No se, yo veo que juega de titular el que peleaba la titularidad con Bouldini y sin ganarla claramente. Y los defensas son nivel segunda.
Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Yo lo de que Hugo Duro sea titular indiscutible en un equipo como el Valencia… Mal camino llevan, pena ninguna tampoco.
De los equipos que no me importaría ver arder.
Ese penalti y esa celebración jamás la olvidaré
Ese penalti y esa celebración jamás la olvidaré
Yo recuerdo también que había mucho valencianista que hubiera preferido palmar aquel partido. Alejados de la rivalidad directa que tuvimos con ellos en la época dorada, no me sale ya desearles demasiado mal, quizás incluso tenga algo de nostalgia de pelear con ellos la liga

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me pasa algo similar. Más nostalgia que odio de aquellos partidos en los que quedaba afónico durante 3 días.Blues_13 escribió: ↑Viernes 25 de Octubre de 2024, 13:23Yo recuerdo también que había mucho valencianista que hubiera preferido palmar aquel partido. Alejados de la rivalidad directa que tuvimos con ellos en la época dorada, no me sale ya desearles demasiado mal, quizás incluso tenga algo de nostalgia de pelear con ellos la liga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver... hablamos de un club cuyo fichaje estrella fue Dani Gómez, que el año pasado se peleaba las titularidades con Bouldini en el Levante...
Sobre lo que comentáis, yo ya no les quiero mal. Tengo un colega que es muy choto y la verdad es que les he cogido algo de cariño, siempre con recelo por lo sucedido en el pasado, pero cariño al fin y al cabo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya empiezan las ayudas jaja Penalti muy justito.
EDIT
Ya compensó, dos penaltis ridiculos.
EDIT
Ya compensó, dos penaltis ridiculos.
Ya puden fichar en enero. No tienen nada de nada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Más pitable que el del Valencia sin lugar a dudas, si, pero también muy justito, a mí que un tío le intenté dar a la bola, falle sin que ese fallo venga provocado por la accion del defensa y el final de movimiento haya un impacto pues me parece residual. Incluso te diría que pisa al del Valencia antes que este lo arrolle, no sé puede ser que me equivoqué, me parecen dos memes de penalti.
O defensa leva todo por diante, se Diarra lle dera ao balón, o defensa seguiría levándoo por diante. Paréceme clamoroso 

Vaya victoria se han llevado, en una jornada donde casi todos los de abajo han puntuado.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No pudo ser la jornada perfecta.
Vamos chavales, este año sí!