Lucas Pérez
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez
Supono que sería unha versión que lles sonaría creíble 

Hombre, no dicen nada que no se haya dicho por aquí. Lo de Álvaro es muy sonado.
- Mesura
- · Forero Experto ·
También comentaba Dobarro algo de un meteorito y no sé qué dinosaurios
Dobarro enteradisimo do que pasa no Dépor

A mi me queda la duda de quien mató al gato.
Está claro que lo más probable es que esto sea una historia de contrastes y que haya distintos puntos de vista, pero alguien ha hecho las cosas muy, muy mal y a mí me gustaría saber quién.
Creo que queda demostrado que sale hacia a Madrid porque le viene bien por su situación familiar, pero no que salga a Madrid porque se ve forzado a su situación familiar.
Quisiera saber qué significa eso de que no recibe el cariño y eso le hace sentir a disgusto, porque no nos enteramos. Necesitaba que le diesen mimos, la lío parada a raíz de la salida de Imanol o le pusieron trabas para ir a ver al hijo? Porque puede tener muchos significados.
Yo quiero saber que es lo que funciona mal en el deportivo y todo me apunta al enano cuatro ojos ese, que ha cristalizado en el caso Lucas porque tiene la madurez emocional de un adolescente, pero que puede que esté afectando al equipo.
Está claro que lo más probable es que esto sea una historia de contrastes y que haya distintos puntos de vista, pero alguien ha hecho las cosas muy, muy mal y a mí me gustaría saber quién.
Creo que queda demostrado que sale hacia a Madrid porque le viene bien por su situación familiar, pero no que salga a Madrid porque se ve forzado a su situación familiar.
Quisiera saber qué significa eso de que no recibe el cariño y eso le hace sentir a disgusto, porque no nos enteramos. Necesitaba que le diesen mimos, la lío parada a raíz de la salida de Imanol o le pusieron trabas para ir a ver al hijo? Porque puede tener muchos significados.
Yo quiero saber que es lo que funciona mal en el deportivo y todo me apunta al enano cuatro ojos ese, que ha cristalizado en el caso Lucas porque tiene la madurez emocional de un adolescente, pero que puede que esté afectando al equipo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Esto fue el enfrentamiento personal entre dos pesos pesados de toda la vida. Como le pasó a beenkaker y a Butragueño en 1989, como le pasó a clemente con sarabia en 1985 o como le pasó aquí a arsenio con lendoiro.
Y no hace falta andar a ostia limpia para que un enfrentamiento pueda ser enconadisimo...y quien gana siempre es quien tiene el poder. Puede ser un dirigente porque tenga mucho poder, como era lendoiro, o puede ser un futbolista cuyo rendimiento sea mayúsculo como le pasó a Butragueno.
Aquí la cosa estaba en tablas, porque benassi tiene mucho poder y porque Lucas tuvo una segunda vuelta colosal. Cuando Lucas bajo el nivel, adiós Lucas.
El hijo, el padre, el espíritu santo si queréis. Que si Lucas especialito (anda que no está el fútbol lleno de especialitos, seguramente benassi uno de los peores), que si pesetero, que si a ostias con bouildini, que si en verdad Lucas es un alíen...se pueden contar las milongas que queráis.
Benassi le hizo la cama a Lucas. Le hizo una cama como mandan los cánones que hay que hacerla. Y ojo, igual al equipo le sienta bien. Pero dos cosas no se pueden discutir:
- Lucas Pérez es una leyenda del club
- El Deportivo es una casa de putas, nivel Benavente
Y no hace falta andar a ostia limpia para que un enfrentamiento pueda ser enconadisimo...y quien gana siempre es quien tiene el poder. Puede ser un dirigente porque tenga mucho poder, como era lendoiro, o puede ser un futbolista cuyo rendimiento sea mayúsculo como le pasó a Butragueno.
Aquí la cosa estaba en tablas, porque benassi tiene mucho poder y porque Lucas tuvo una segunda vuelta colosal. Cuando Lucas bajo el nivel, adiós Lucas.
