Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Tremendo inútil el torpe este, vamos a jugar un montón de partidos (los que está tardando en llegar, y los que tarde en aclimatarse) sin un delantero decente por su nefasta gestión .
¿Y el tal Juanjo Expósito que había traído para ser su mano derecha en el mercado internacional sigue en el club? Y si es así, ¿Que función tiene? Supongo que cobrará por tener controladas las ligas extranjeras (para seguir la liga española valemos cualquiera que tengamos Movistar). No me creo que en Portugal, Francia, Brasil, Uruguay... no haya un ariete mejor que nuestros killers (y sin necesidad de ser en sus primeras divisiones)
¿Y el tal Juanjo Expósito que había traído para ser su mano derecha en el mercado internacional sigue en el club? Y si es así, ¿Que función tiene? Supongo que cobrará por tener controladas las ligas extranjeras (para seguir la liga española valemos cualquiera que tengamos Movistar). No me creo que en Portugal, Francia, Brasil, Uruguay... no haya un ariete mejor que nuestros killers (y sin necesidad de ser en sus primeras divisiones)
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Y yo pensando que Del Pozo era malo… pues este ahí ahí le anda.
Sintome sucio escribindo isto, pero xa lle gustaría acercarse o primeiro plantel que fixo Carmelo
Tranquilidad, queda una semana aún y las oportunidades están a la vuelta de la esquina.
No abramos el melón de Carmelo que lloramos todos.
Nunca en atacantes. Y seguro que lo que trae yendo 15 es muy bueno. Como todo lo que trajo con el mercado a puntito
Nunca en atacantes. Y seguro que lo que trae yendo 15 es muy bueno. Como todo lo que trajo con el mercado a puntito
Como me alegra que sea domingo y este hombre pueda descansar.
Como se enteren que lo tenemos en semi exclavitud, no enchironan
Como se enteren que lo tenemos en semi exclavitud, no enchironan
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bueno, igual no está descansando. Igual tiene que llevar a alguien a la estación o al aeropuerto. 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A Manusa, para que pase la semana en Madrid
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bueno, estamos a día 26, non chegou ninguén e marchou Lucas. Fun demasiado optimista.Fisterrán escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:37O día 26 chegará un xogador que leva 2 partidos en 5 meses e o 31 chegarán 2 paquetes máis cedidos polo Villarreal e xa parecerá que fixo algo. Despois veremos que estamos igual que antes e con sorte acabaremos a temporada fóra do descenso se non hai lesións de Yeremay, Mella, Mario e Lucas.
Terrible....
Ya no nos quedan ni las rescisiones.
Con esa foto el titular debería ser: Algo chegará de aquí ao final do mercado, digo eu.Peixe escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 20:04https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 129924.htm
La foto![]()
Atá a Coz, diario oficial, se está a impacientar. Imaxinade a incompeténcia deste señor.