Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Todos sabíamos que esto iba a terminar pasando. Su temporada sigue siendo muy buena aunque hoy costase 2,5 puntos. Los otros 0,5 se los imputo a Pablo que también falla en los 2 goles
- prey
- · alineator ·
Hoy nos ha costado puntos. Es correcto.
Además, en el segundo gol, dice como que va él a cortar y no es verdad, va a tapar y se desubica por completo, luego se resbala y viene la liada.
No solo es una cagada que nos cuesta el partido, también le veo falta de humildad de reconocer su error.
Terrible, pero hay que recuperarle anímicamente, no machacarle, porque estaba siendo importante y salvador.
Además, en el segundo gol, dice como que va él a cortar y no es verdad, va a tapar y se desubica por completo, luego se resbala y viene la liada.
No solo es una cagada que nos cuesta el partido, también le veo falta de humildad de reconocer su error.
Terrible, pero hay que recuperarle anímicamente, no machacarle, porque estaba siendo importante y salvador.
Yo entiendo que lo que dice es que es culpa suya. Todo lo contrario.prey escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:56Hoy nos ha costado puntos. Es correcto.
Esto es lo que es. Un portero con reflejos, bueno bajo palos y que va a tener media docena de cantadas grandes por temporada.
-
- · Forero Experto ·
Es bueno porque tiene eso, reflejos y se coloca aceptablemente. Ahora ya le es hora de utilizar esas pedazo manoplas para agarrar algo de vez en cuando, es que es inútil redondo en eso aunque le vayan flojas. Yo lo ponía un mes a ello empezando por balones de baloncesto y acabando por bolitas de golf..., que eso se entrena hombre.
Bajo palos es un portero de primera. Pero en otros conceptos tiene muchos hándicaps y por eso está en segunda.
A mí pareceme muy limitado pero obviamente no podo vir co vento a favor rajar demasiado porque outro ven cousas boas.
Esperemos no teña más días como hoxe. 3 cagadas enormes 2 goles e o tercero non foi de milagro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Esperemos no teña más días como hoxe. 3 cagadas enormes 2 goles e o tercero non foi de milagro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
No tuvo el día, también algo de mala suerte.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La que has liado pollito.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mientras quede en un día horrible en toda la temporada aún va a ser un buen fichaje. Pero que no se nos hunda, que no se puede repetir.
Es veterano, ya hizo una cagada fuerte contra Santander y siguió adelante.
Pero lo de hoy no me lo esperaba.
Pero lo de hoy no me lo esperaba.
- prey
- · alineator ·
Pues ojalá y esté yo equivocado, porque me sentó bastante mal cuando me lo pareció en directo.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 22:00Yo entiendo que lo que dice es que es culpa suya. Todo lo contrario.prey escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 21:56Hoy nos ha costado puntos. Es correcto.
-
- · Forero Amateur ·
Yo lo vi por la tele y los planos cortos eran de "trágame tierra y no me escupas".
De todos modos esto podría haber pasado en varios partidos. Tiene errores que parecen bugs del Fifa y hasta ahora no siempre se habían traducido en puntos.
De todos modos esto podría haber pasado en varios partidos. Tiene errores que parecen bugs del Fifa y hasta ahora no siempre se habían traducido en puntos.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
A mí no me transmite ninguna seguridad. Es cierto que ha hecho buenas paradas, y que no está haciendo mala temporada, pero no me parece un portero sobrio.
Hoy se ha lucido pero bien.