Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
O de Bouldini é un penaltazo como unha puta catedral de grande.
-
- · Forero Experto ·
No hace ni el amago de protestar, asi no te los pitan
Revisouno o VAR, non fai falta protestar. Iso é o máis incrible de todo.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:29No hace ni el amago de protestar, asi no te los pitan
Es que es como la falta que le hacen a Mella en el primer tiempo en nuestro campo, un empujón cantadísimo. Y nada, sigan jugando, con los dos putos brazos, plenamente extendidos... ¿Y miran eso y dicen que nada? Me cago en esta gente corrupta de mierda.
- prey
- · alineator ·
El penalty es claro, yo también lo vi.
Es que va a rematar y le empujan por detrás.
Es que va a rematar y le empujan por detrás.
Es que ni hacía falta la repetición para saber lo que había pasado. En vivo no vi lo que hizo el defensa, pero viendo como Bouldini salió volando, tenían que haberle empujado de forma flagrante.
Se houbese tocado o balón igual o pitaban, pero supoño que dirían que nin empuxando chegaba
"Total lo iba a fallar igual"

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Dos 6 minutos non creo que se xogasen 3. Qué magoa que temos mala sorte e nunca nos tocan caseos
- prey
- · alineator ·
Bueno, ya se advertía que estaban arbitrándoles muy bien al Levante...
Me parece una burrada el tiempo que se toman para determinar algo que tienen claro desde el momento que la ve.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este hijo de la gran fruta fue el que se inventó la expulsión de Borja valle y después dijo que le había insultado. 4 partidos le cayeron.
Pero que cojones ha sido eso? "No era falta, la pito porque ya la tenéis vosotros" y el tipo seguirá arbitrando tan pancho. Me parece indignante.
La segunda parte es un ejemplo de arbitraje sibilino para jodernos a base de pequeñas decisiones.
Traio aquí o debate, qué fixo mal?
En qué accións se equivocou?
Creo que o único que realmente non tiña por qué pitar é a falta en ataque de PaMa no córner e xa.
En qué accións se equivocou?
Creo que o único que realmente non tiña por qué pitar é a falta en ataque de PaMa no córner e xa.