Jornada 24ª. RC Deportivo 1 - 2 Levante UD
Re: Jornada 24ª. RC Deportivo - Levante UD
En peores condiciones estábamos los de especial de niños a la intemperie. Éramos ya duros a los 12 años.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
So hai alerta amarela no mar por ondas hoxe. Non se suspende nin de coña
-
- · Forero Experto ·
Hoxe hai partido seguro. Mañá sería outra cousa....
4/1 por certo.
4/1 por certo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Para la hora del partido no dan lluvias, no creo que se suspenda. O eso espero, que me he venido desde Vigo para pitar al dúo dinámico.
Era un habitáculo separado de todo, y cabían creo que 300 personas, no sé solía llenarse, yo no tuve la suerte de ir nunca a tribuna
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Los que están protestando en la puerta 0, que tienen todo el derecho, deben vivir en los mundos de yupi. El equipo siete puntos por encima del descenso con un partido menos, cinco canteranos con dorsal del primer equipo, de entrenador Gilsanz, en el fabril de entrenador Manuel Pablo, y hay gente pidiendo dimisiones. Yo no entiendo nada, es como si la CIA montase un maidan con nuestro club, macho.
Parece mentira que haya que explicártelo a estas alturas; solo piensa en el exagerado porcentaje de errores monumentales en los fichajes , su duración y el coste de rescisiones , piensa también que a los “niños” los criaron Albert Gil , Manuel Pablo y otros que ya despidieron,así que en mi opinión está más que justificada la protesta, faltaría más. Por cierto a estas horas ni convocatoria ni alineación , que maravillosa política de comunicación .Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:00Los que están protestando en la puerta 0, que tienen todo el derecho, deben vivir en los mundos de yupi. El equipo siete puntos por encima del descenso con un partido menos, cinco canteranos con dorsal del primer equipo, de entrenador Gilsanz, en el fabril de entrenador Manuel Pablo, y hay gente pidiendo dimisiones. Yo no entiendo nada, es como si la CIA montase un maidan con nuestro club, macho.
- elister
- · Forero Amateur ·
Desde cuando sale el 11 más de dos horas antes?
Ha salido? Yo no lo encuentro...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya, todo lo bueno es a pesar de ellos, y todo lo malo es por su culpa. Las renovaciones de Mella y Yeremay las hicieron contra su propia voluntad, de hecho.Irwin escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:13Parece mentira que haya que explicártelo a estas alturas; solo piensa en el exagerado porcentaje de errores monumentales en los fichajes , su duración y el coste de rescisiones , piensa también que a los “niños” los criaron Albert Gil , Manuel Pablo y otros que ya despidieron,así que en mi opinión está más que justificada la protesta, faltaría más. Por cierto a estas horas ni convocatoria ni alineación , que maravillosa política de comunicación .Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:00Los que están protestando en la puerta 0, que tienen todo el derecho, deben vivir en los mundos de yupi. El equipo siete puntos por encima del descenso con un partido menos, cinco canteranos con dorsal del primer equipo, de entrenador Gilsanz, en el fabril de entrenador Manuel Pablo, y hay gente pidiendo dimisiones. Yo no entiendo nada, es como si la CIA montase un maidan con nuestro club, macho.
Leite, Ximo, Pablo Vázquez, Jurado, Nfulu, Barbero, todos son malos, no han acertado en ninguno, por lo que se ve.
De todas formas yo, como buen católico, intento conocerlos por sus frutos, y los frutos, tangibles, son que por fin estamos en el fútbol profesional, que cinco canteranos tienen ficha del primer equipo y que esta semana hemos renovado a un jugador que tenía ofertas del puto chelsea.
Para mi no hay motivos para la protesta.
Si todo fueran los resultados deportivos hace tiempo que Riazor estaba vacío.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 17:00Los que están protestando en la puerta 0, que tienen todo el derecho, deben vivir en los mundos de yupi. El equipo siete puntos por encima del descenso con un partido menos, cinco canteranos con dorsal del primer equipo, de entrenador Gilsanz, en el fabril de entrenador Manuel Pablo, y hay gente pidiendo dimisiones. Yo no entiendo nada, es como si la CIA montase un maidan con nuestro club, macho.
La gente protesta porque van numerosos emblemas del club sugiriendo que no todo se está haciendo bien dentro del club.
Las formas son importantes sobre todo cuando comprendes que el deportivismo es un sentimiento que prima sobre los propios resultados.
Pocas veces, recuerdo un día, creo que era Castellón fue una pasada y allí nos dejaron con el vigílante que llevaba la radio siempre encima y que nos cantaba los goles de la Liga en directo. Alta tecnología , Pepe se llamaba?
Pero nos curtió, qué cojones.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... os-4936725