Helton Leite, 25
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Helton Leite, 25
Helton no llegaba hombre, había uno del levante.
Es que la cagada es gordísima, si Pablo no la toca, Helton quedaría igualmente en ridículo porque llegaba el del levante
Es que la cagada es gordísima, si Pablo no la toca, Helton quedaría igualmente en ridículo porque llegaba el del levante
No lo tengo tan claro. Un balón tan lejano en cuanto botara cogería velocidad. No creo que llegara el del Levante en absoluto.
Llegase o no da igual, en las salidas los porteros tienen que medir un poco el riesgo. Si Pablo no llegase y Helton no saliese, en el mejor de los casos el delantero seguiría recibiendo sin ángulo para tirar, casi pegado a la línea de fondo y con un central encima mientras el otro se ocupaba de Morales. Un portero nunca puede asumir el riesgo de salir tan lejos salvo que tenga una ventaja clara o vaya a impedir prácticamente un mano a mano del delantero.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Probablemente la respuesta a porque le cuesta salir es lo que vimos el sábado, porque no mide bien. De acuerdo al 100% que la salida es una cagada y la salida anterior que salva Ximo tres cuartos de lo mismo.
De cualquier modo en el gol es un fallo a repartir entre Helton y PaVa, para mí es un 60% - 40%. Si es cierto que Helton sale a por uvas, si el balón no lo toca PaVa esa jugada queda en nada.
Eso sí pasamos del blanco al negro, como ha comentado algún forero ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo. Tiene sus virtudes y sus defectos pero la balanza hasta ahora esta siendo positiva.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
De cualquier modo en el gol es un fallo a repartir entre Helton y PaVa, para mí es un 60% - 40%. Si es cierto que Helton sale a por uvas, si el balón no lo toca PaVa esa jugada queda en nada.
Eso sí pasamos del blanco al negro, como ha comentado algún forero ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo. Tiene sus virtudes y sus defectos pero la balanza hasta ahora esta siendo positiva.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo insisto, Helton no llega a ese balón aunque lo dejen pasar. Mi duda está en si llegaría el delantero.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Llegaría antes el delantero pero no en condiciones de tirar a puerta, estaría en linea de fondo y Helton fuera de sitio. La salida es mala y lo que pasó fue el peor escenario posible.
- Pablo la deja pasar, Helton sale en falso y no llega a hacerse con el balón, posesión del Levante en zona peligrosa con Helton fuera de sitio.
- Pablo hace el despeje defectuoso, Helton se queda en la portería, posesión del Levante en zona peligrosa.
- Pablo hace el despeje, Helton sale en falso, gol en bandeja.
- Penalti de Helton tras dejar pasar el balón Pablo y llegar a la vez que el delantero del Levante (por añadir posibilidades)
- Saque de puerta, no llega ni Helton ni el delantero a hacerse con el balón.
- Pablo la deja pasar, Helton sale en falso y no llega a hacerse con el balón, posesión del Levante en zona peligrosa con Helton fuera de sitio.
- Pablo hace el despeje defectuoso, Helton se queda en la portería, posesión del Levante en zona peligrosa.
- Pablo hace el despeje, Helton sale en falso, gol en bandeja.
- Penalti de Helton tras dejar pasar el balón Pablo y llegar a la vez que el delantero del Levante (por añadir posibilidades)
- Saque de puerta, no llega ni Helton ni el delantero a hacerse con el balón.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Los que piensan que Helton es un cantante igual se llevan una alegría antes del día 3.
Todo puede ir a peor.
Todo puede ir a peor.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 11:12Los que piensan que Helton es un cantante igual se llevan una alegría antes del día 3.
Todo puede ir a peor.

Bueno aí di que pretende quedar ata final de tempada. Que se pire en verán para min non é ningún drama a verdade
Bueno, esperemos que el lince en verano no siga, se traiga a alguien competente y fiche un portero competente en caso de salida.
A Helto trouxoo o actual DD, se puido fichalo a el entendo que poderá fichar un sustituto. Ademais que de eiqui a verán poden pasar moitas cousas, guiño guiño (ou eso espero

Dios te oiga, porque creo que Helton, con todos tus fallos, ha sido de los únicos aciertos de nuestro DD
sigue siendo el mejor portero desde Aranzubía y recordar como había empezado este