Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
A los que pedís cambios tácticos desde el banquillo y tal yo os pregunto, ¿que había en el banquillo que pudiera dar la vuelta a la situación? Porque yo no veía otra opción que el hombre por hombre que se marcó.
Otra cosa es el tema automatismos en fase ofensiva que es una carencia que llevamos años arrastrando.
Otra cosa es el tema automatismos en fase ofensiva que es una carencia que llevamos años arrastrando.
Para mi venía mejorando algo al equipo dándole empaque. Hoy creo que falla estrepitosamente en la gestión del banquillo. Ya no por dar la vuelta a algo, al final deja claro que lo que le valía era el empate con el movimiento de Kevin. Pero si poniendo a Yere y Mella 90 minutos a reventar cuando en 3 días vuelves a jugar . Al final le valía el empate. Para eso buscalo con algún cambio y gestiona los minutos de los chicos que yeremai se ve que me falta el puntillo de velocidad hace un par de jornadas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y a quien pondrá en Tenerife? Porque van a ser 3 partidos en 8 días…
Con jueguen los mismos, van a llegar asfixiados al final del del domingo, pero es que, claro… a quien pones? A Diego y a Kevin para dar refresco.
Con jueguen los mismos, van a llegar asfixiados al final del del domingo, pero es que, claro… a quien pones? A Diego y a Kevin para dar refresco.
- chaney
- · Work in progress ·
Si quiere rotar, que rote en eibar. El partido que hay que ganar es el de Tenerife.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Meter doble punta era lo único que se podía hacer. La plantilla da para lo que da, antes con Lucas aún teníamos alguna alternativa táctica, ahora tenemos los 3 de la mediapunta, uno de los 2 delanteros a elegir y, o se quiere tocar el dibujo o va a ser todo hombre por hombre.Don escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 23:57A los que pedís cambios tácticos desde el banquillo y tal yo os pregunto, ¿que había en el banquillo que pudiera dar la vuelta a la situación? Porque yo no veía otra opción que el hombre por hombre que se marcó.
Mucho drama para lo que fue el partido. Tuvieron dos y en las dos tuvimos errores individuales y mala fortuna. En general se domino bastante, ellos se cerraron bien otro día ganarás haciendo esto (Burgos) y otro día ganarás haciendo lo de ellos (Eibar). Fastidia pero la categoría es lo que es.
Lo cierto es que en Riazor llevamos dos victorias de los últimos diez partidos. Lo digo porque a lo mejor eso de la fortuna y el pudo caer de cualquier lado pierde un poco de peso y quizá haya problemas recurrentes en casa que no se están solucionando.
Números da merda. O outro día, por Whatsapp, pasáronme unhas estatísticas moi fiables de que con Idiákez tirabamos o dobre e tirábannos a metade. Está aburrindo a Riazor e por iso vai menos xente e vaise baleirar.
Hai que fichar a Pacheco. Con el ascendiamos seguro.
Hai que fichar a Pacheco. Con el ascendiamos seguro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ahora no tenemos que trabajar mucho más el balón parado.
Ayer no se generó nada en ninguno de los corners, ni faltas de las que dispusimos ...
¿Quién podría ser el lanzador si no tenemos a Lucas ni Escudero? José Ángel deja mucho que desear.
Ayer no se generó nada en ninguno de los corners, ni faltas de las que dispusimos ...
¿Quién podría ser el lanzador si no tenemos a Lucas ni Escudero? José Ángel deja mucho que desear.
El problema recurrente es que en riazor hay que llevar el peso de los partidos y no sabemos abrir la lata.
El problema del Gilsanz es el mismo que el de Idiakez. Tiene su 11 fijo, solo cambian algo cuando no queda más remedio. Pero si hace que los jugadores que no jueguen estén desentonados, faltos de ritmo….(siempre hay excepciones).
Además eso hace que los titulares poco a poco acaben estando fatigados. A eso hay que añadir que no sabe hacer cambios antes del minuto 85… cuando muchos jugadores están ya con la lengua fuera desde hace 20 minutos. No dosificar a los jugadores nos puede salir muy caro en una competición tan larga.
Además eso hace que los titulares poco a poco acaben estando fatigados. A eso hay que añadir que no sabe hacer cambios antes del minuto 85… cuando muchos jugadores están ya con la lengua fuera desde hace 20 minutos. No dosificar a los jugadores nos puede salir muy caro en una competición tan larga.
This. Ayer se veía a Soriano perdido y a Yeremay desfondado y nada. En serio los entrenadores que tuvimos esperan que hacer 3 cambios desde el 87 hasta el 91 va a cambiar algo el partido? Porque por regla general no es así.
