Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 25 de Enero de 2025, 12:39

https://www.transfermarkt.es/pablo-fern ... ler/368582
28 años. 302 partidos, casi todos en 2ªB/1FEF, 51 goles
¿De verdad es un jugadorazo? Yo apostaría a que no lo es. Y con peor ratio de goles en segunda B que Bouldini en segunda A (103 partidos, 24 goles). Gratis para el rol que debería tener Barbero sería una "apuesta" floja, aunque razonable. Contratarlo para solucionar nuestros problemas y ser titular me parece una broma de mal gusto. Pagar por su carta de libertad, única forma en la que podría llegar, me parece una estafa, como lo fueron las de Paris Adot o Petxa... o el propio Bouldini o Davo, o absolutamente todos los fichajes por los que abanca ha pagado estas últimas 2 temporadas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Enero de 2025, 12:42

QUIMERA escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 12:07
27 años y no salió de primera o segunda federación, vamos que tremendo
Nunca se sabe, mira nuestro coruñés Dani Rodríguez, capitán del Mallorca. A los 29 de debutó en segunda.
Y Villares a los 28.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:07

Ya, pero no es lo mas normal, y Villares no subió antes porque estaba donde estaba, el Depor es el Depor en primera, segunda o primera RFEF y ya vemos que tampoco es que vaya tan sobrado.

Lo que venga tiene que ser un salto de calidad tremendo o un cedido que no tengas que rescindir el año que viene, no me valen ni un Pablos Fernandez, ni un Carrión, por muy bien que lo hagan en segunda B, si tienen 27-28 años y ahí siguen, será por algo y de relleno tenemos ya unos 12 jugadores, es que para eso repescamos también a Iano, que lo está haciendo bien en la misma categoría, y por el que aquí alguno defiende que con 25 recién cumplidos, a final de año lo lógico es rescindirlo… y Pablo es bueno jugando entre lineas, no de 9 puro, vamos un CH, un Davo o un Lucas, sería pagar por el, porque el Nastic no lo va a regalar, darle años de contrato y no mejorar de cara al gol, cuando en esa posición tenemos a Mario, a Chacón cedido, a Kevin pisando fuerte…

Por cierto, ya que nombramos ex del Fabril, pues se podía intentar para el medio centro repescar a un ex Fabril, como Corredera, igual ya está aburrido del invierno Ruso

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:11

Yo no he visto nada de él, pero sabiendo que no es ahí donde hay que centrar esfuerzos, con que sea un jugador decente que sabe cumplir su rol como sustituto de Obrador, me conformo de sobra.

Es más, no me disgustaría un lateral solo hasta verano, luego tratar de retener a Obrador y otro lateral que cumpla como alternativa, me gustaría incluso mantener a Escudero. La temporada que viene seguramente Hugo Torres subirá al Fabril para el lateral izquierdo y es un pibe que me ha encantado cada vez que le he visto en el juvenil. No va a subir de golpe, claro está, pero creo que hay potencial para un muy buen lateral izquierdo en un par de años.

tarrancha
· Recién Llegado ·

Mensaje por tarrancha » Sábado 25 de Enero de 2025, 13:18

Aglaca escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 13:11
Yo no he visto nada de él, pero sabiendo que no es ahí donde hay que centrar esfuerzos, con que sea un jugador decente que sabe cumplir su rol como sustituto de Obrador, me conformo de sobra.

Es más, no me disgustaría un lateral solo hasta verano, luego tratar de retener a Obrador y otro lateral que cumpla como alternativa, me gustaría incluso mantener a Escudero. La temporada que viene seguramente Hugo Torres subirá al Fabril para el lateral izquierdo y es un pibe que me ha encantado cada vez que le he visto en el juvenil. No va a subir de golpe, claro está, pero creo que hay potencial para un muy buen lateral izquierdo en un par de años.
Escudero tiene contrato hasta 2026 así que lo normal es que siga aquí.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 25 de Enero de 2025, 16:04

Yo me sacaba la gaita ya del todo y subía al señor Fernández del juvenil con renovación y buena cláusula. Sin más....,a curtirse y a crecer! Titular hoy lo ponía.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 26 de Enero de 2025, 0:10

O viene un delantero o las vamos a pasar putas.
Hoy, sin haber tenido ocasiones claras, con alguien con gol arriba, hubiésemos ganado.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 26 de Enero de 2025, 5:54

Queréis algo divertido? Antes de cierre de mercado y porque aquí todo se planifica "peinaremos el mercado de centrales" y no vendrá nadie

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 26 de Enero de 2025, 8:51

Me jode porque este es el típico equipo que hace buenos partidos contra equipos de más arriba, y está claro que solo le faltan 1-2 piezas para funcionar y ganar bien partido tras partido.

Pero no, conformémonos con traer a un canterano cedido que no iba a pintar nada en verano y ya.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Enero de 2025, 19:41

Estamos a 1 semana del cierre y he pasado de estar preocupado a estar enfadado. No sale nada. Ni un rumorcillo lejano, ni nada. O se están haciendo las cosas tan bien que no están trascendiendo a la prensa o muy mal porque no hay nada. Creo que es más lo segundo.
Soriano tiene la costumbre de no adelantarse en los fichajes y esperar a última hora para recoger las migajas que nadie quería o jugadores que "se conforman" con venir. Estoy harto.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 26 de Enero de 2025, 19:41

Tenemos cinco tipos que no van sumar y a los que les tenemos que encontrar salida aunque sea a empujones....,cuatro mínimo!

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Enero de 2025, 19:50

Tenemos un equipo peor que hace un mes. Solo Soriano es capaz de hacer algo asi en plena temporada.

Por cierto, Domingos Duarte, que el DXT decía que "el Depor se ha fijado en él porque apenas juega en Getafe" lleva jugando los últimos partidos de titular. Casualmente coincidiendo con los últimos buenos resultados del Getafe.

P.D: Hay gente que no lo querría traer aquí porque patata.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Domingo 26 de Enero de 2025, 21:23

CocaCela escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 19:41
Estamos a 1 semana del cierre y he pasado de estar preocupado a estar enfadado. No sale nada. Ni un rumorcillo lejano, ni nada. O se están haciendo las cosas tan bien que no están trascendiendo a la prensa o muy mal porque no hay nada. Creo que es más lo segundo.
Soriano tiene la costumbre de no adelantarse en los fichajes y esperar a última hora para recoger las migajas que nadie quería o jugadores que "se conforman" con venir. Estoy harto.
Pues ahora he pasado por la Plaza de Pontevedra y estaban las luces encendidas. Algo estarán cociendo. Esperemos

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 26 de Enero de 2025, 21:27

ortegano escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 21:23
CocaCela escribió:
Pues ahora he pasado por la Plaza de Pontevedra y estaban las luces encendidas. Algo estarán cociendo. Esperemos
Manoli, que está fregando los despachos

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Domingo 26 de Enero de 2025, 21:28

ortegano escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 21:23
CocaCela escribió:
Las dejaron encendidas el viernes para que pensemos justo eso.

La realidad: https://youtu.be/fFxAWEiY7Ls?si=2XBbXuK2qWXxjUfR

Responder