Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
Tristan
- [Mod] · Idiakecista ·
Mensaje
por Tristan » Lunes 27 de Enero de 2025, 21:59
Irwin escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 21:54
Tristan escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2025, 21:37
Ni para colocar descartes.
Es que ni contratando al “ afillado “ logras colocar a los Bouldini, Herrera, Davo, Patiño, Rama y algunos más ; nos tocará pagar rescisiones y ,asombrosamente los avaros de la propiedad ni se inmutarán por el agujero en las cuentas. Poco nos pasa.
Está más difícil soltar lastre que contratar, eso define perfectamente su desempeño.
Pagaremos rescisiones, pero hombre, por ejemplo a un Hugo Rama o un Davo puedes ver si negociando pagarle solo la mitad o el 70% consigues acelerar la salida complementando lo que le das con lo que le de su próximo club y ahorrarte un eventual pago de la totalidad del contrato, por poner un ejemplo.
Tampoco creo que Patiño sea difícil de colocar, o sentarte con él para consensuar su bajada al Fabril.
A Bouldini por supuesto no le va a dar salida, sería admitir su incompetencia. Pagaremos el año que viene.
-
Sirbowen
- · Semper Fidelis ·
Mensaje
por Sirbowen » Martes 28 de Enero de 2025, 0:35
A ver cómo este incompetente, ya no mejora, si no que iguale su plantilla de junio.
La perdida de Lucas garantiza que la plantilla va a ser muy inferior, perdemos a un capitán en el campo, pero perdemos más del 40% de nuestro potencial ofensivo entre goles, asistencias y balones parado. Este último punto es crucial, no tenemos
Quien saquen córners ni faltas..
Bravo!
-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Martes 28 de Enero de 2025, 0:43
Yo tengo un deseo, que pronto vaya a ser pasado y que le hayan cortado totalmente las alas. Es de verdad lo que espero.
De hecho, yo sí fuese escotet, pagaría a un intermediario para que consiguiese al mejor delantero posible, aunque fuese una cesión hasta junio, y me pondría cuanto antes a escoger a un nuevo equipo dirigente.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Martes 28 de Enero de 2025, 9:12
@Tristan , @Sirbowen y @Pepe, lo definen muy bien, mal en las salidas, a mi eso de que no quieren salir no haces nada, pues le pasa a el, yo veo que los otros equipos dan salida a sus descartes y Soriano los ficha a última hora e incluso, le hacen pensar que no lo son, para que hasta pague por ellos.
Y lo que dice @pepe, yo subcontrtaría a un DD externo, que no tenga necesidades de fichar, para que nos busque un delantero, pero a este no le dejo fichar a nadie mas
Y si, estamos peor que ha inicio de mercado,
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Martes 28 de Enero de 2025, 10:05
Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo
Me parece acojonante lo de este señor, es que no tengo ya palabras para definir tal nivel de ineptitud, inacción, incapacidad, ya ni sé lo que es. En menudo lío nos han metido el par de dos.
-
joan_capdevila
- · Forero Experto ·
Mensaje
por joan_capdevila » Martes 28 de Enero de 2025, 10:11
Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:05
Me parece acojonante lo de este señor, es que no tengo ya palabras para definir tal nivel de ineptitud, inacción, incapacidad, ya ni sé lo que es. En menudo lío nos han metido el par de dos.
La culpa es tuya si crees que algún periodista va a enterarse de algo...

-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Martes 28 de Enero de 2025, 10:25
@Jes1906, a día 28 de enero en que fase estás:
A/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… Aliviada a agradecer que no hiciera nada que nos hipoteque mas
B/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… a protestar porque seguimos sin delantero y medio centro
Porque yo creo que ya prefiero quedarme como estamos a que pague y haga un contrato largo a una de esas rémoras que le gustan a el
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Martes 28 de Enero de 2025, 10:32
Yo ya prefiero que no fiche. Hay equipo para salvarse y si hay necesidades se puede tirar de la cantera.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Martes 28 de Enero de 2025, 10:37
QUIMERA escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:25
A/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… Aliviada a agradecer que no hiciera nada que nos hipoteque mas
B/ Me despierto, abro La Opinión, abro La Voz, no leo nada y vengo… a protestar porque seguimos sin delantero y medio centro
Porque yo creo que ya prefiero quedarme como estamos a que pague y haga un contrato largo a una de esas rémoras que le gustan a el
Si me enfado es porque estoy en la B
Me parece negligente, creo que estamos más al filo de lo que la gente se piensa.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Martes 28 de Enero de 2025, 10:46
Tan al filo, que si no ganamos mañana, nos quedamos a 4 puntos del Eldense, como para confiarse, con todo el tramo final sin dos de nuestros mejores jugadores, y con los otros 3 jugando 85-90 minutos de todos los partidos y que en un mes o se lesionan o dan un bajón, como dieron en diciembre, que para mi Mella, igual me equivoco, pero da la sensación de que va en la reserva
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Martes 28 de Enero de 2025, 11:03
La verdad es que es para acojonarse con la tranquilidad y parsimonia que se toma el club las cosas, en una situación nada cómoda para el equipo.
Es que ni una noticia, ni rueda de prensa, ni mínima explicación, ni nada. Debe ser para no dar pistas sobre lo que nos interesa en el mercado a los otros equipos.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Martes 28 de Enero de 2025, 11:13
Jes1906 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:37
QUIMERA escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 10:25
Si me enfado es porque estoy en la B
Me parece negligente, creo que estamos más al filo de lo que la gente se piensa.
Pienso lo mismo, pero es obvio que ellos no

-
tusk
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por tusk » Martes 28 de Enero de 2025, 11:31
No os quejeis, que este año salimos del barro gracias al dúo sacapuntas.
-
vagalume
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por vagalume » Martes 28 de Enero de 2025, 11:33
É que se con Lucas en plantilla xa vimos na primeira volta que non nos da para máis que pelexar pola permanencia e grazas, sen ser capaces de gañar un só partido a ningún dos 11 primeiros na clasificación (agora 10 porque subiu o Éibar un posto), non sei que podería facelos pensar que co mesmo (ou parecido) imos ir sobrados na segunda volta.
Creo que non son conscientes, na súa burbulla, do preto que estamos do abismo.
O seu traballo (ou falta del) roza a neglixencia, e en calquera empresa seria sería causa de despido fulminante.
Última edición por
vagalume el Martes 28 de Enero de 2025, 12:36, editado 1 vez en total.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Martes 28 de Enero de 2025, 12:25
Yo, viendo el gusto que tiene este señor por el nepotismo, tengo bastante claro que el motivo de esperar a cierre de mercado es para cerrar operaciones en las que él y representantes amigos puedan trincar más a gusto.
Eso o que es un inútil extremo, pero pensando mal se suele acertar más.