estamos especulando desde la misma falta de base.
Y una cosa que pienso que es difícil de discutir es que Lucas se ha ganado el beneficio de la duda.
Pues te explico de forma muy sencilla lo que yo pienso, basándome en las palabras de Lucas, que significa que no le hiciesen sentir confianza. Lucas y la dirección se comprometen a trabajar juntos para pensar en una solución para su situación y, tras tener esa conversación o conversaciones, desde el club le mandan una carta para que selle ese compromiso por escrito. Lucas siente que él ha dado mucho para estar aquí y ha demostrado su compromiso con el club y, cuando ya han acordado de palabra trabajar juntos para encontrar soluciones, cuando le mandan una carta para que ponga su compromiso por escrito entiendo que de forma contractual, atándose a algo, Lucas lo interpreta como que no confían en su palabra sin tener ese papel escrito y por eso quieren algo firmado o al menos documentado (lo que sea que querían que firmase no lo sé). No me parece tan difícil de entender.Blues_13 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 20:32Los que estáis indignados por la salida en lugar de tratarnos de ingratos, mediotontos a los que simplemente lo aceptamos, quizás deberíais plantearos qué debería haber hecho el club exactamente para que se quedase. Sin que Lucas diga cómo se le agravió me parece imposible pensar en qué habría que haber hecho. Y vamos no es tampoco que le tenga particular cariño ni a ABANCA ni a ninguno de los que ha venido con ABANCA pero aquí si Lucas no concreta tampoco veo motivo para la sobrecrítica.Aglaca escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 18:17No, sin base no especulamos todos. Yo especulo en base a las palabras de Lucas, pero cuando tú dices que "Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños)", creo que tienes bastante menos base y es ahí donde no entiendo la necesidad de hacer esas elucubraciones negativas en torno a los motivos de Lucas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:30Aquí sin base especulamos todos, la única realidad es que pude irse y le dejan irse, igual era sólo una llamada de atención, pues mala suerte.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:06Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.
¿No le hicieron sentir confianza?¿Qué carallo quiere decir eso cuando te ofrecen mejorar contrato (lo rechazas), el presidente (al que agradeces), los entrenadores (a los que agradeces) y la mayoría de la afición está contigo?
Se va porque quiere, los motivos, él los sabra, no me pueden importar menos y no creo que haya que hacer a Lucas de menos por tomar esta decisión, pero tampoco tratarlo de mártir ni víctima de conspiraciones.
Y de ahí viene lo que te comenté en mi mensaje anterior. Esto no va de que no sea lícito que Lucas te caiga mejor o peor, que pienses que exigía mucho o muy poco. Lo que yo critico es que esto que dices de que "Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños)" no tiene ninguna base. Puedes pensarlo porque Lucas te parece un tío especialito, pero no hay unos hechos o unas declaraciones que den lugar a esta conclusión, por lo que no, no estamos especulando desde la misma falta de base.
Y una cosa que pienso que es difícil de discutir es que Lucas se ha ganado el beneficio de la duda.
Yo lo que creo es que normalmente no hay muchos atajos, si Lucas habla por iniciativa propia con el club (y no nos dice con quién) es porque quiere salir o lo valora de manera muy seria, como no nos dice que habló con quien hablase tampoco sabemos si habían medio llegado a cualquier tipo de acuerdo. Luego con quién hablase seguramente consultó lo que se que se hablase (que nadie nos cuenta que fue) con el resto de los que tienen capacidad para tomar este tipo de decisiones y ahí le llega la carta (que por supuesto tampoco nos dicen que era lo que ponía), le sienta mal, pide salir y 10 días después está fuera.Aglaca escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 12:06Pues el presidente, como es lógico, será el máximo responsable, y si alguien se indigna por la salida de Lucas, si Benassi y Soriano continúan en el equipo a partir de febrero, tendrán que mirar hacia Escotet porque lo estará validando todo.
