R.C. Celta de Vigo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: R.C. Celta de Vigo

Spoiler:
Si, que no os despistéis y a ganar el próximo partido
Última edición por Gus el Viernes 24 de Enero de 2025, 19:32, editado 1 vez en total.
-
- · Recién Llegado ·
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
- chaney
- · Work in progress ·
Eso no es penalti en la vida. Menudo robo.
La TVG que asco da, Roberto Lago no dice en ningún momento que el balón primero da en la mano y después en la cabeza.
El de Mario VS Mirandés es tiro que da en el cuerpo y después en la mano por ejemplo xddddd
El de Mario VS Mirandés es tiro que da en el cuerpo y después en la mano por ejemplo xddddd
Muy parecido al penalti que nos pitan contra el Mirandés, aunque creo que el que nos pitan a nosotros primero da en el cuerpo, lo cual no fué penalti
Yo no pitaría ninguno, están acabando con el fútbol
Yo no pitaría ninguno, están acabando con el fútbol
Este é clarísimo e a norma non deixa dúbida.
Salta, brazo en alto e posición antinatural, dalle no brazo antes que na cabeza.
Salta, brazo en alto e posición antinatural, dalle no brazo antes que na cabeza.
Yo no sé en base a la norma pero yo nunca lo pitaría. Yo me ceñiría a las manos que ocupan un espacio independiente, si Beltrán no hace esa gilipollez el balón se lo come pero el balón no avanza.
Veis, yo estas cosas sí las convertiría en pitables. Si esa mano no aparece el balón cae muerto en el área pequeña a un jugador del Alavés. Mucho más relevante esa mano que la del penalti.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Digo una obviedad pero el Getafe me parece mil veces más equipo que el Alavés en todos los sentidos. Qué malos son, creo que Bouldini o Barbero podrían jugar por Guridi sin que se notase mucho.
-
- · Forero Experto ·
El empate ha sido justo. ¿Pero no os parece que el gol de Durán ha sido tragada del portero?
Y el penalti no es igual que el de Soriano. La jugada que es igual es una mano de la segunda parte que no pita (y que no debe de pitar, igual que aquella).
Por otro lado, casi vomito con el Gustavo de la TVG. No hemos tenido ni el 20 por ciento de foromismo en los cuatro años que nos transmitieron. No hubiera pitado penalti,, hubiera expulsado a dos, todo eran faltas de ellos... Y eso que el tipo es de Carballo
Y el penalti no es igual que el de Soriano. La jugada que es igual es una mano de la segunda parte que no pita (y que no debe de pitar, igual que aquella).
Por otro lado, casi vomito con el Gustavo de la TVG. No hemos tenido ni el 20 por ciento de foromismo en los cuatro años que nos transmitieron. No hubiera pitado penalti,, hubiera expulsado a dos, todo eran faltas de ellos... Y eso que el tipo es de Carballo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo he visto el partido por DAZN en euskera y no tengo queja de los comentarios 

Para mi el primero es claro y no debatible - primero le da en la mano y despues en la cabeza- y acabo de ver de nuevo la jugada de Starfelt y para mi tb es penalti, por eso mismo que dices, ese balón queda en área pequeña para un delantero del Alavés