Kevin Sánchez, 32

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Kevin Sánchez, 32

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:25

Bisbi escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 23:22
Bisbi escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 23:20
Pues yo creo que Kevin ya no baja ni al Fabril salvo en contadas ocasiones.
Está en dinámica del primer equipo completamente, yo creo que ya va a ir convocado siempre, e ir entrando en el campo también.
Puede ser que vaya al Fabril si no juega y coincide bien en horario.
Me autocito.

Da igual, entrarán antes Davo o Petxa que son opciones fantásticas

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 25 de Enero de 2025, 10:56

Aunque soy de los que piensan que tiene más futuro como jugador que banda que de delantero centro la verdad es que me gustaría que se le probase en punta saliendo del banquillo tal y como se hizo con Lucas la pasada semana.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 25 de Enero de 2025, 14:28

A lo que juega el Depor (hoy por hoy) no es para meter a Kevin de delantero centro. No podemos tener otro bajito delante. O juega con otro delantero o juega en banda (o se le saca en el típico partido que vamos ganando y salimos al contraataque arriba).

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Enero de 2025, 14:35

Para eso no, pero si pudo tener minutos que ha tenido Davo alguna vez.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Enero de 2025, 14:38

Con Jurado en MC y Mario de MP ahora puede tocarse mas balón y podría haber menos melonazos para que las baje el 9. Labor ingrata que el pobre Barbero lleva haciendo de manera denodada desde el inicio. Ahí no sería imprescindible un 9 grande. Y de todos modos, en pocas ocasiones habremos aprovechado tener un jugador así para el remate; los goles de Barbero fueron a puerta vacía.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 15:35

Yo lo veo muy liviano, y lo de poner balones al 9 es también para ayudar en la salida, me parece hasta cierto punto irrenunciable. Encantado de que prueben a Kevin más aún si sale bien, pero yo a este le veo mal encaje, quizás como segundo delantero si en algún momento apostamos a 442. Está en dinámica y eso es que algo cuentan con él pero... Me parece el típico delantero como Lucas o Raúl que se busca la vidilla pero no acaba de darte un rol definido en el campo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 25 de Enero de 2025, 21:41

Sabía yo que iba a salir Kevin, jajaja.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 26 de Enero de 2025, 10:51

Pues tanto a él como a Diego se le vieron ganas, no salieron pisando huevos, ni tuvieron miedo del balón. Encararon e intentaron aportar soluciones.

Después del bajón del segundo gol, lo cierto es que me dieron buena impresión.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 26 de Enero de 2025, 11:41

Cuando encaró Kevin? Yo hasta ahora solo veo que recibe, se da la vuelta y pase al rival. Entiendo que aún tiene la presión de no querer cagarla y que tiene muy poco minutos.
Es que ni a Kevin ni a Diego les vi hacer ningún regate con éxito.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Domingo 26 de Enero de 2025, 13:08

No encaró ninguna vez pero también es cierto que en 6 minutos poco puedes hacer. Si no se confía en este chaval, sobre todo viendo el solar que tenemos en la posición de 9, pues habrá que cederlo. En cualquier otro club en nuestra situación que no confíe sólo de boquilla en la cantera ya sabriamos si este chaval es válido, si está muy verde o si es la reencarnación burgalesa de David Villa y a Gilsanz se le pone cara de Óscar Cano con Yeremay.

Qué ahora me diréis muchos que no es un 9 sino que es más MP o incluso MC, yo lo ponía de 9 y punto. Le he visto en el fabril más de un gol con movimientos y definición de auténtico 9.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2025, 13:37

Yo creo que con Diego aún podremos rascar jugador pero Kevin me da la sensación de que las cosas por las que es diferencial en 2a fed, velocidad al espacio, etc no las va a tener en está categoría, además creo que le va a penalizar que le falta físico, ayer se sumaba un rival echado atrás tampoco creo que fuese partido para él.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 26 de Enero de 2025, 14:14

Yo también le veo difícil encaje. Para jugar en banda le falta desborde y de delantero solo en contadas situaciones.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Enero de 2025, 14:28

A mí tampoco es el canterano que más me convence por cualidades, pero tiene un escenario que debería facilitar sus oportunidades con dos rivales por el puesto que, de momento, en su competición particular empatan a cero y pierden los dos al mismo tiempo. Es ahí donde yo más critico la falta de oportunidades más que porque vea en Kevin a un fenómeno en potencia, que ojalá lo sea.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 26 de Enero de 2025, 14:32

Si no fuera un retaco tendría cero dudas en ponerlo de titular. Creo que al igual que Mella sufrirá sin espacios y no teniendo ni una décima parte de su calidad. Pero vamos, si el debate es este o Barbero, aunque sea por probar ponía al chaval. El 0 ya lo tienes.

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Domingo 26 de Enero de 2025, 14:32

trempis escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 14:14
Yo también le veo difícil encaje. Para jugar en banda le falta desborde y de delantero solo en contadas situaciones.
Pues no sé por qué no puede encajar de delantero! ES muy rápido y peleón y se desmarca muy bien. No es un delantero de ganar balones por alto, pero quizás combine bien con el resto de compañeros. Yo lo probaría. Desde luego, para mí el segundo en la rotación antes de Bouldini (con lo que hay ahora). Y a esperar por Rubén Fdz.

Responder