Pues te explico de forma muy sencilla lo que yo pienso, basándome en las palabras de Lucas, que significa que no le hiciesen sentir confianza. Lucas y la dirección se comprometen a trabajar juntos para pensar en una solución para su situación y, tras tener esa conversación o conversaciones, desde el club le mandan una carta para que selle ese compromiso por escrito. Lucas siente que él ha dado mucho para estar aquí y ha demostrado su compromiso con el club y, cuando ya han acordado de palabra trabajar juntos para encontrar soluciones, cuando le mandan una carta para que ponga su compromiso por escrito entiendo que de forma contractual, atándose a algo, Lucas lo interpreta como que no confían en su palabra sin tener ese papel escrito y por eso quieren algo firmado o al menos documentado (lo que sea que querían que firmase no lo sé). No me parece tan difícil de entender.Blues_13 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 20:32Los que estáis indignados por la salida en lugar de tratarnos de ingratos, mediotontos a los que simplemente lo aceptamos, quizás deberíais plantearos qué debería haber hecho el club exactamente para que se quedase. Sin que Lucas diga cómo se le agravió me parece imposible pensar en qué habría que haber hecho. Y vamos no es tampoco que le tenga particular cariño ni a ABANCA ni a ninguno de los que ha venido con ABANCA pero aquí si Lucas no concreta tampoco veo motivo para la sobrecrítica.Aglaca escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 18:17No, sin base no especulamos todos. Yo especulo en base a las palabras de Lucas, pero cuando tú dices que "Es posible que él viendo que se acerca el ocaso tuviese otras expectativas de crecimiento en el club y por ahí le hayan mostrado esa poca confianza (como le pasó a Bergantiños)", creo que tienes bastante menos base y es ahí donde no entiendo la necesidad de hacer esas elucubraciones negativas en torno a los motivos de Lucas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:30Aquí sin base especulamos todos, la única realidad es que pude irse y le dejan irse, igual era sólo una llamada de atención, pues mala suerte.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:06Bueno, si tú especulas y teorizas sin ninguna base, yo tengo más razones simplemente basándome en declaraciones de Lucas en la rueda de prensa. Ahora bien, yo tampoco digo que haya mobbing, lo que afirmo es que, el hecho de que su marcha sea voluntaria, no quita que pueda haber sido causada por sus jefes. Las palabras de Lucas dejan claro que su falta de sintonía con la dirección deportiva ha sido un factor en su marcha. Eso es un hecho, lo ha establecido Lucas y es incuestionable. Lo que eso no quiere decir es que Lucas tenga razón, pero me parece absurdo que la peña vaya acusándole de especialito, de caprichoso y tantas otras cosas sin motivo alguno, lo mínimo que Lucas merece es el beneficio de la duda.
Quizás alguien no tuvo mucho tacto o quizás alguien fue hipersensible, como nadie nos explica nada con detalle, conociendo además a ambas partes, tengo motivos para sospechar que ambas son correctas. Pero en todo caso todo el proceso se inicia porque por el motivo que sea Lucas pude revisar sus circunstancias, no es el club el que le dice nada sino que es el propio Lucas el que busca cambios.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Después de toda la intoxicación informativa y del juego sucio, la sensación superficial que me deja todo esto es que Lucas en un contexto personal complicado pide un trato de favor al club y dúo Benassi/Soriano aprovechándose de una narrativa que puede resultarles favorable (no como la otra vez) aprovechan para ejecutar el deseo de no contar con quien ellos ya consideraban no necesario en la plantilla. Hay una evidente falta de respeto a los objetivos del club y a los símbolos del club, que no puede estar sujeto a los intereses personales, las venganzas de uno y la barra libre de otro.