El hijo, el padre, el espíritu santo si queréis. Que si Lucas especialito (anda que no está el fútbol lleno de especialitos, seguramente benassi uno de los peores), que si pesetero, que si a ostias con bouildini, que si en verdad Lucas es un alíen...se pueden contar las milongas que queráis.
Benassi le hizo la cama a Lucas. Le hizo una cama como mandan los cánones que hay que hacerla. Y ojo, igual al equipo le sienta bien. Pero dos cosas no se pueden discutir:
- Lucas Pérez es una leyenda del club
- El Deportivo es una casa de putas, nivel Benavente
Re: Lucas Pér
Debo ser yo muy frío y racional porque no admiro a nadie en fútbol. Vienen y van como las olas del mar. Y este vino y se fue mucho.
Solo he querido a José Luis porque renunció a una carrera en primera por pelear sacarnos de aquí. No pagó traspaso a nadie solo dejó de ganar bien dinero y lo echaron finalmente entre pitos de varios canallas.
Ahí me quedé.
Solo he querido a José Luis porque renunció a una carrera en primera por pelear sacarnos de aquí. No pagó traspaso a nadie solo dejó de ganar bien dinero y lo echaron finalmente entre pitos de varios canallas.
Ahí me quedé.
Supoño que en tódolos equipos pero diso de canalladas sabemos moito. Como di prey, hai moita xente que quere te-la última palabra e non acepta non te-la razón. E non porque sexan mala xente nin nada, senón por inconformismo, esixencia, interese ou chámalle X. Antes botaban pestes no campo ata das lendas. Cantas tivo que aturar mesmo Arsenio. Hoxe no campo se cadra non tanto pero pódenas botar por Internet.
Lucas Pérez
Yo estoy en tu barco. Creo que la absoluta mayoría son besaescudos narcisistas.rusalko escribió:Debo ser yo muy frío y racional porque no admiro a nadie en fútbol. Vienen y van como las olas del mar. Y este vino y se fue mucho.
Ahí me quedé.
Dame varas y Arsenios… pero reconozco que lo de Lucas me lo creí y por eso estoy jodido, porque reconozco que soy tonto por creérmelo.
Me parece que este menguis de Lucas Pérez tiene una geta más grande que la M-40 madrileña.
Cuando estuvo jugando en 1ra con el ElcheCF entro a las oficinas del Club rogando y con las rodillas ensangrentadas porque tenía que irse a jugar a la Coruña con su equipo de la Vida.
Y ahora deja tirados a los Coruñeses para irse al Rayo.
Eiiii chavalote que todos tenemos problemas, mi hijo he llevado desde los 5 años a la Fe de Valencia y el HP de mi jefe me a descontado el Dia.
Si quieres ir a Madrid por tus temas personales carta de libertad y ciao.
Al final creo que será plantada 2.0, hace lo que le sale del coño
Cuando estuvo jugando en 1ra con el ElcheCF entro a las oficinas del Club rogando y con las rodillas ensangrentadas porque tenía que irse a jugar a la Coruña con su equipo de la Vida.
Y ahora deja tirados a los Coruñeses para irse al Rayo.
Eiiii chavalote que todos tenemos problemas, mi hijo he llevado desde los 5 años a la Fe de Valencia y el HP de mi jefe me a descontado el Dia.
Si quieres ir a Madrid por tus temas personales carta de libertad y ciao.
Al final creo que será plantada 2.0, hace lo que le sale del coño
Las consecuencias colaterales de su salida son el señalamiento de la afición a Massimo Inutil y la renovación de Yeremay.
Leyenda hasta para esto
Leyenda hasta para esto
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y coño pasa que lo de que no se quería subir al avión? Veo un montón de comentarios así y no entiendo…
Con los palos al consejo de la carta de ahora seguirá habiendo alguno que dude
Bueno hay que esperar.
Sigo sin entender en todo esto porque no se hace una despedida en el campo, si tuviera otro equipo podría entenderlo mejor, pero no siendo el caso porque no despedirte de tu gente en Riazor, me imagino que a todo el mundo le gustaría despedirlo como se merece.
Hay cosas de este episodio que me cuesta entenderlo.
Hay cosas de este episodio que me cuesta entenderlo.