Somos un equipo sin alma, que juega cerradito e intenta generar en base a la calidad individual del tridente de arriba. Si no tienen el día somos tan previsibles que cualquier equipo bien armado nos sabe parar. No hay una idea colectiva de ataque, nada. Mella va a acabar lesionado de tantas arrancadas al 200% inútiles por que no se ven desmarques ni aprovechamiento de los espacios que se generan al ir tres defensores a por mella o Yeremay.
Para jugar a ser cerraditos somos un coladero atrás, los cambios es para hacérselo mirar. Y si, es muy buena persona, es de la casa y todo muy bonito.
No da el nivel para hacer que este equipo con sus deficiencias rinda por encima de sus posibilidades individuales, que es lo que un gran entrenador consigue.
Yo lo cambiaba sin dudar y lo dejaba en el club también sin dudar, que ni tenga ni la experiencia ni el nivel para llevar un equipo profesional no quita que sea un gran formador y haya que aprovecharlo.
Para jugar a ser cerraditos somos un coladero atrás, los cambios es para hacérselo mirar. Y si, es muy buena persona, es de la casa y todo muy bonito.
No da el nivel para hacer que este equipo con sus deficiencias rinda por encima de sus posibilidades individuales, que es lo que un gran entrenador consigue.
Yo lo cambiaba sin dudar y lo dejaba en el club también sin dudar, que ni tenga ni la experiencia ni el nivel para llevar un equipo profesional no quita que sea un gran formador y haya que aprovecharlo.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
me preocupa mucho lo de las rotaciones. especialmente esta semana, que tenemos 3 partidos y el que hay que ganar si o si es el en el medio...
vale, no tenemos la plantilla con mejor fondo de armario, esto creo que lo sabemos todos. pero una cosa es la confeccion de la plantilla y otra es mantener una rotacion sana para que no se abra una brecha en la plantilla. si tienes una plantilla cojonuda, pero solo juegas con los mismos 13 cada jornada, a partir de de la jornada 5 el resto esta descolgado sin confianza, sin ritmo, sin automatismos.
vale, no tenemos la plantilla con mejor fondo de armario, esto creo que lo sabemos todos. pero una cosa es la confeccion de la plantilla y otra es mantener una rotacion sana para que no se abra una brecha en la plantilla. si tienes una plantilla cojonuda, pero solo juegas con los mismos 13 cada jornada, a partir de de la jornada 5 el resto esta descolgado sin confianza, sin ritmo, sin automatismos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo a los que dicen que siempre pone el mismo once, ¿Qué cojones queréis que haga? 

Cómo mucho, podría rotar a PaMa y Barcia.
Qué suplentes teníamos, un mediocentro desde hace 2 semanas que se recuperó J. Ángel, un lateral izquierdo y ya ni eso, con Escudero lesionado y un jugador de arriba que ahora ni eso, ya que no está Lucas y a veces ni eso, xq se metían los 4 con calzador. Nuestro delantero centro titular o suplente no aportan mucho.
Petxaroman da miedo, Patiño también, Davo, Herrera, Gauto, elige a quien metes
. Luego te queda Jaime, que bien te parchea varios puestos, pero no te cubre ninguno y los 2 porteros suplentes.
Esperemos que Diego y Kevin nos den un poco de fondo de armario. Pero es que no hay mucho más ...
Ahora ya no tenemos ni balón parado sin Lucas ni Escudero
La culpa de jugar con 12-13 jugadores y meter dos cambios a partir del 85 es de la configuración de la plantilla.
Espero que Diego comience a entrar en el 60-65 y de descanso a los tres mediapuntas y el miércoles sea titular
Cómo mucho, podría rotar a PaMa y Barcia.
Qué suplentes teníamos, un mediocentro desde hace 2 semanas que se recuperó J. Ángel, un lateral izquierdo y ya ni eso, con Escudero lesionado y un jugador de arriba que ahora ni eso, ya que no está Lucas y a veces ni eso, xq se metían los 4 con calzador. Nuestro delantero centro titular o suplente no aportan mucho.
Petxaroman da miedo, Patiño también, Davo, Herrera, Gauto, elige a quien metes
Esperemos que Diego y Kevin nos den un poco de fondo de armario. Pero es que no hay mucho más ...
Ahora ya no tenemos ni balón parado sin Lucas ni Escudero
La culpa de jugar con 12-13 jugadores y meter dos cambios a partir del 85 es de la configuración de la plantilla.
Espero que Diego comience a entrar en el 60-65 y de descanso a los tres mediapuntas y el miércoles sea titular