Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Helton
Ximo-PV-PM-Obrador
Villares-JAJ
Mella-Soriano-Yeremay
Barbero
é que non hai outra cousa, o resto da plantilla é:
Parreño
Barcia, Jaime
Petxarroman
Rama, Mfulu
Gauto, Herrera, Diego
Bouldini
Escudero lesionado, Davo descartado e Patiño nin para o Fabril vale.
Ximo-PV-PM-Obrador
Villares-JAJ
Mella-Soriano-Yeremay
Barbero
Parreño
Barcia, Jaime
Petxarroman
Rama, Mfulu
Gauto, Herrera, Diego
Bouldini
Pois eu metía a Barcia e quizáis a alguén de refresco en banda e se fose necesario xa tiraría de Mella ou de Yeremay (en función de quén quedara no banco). Tampouco quero a Barbero, prefiro tirar de Kevin que vai aportar o mismo ou de Bouldini por físico.Fisterrán escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 19:26Helton
Ximo-PV-PM-Obrador
Villares-JAJ
Mella-Soriano-Yeremay
Barbero
Parreño
Barcia, Jaime
Petxarroman
Rama, Mfulu
Gauto, Herrera, Diego
Bouldini
- Hellcat
- · Koneiro ·
Qué necesidad hay de jugar de nuevo con Barbero titular?
Como moito darlle descanso / toque a PaVa e meter a Barcia (non sei que tal o faría na dereita, él ou PaMa)e na dianteira para min está claro que Barbero non debe xogar.
Barbero esta incapacitado para jugar. Va a jugar Bouldini. Lo de ayer no puede dejarlo correr Gilsanz.
Más nos vale no perder, y me conformo con eso.
Eu confío nas nosas posibilidades de victoria. Fáltanos un chisco para poder meterlles man a equipos que están nos 8 primeiros postos, pero do 11 para abaixo, se exprimimos o noso potencial, non temos que ter problemas en acadar os tres puntos.
Hablando de exprimir… no sé si jugadores como los 3 de arriba están físicamente para jugar si quiera 60 minutos.
A lo mejor no era mala idea meter a Diego por Mella y ver cómo transcurre el partido. El Tenerife va a tener que abrirse
Una reflexión, porque Tenerife y Depor, que jugaron ambos en sábado, no acordaron jugar mañana martes para que ambos equipos tuvieran un día más de descanso de cara al fin de semana que viene?
Porque é mellor ter 3 días de descanso de cara aos dous partidos que ter só dous días de cara ao Tenerife - Depor para evitar lesións.
Se xogamos o martes non poden repetir practicamente a metade do equipo nin 60 minutos.
Se xogamos o martes non poden repetir practicamente a metade do equipo nin 60 minutos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Además de que hay que añadir a la ecuación un vuelo de 4 horas
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A qué hora sale el vuelo del Depor? Porque como mañana siga este temporal y no salga el avión…
No se a que hora pero sale o ha salido hoy. En la programación de la semana ponía que hoy entrenaban en Tenerife a las 18h (hora insular) si no recuerdo mal.
A ellos no les vale otra cosa que la victoria, personalmente creo que es imposible que se salven, y más después de verlos jugar el otro día, presa de la presión y los nervios, es un histórico y me da pena pero nosotros también nos jugamos mucho y no hay que tener piedad, es un tópico pero hay que jugar con sus nervios y ansiedad
No han conseguido refuerzos y no me extrañaría que el motivo es que nadie quiere meter en su currículum un descenso seguro
No han conseguido refuerzos y no me extrañaría que el motivo es que nadie quiere meter en su currículum un descenso seguro