En mi opinión, desconociendo los motivos exactos de Lucas porque el ejercicio de especular está bien pero el respeto a los temas personales debería serlo también, que por mucho que Lucas se mueva egoístamente (en el sentido de tratas sus asuntos), me parece una desfachatez el trato a una leyenda que en el momento de más necesidad de nuestra historia hizo que lo hizo, demostrando que el fútbol no es tan sólo es una empresa (aunque lo sea en crudo), como para que a las primeras de cambio cobrársela de esta manera. Es una situación muy desagradable y es bastante decepcionante el resultado. Puede que Lucas no lo esté haciendo bien, pero el dúo Benassi/Soriano lo ha hecho peor.
En mi opinión, desconociendo los motivos exactos de Lucas porque el ejercicio de especular está bien pero el respeto a los temas personales debería serlo también, que por mucho que Lucas se mueva egoístamente (en el sentido de tratas sus asuntos), me parece una desfachatez el trato a una leyenda que en el momento de más necesidad de nuestra historia hizo que lo hizo, demostrando que el fútbol no es tan sólo es una empresa (aunque lo sea en crudo), como para que a las primeras de cambio cobrársela de esta manera. Es una situación muy desagradable y es bastante decepcionante el resultado. Puede que Lucas no lo esté haciendo bien, pero el dúo Benassi/Soriano lo ha hecho peor.
No me quito una coma ni añado nada a tu post. El mayor símbolo de amor a este club, viniendo de primera a DEVOLVERNOS al fútbol profesional es tratado como una mierda por el dúo dinámico.Antoninho escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 19:20Cito dos post que me han gustado mucho para después apuntar yo un par de cosas más.
A mí me parece todo muy lícito, que te caiga mal, que te parezca especialito, que te caiga bien pero que creas que es tóxico, que es mejor su salida, mil historias, pero no te pases una semana pidiendo evidencias creíbles y fuentes fiables para negar la mayor cuando el futbolista te lo está diciendo a gritos. Porque entonces no querías evidencias, simplemente esperabas que no las hubiera para poder mantenerte en una equidistancia falsa.En esta historia tenemos varias certezas:jorecho escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 10:43Este párrafo es terrible:
Enfangando con mentiras a los medios incluso de que ya había pasado reconocimiento médico cuando sigue sin equipo. Claro que hay dos bandos, yo tengo clarísimo quién es el malo de esta película.
Lo peor es que venga quien venga en este mercado tendremos mucho peor plantilla que antes del mismo. No vamos a encontrar un Lucas en el mercado es imposible, no nos lo podemos permitir.
- prey
- · alineator ·
Yo no sé quién tiene razón y tampoco creo que polarizar sea correcto, pero es un tema muy pasional y comprendo que los discursos estén cargados de vehemencia. Lo que sí tengo claro es que Lucas no se merecía esta salida y el equipo se ha debilitado. Quién está al mando debe arreglarlo o asumirlo.
Ya que Benassi se ha hecho mayor, debería de empezar a buscar un sustituto (y los periodistas preguntarle).
Edito: y a la afición me gustaría verla con una pancarta que diga: Benassi queremos explicaciones. Eso seguro que no lo callan los aficionados del fondo...
Ya que Benassi se ha hecho mayor, debería de empezar a buscar un sustituto (y los periodistas preguntarle).
Edito: y a la afición me gustaría verla con una pancarta que diga: Benassi queremos explicaciones. Eso seguro que no lo callan los aficionados del fondo...
Yo soy muy de Lucas, pero en este caso no sé elegir bando, ni creo que sea obligatorio elegir uno.Filotas escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 19:57Pues yo si elijo bando. Estoy en el bando de waccamole.waccamole escribió:Pois eu non vou a elegir bando, porque nin estou con lucas, que e un bipolar e claramente se pensou por encima do clube, nin coa directiva, que son uns ineptos e non superon ter a decencia de tratar a lucas como a unha persona.
Pues yo creo que hay dos opciones: estar con Lucas por ser Lucas o estar con Lucas por simple descarte. Me parece absolutamente imposible creer en la bondad de la otra parte viendo de donde venimos y el historial que llevan con figuras similares en el club.