Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Perdonadme que insista en la madurez del chaval. Más allá de que haya tomado la decisión que nos mola, él sabe que su momento aún no ha llegado y que va a seguir creciendo y prefiere hacerlo siendo cabeza de ratón que cola de león.
A veces te encuentras jugadores con un buen entorno y con la cabeza fría y te salen cosas como Yeremay.
A veces te encuentras jugadores con un buen entorno y con la cabeza fría y te salen cosas como Yeremay.
-
- · Forero Experto ·
Correcto. No olvidarse de dónde vino. Ya aprendió, cosa que le honra, lo que pasa por acelerar los tiempos de más. Esa experiencia y el trato recibido aquí le hace ser como es hoy, agradecido. No todos aprendemos al tropezar una vez o cuando nos dan una segunda oportunidad, él y su entorno sí. Reverencia máxima.Filotas escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:39Perdonadme que insista en la madurez del chaval. Más allá de que haya tomado la decisión que nos mola, él sabe que su momento aún no ha llegado y que va a seguir creciendo y prefiere hacerlo siendo cabeza de ratón que cola de león.
Si se lesiona de gravedad de aquí a junio (dios no lo quiera) verás tu lo madura que le parece la decisión a su familia. Honestamente igual de respetable es esto que lo de Gabi Veiga, obviamente el aficionado quiere lo que quiere. Y como Deportivistas pues entiendo que haya cierta subida de autoestima pero tampoco exageraría el tema.Filotas escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:39Perdonadme que insista en la madurez del chaval. Más allá de que haya tomado la decisión que nos mola, él sabe que su momento aún no ha llegado y que va a seguir creciendo y prefiere hacerlo siendo cabeza de ratón que cola de león.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A mi me lleva sorprendiendo un par de años. Antes de su explosión el año pasado, me parecía típico chupón sobrevalorado con la cabeza descentrada y que iba a ser un juguete roto. El año pasado me calló la boca. En verano lo vi entrenando mucho en el gimnasio, consciente de que necesitaba algo más de volumen para Segunda. Y ya este año con declaraciones y, sobre todo, hechos ya está arribísima en mi TOP favoritos. Ha demostrado madurez, cabeza fría y sensatez. Cosa que tampoco es muy común cuando te vienen con los millones frescos a un chaval. CHAPEAUFilotas escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:39Perdonadme que insista en la madurez del chaval. Más allá de que haya tomado la decisión que nos mola, él sabe que su momento aún no ha llegado y que va a seguir creciendo y prefiere hacerlo siendo cabeza de ratón que cola de león.
-
- · Forero Experto ·
Su familia está eternamente agradecida al club y a la ciudad. El chaval estaba desahuciado por completo y ya a día de hoy tienen una vida solucionada porque se le dió una oportunidad. La familia sabe lo difícil que es eso, pocas familias vamos a tener así.Blues_13 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:50Si se lesiona de gravedad de aquí a junio (dios no lo quiera) verás tu lo madura que le parece la decisión a su familia. Honestamente igual de respetable es esto que lo de Gabi Veiga, obviamente el aficionado quiere lo que quiere. Y como Deportivistas pues entiendo que haya cierta subida de autoestima pero tampoco exageraría el tema.Filotas escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:39Perdonadme que insista en la madurez del chaval. Más allá de que haya tomado la decisión que nos mola, él sabe que su momento aún no ha llegado y que va a seguir creciendo y prefiere hacerlo siendo cabeza de ratón que cola de león.
- prey
- · alineator ·
Yeremay hoy terrible
-
- · Recién Llegado ·
Hijo, no sé que haces en este equipo de tuerce botas.
Hoy horroroso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Venía de darnos puntos, pues hoy lo contrario
-
- · Forero Experto ·
Hoy nos dio un gol con una genialidad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Me cegó la H, era para Helton, no para Hernandez
-
- · Forero Experto ·
Amarró cuando no debía y pasó cuando no debía.