Sociedad
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Sociedad
Aquí el único acólito del comunista Jíler eres tú, no proyectes.
Lo más gracioso es que los que más defienden la entrada masiva de musulmanes en Europa y te tachan de fascista racista si no quieres que tu barrio se convierta en Marrakech son los del colectivo LGTB.
De donde no hay no se puede sacar.
Non significa nada, todos formamos parte dun colectivo, un individuo único e independente sería alguén criado a marxe da sociedade, algo que non existe, o mais parecido seria un Mowgli pero este tampouco sería único nin independente xa que formaría parte da manada de lobos.
Ya sé que para tí el concepto de identidad no existe, se diluye en el colectivo. Aquí vendría bien poner esa imagen de la bota del estado cayendo sobre un individuo.
Las minorías valen una mierda para @roped, pero tus ideas son minoritarias así que deberías censurarte a ti mismo.
Las minorías valen una mierda para @roped, pero tus ideas son minoritarias así que deberías censurarte a ti mismo.
Eu xa sei que para ti a sociedade non existe, so hai individuos, e os individuos son propietarios e productores, a ti so che preocupan os problemas dos propietarios, para ti os dereitos dos deposeidos de propiedades importanche un carallo, o importante é a liberdade dos propietarios.
Ya conozco lo que pone el flyer ese que debes tener en casa, ya me lo has comentado varias veces.
Pero nadie niega el concepto de sociedad, y los que os preocupáis tanto de los desposeídos que los acabáis matando, sois otros.
Llevale tus eslóganes a otro, que ya nos conocemos.
Pero nadie niega el concepto de sociedad, y los que os preocupáis tanto de los desposeídos que los acabáis matando, sois otros.
Llevale tus eslóganes a otro, que ya nos conocemos.
A mi me parece bien. Es su cultura y hay que respetarla.
Si la respetas eres homofogo, si la rechazas racista.
Algun progre que me haga malabarismos con las palabras para entenderlo?
-
- · Converso escarolista ·
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo no soy progre, pero vuelvo a lo del otro dia. Me da la impresión de que relamente crees que los que no estan en tu bando aceptan los delitos y animaladas de los extranjeros por solo por serlo. Eso es una gilipollez tremenda.
Nadie esta por encima de la ley ni las normas de convivéncia, mucho menos por venir de fuera.
Coño!! Yo no creo eso, la gran mayoria que no estan abducidos no. Luego tienes los dos extremos que tragan con piedras de molino y no cambian de opinion sea lo que sea.corsomoro escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:14Yo no soy progre, pero vuelvo a lo del otro dia. Me da la impresión de que relamente crees que los que no estan en tu bando aceptan los delitos y animaladas de los extranjeros por solo por serlo. Eso es una gilipollez tremenda.
Nadie esta por encima de la ley ni las normas de convivéncia, mucho menos por venir de fuera.
Toda la razon en que la. Convivencia esta por encima.
Seguro que no hay nadie que pueda retorcer las palabras para que ese cartel pueda salir en la proxima carroza lgtb?
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Pues disculpa si te juzgo mal @Blankito pero no lo pones fácil, que entre broma y broma la verdad asoma.
Yo soy de la teoria que entre broma y broma, siempre puede a ver una sonrisa, la suficientemente grande para que quepa una longaniza....

Yo se que la comunidad mora es la que mas me chirria, tampoco lo oculto. Tampoco los datos de delincuencia los dejan bien parados proporcionalmente.
Tengo famila pitufa y picoleta y me cuentan historias, tb es verdad que mi trato personal, sobre todo por temas de fútbol, bien. En su mayoría es gente adaptada.
Es como en todo, hay gente buena y mala
Otro antiislamista de ultraderecha fan de Trump y Musk liándola
Si te crees que por estudiar en la publica, no le comen la cabeza, vas apañado @ResveraTroll
Tengo bastantes conocidos en el ambito profesorado, y todos son pesoistas a muerte.
Otra cosa es que uno lo sea y no le chirrie.
Algunos son muy buenos, y otros tb son buenos poniendo el cazo al final de mes...
Hablo desde los que conozco, y repito, no son pocos.
Yo soy de la teoria que al cole se va a aprender y a socializar, no a crear activistas politicos
Aparte es bastante indecente que a un profe se le vea la tara politica, sea cual sea
Lo puse en sociedad por que pense que pegaba mas aqui
Tengo bastantes conocidos en el ambito profesorado, y todos son pesoistas a muerte.
Otra cosa es que uno lo sea y no le chirrie.
Algunos son muy buenos, y otros tb son buenos poniendo el cazo al final de mes...
Hablo desde los que conozco, y repito, no son pocos.
Yo soy de la teoria que al cole se va a aprender y a socializar, no a crear activistas politicos
Aparte es bastante indecente que a un profe se le vea la tara politica, sea cual sea
Lo puse en sociedad por que pense que pegaba mas aqui
¿A qué se debe este cambio? ¿Algún experto en países nórdicos por aquí?