Interesante, gracias!
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
caabrego escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 4:11En el DxT Cudeiro cuenta varias cosas:
1- La llegada de un lateral izquierdo es inminente porque cuentan que la lesión de Escudero es a largo plazo.
2- El delantero vendrá del extranjero, se intento traer a Stoichkov, pero al final el Alavés prefiere la oferta del Granada.
3- No es prioridad traer mediocentro. El club confía en Mfulu, José Ángel y Villares.
4- Ha habido ofertas por Patiño de 1RFEF, pero el club prefiere que se quede.
5- El regreso de Chacón y Rubén se ha planteado, pero no es probable por cuestión del contrato de cesión.
6- Tampoco es prioridad traer central porque se confía en Barcía, quien ha tenido llamadas de equipos de Primera.
7- A Diego Gómez se le trajo para alternar en el ataque y después que Gilsanz aceptara su regreso.
8- Las salidas esperadas son Rama y Davo.
9- No se tiene planeado la salida de Bouldini ni de Gauto. De Gauto dice que el club esta contento con el a pesar de no jugar mucho.
Unha folla de ruta lóxica, agora e cando traen un novo Bouldini e un novo Evaldo, e todas esas boas intencións quedan en nada.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No sé si lo quieren para el lateral o para ataque pero choca un poco que la -buena- idea de tener dos perfiles de laterales se vaya por la borda, porque si Obrador es ofensivo este ni te cuento. Yo desde luego no pagaría por él y menos dando por hecho que será suplente pero es buen futbolista.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ahora resultará que si a un equipo le va mal, todos sus jugadores son malos. El Atlético de Madrid del año del descenso, con Molina, Rubén Baraja, Joan Capdevila, Santi Solari, Valerón, Hasselbaink y Kiko Narváez te manda saludos.

Eso fue porque Gil les había pedido no jugar para joder al administrador concursal. Cuando quisieron recuperar no pudieron.Dukros escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 10:56Ahora resultará que si a un equipo le va mal, todos sus jugadores son malos. El Atlético de Madrid del año del descenso, con Molina, Rubén Baraja, Joan Capdevila, Santi Solari, Valerón, Hasselbaink y Kiko Narváez te manda saludos.![]()
Tanto los del efesé como nosotros, que estamos al borde, son malos. Todos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Stoickhov, otro que puse en la lista aunque tampoco me parece un 9. Lo entendería como recambio de Lucas pero no como 9 titular.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Básicamente, lo que entiendo, en Cartagena se remiten a la Clausula, pero ningún equipo la quiere pagar. Yo creo que saldrá al equipo que más dinero ponga encima de mesa. Ya sean 50.000, 100.000 o la cifra que sea. El jugador estará hasta los huevos del ambiente que se vive en Cartagena (si es así dudo mucho que se vaya a Tenerife) y querrá salir de allí.
Edito, siendo de Tenerife, igual si quiere estar en su casa y le da igual ir para allí.
A mí no me convence ya que no creo que sea el perfil que necesitamos.
Yo optaría más por un LI que mida 180-185 cm y sea competente en el balón aereo. Para que en ciertos partidos no tengas la necesidad de poner a Jaime y defensa de 5.
O que si lo quieres hacer, tengas un:
LI-Barcia/PM-Jaime-PV-Ximo
Yo optaría más por un LI que mida 180-185 cm y sea competente en el balón aereo. Para que en ciertos partidos no tengas la necesidad de poner a Jaime y defensa de 5.
O que si lo quieres hacer, tengas un:
LI-Barcia/PM-Jaime-PV-Ximo
No me has entendido o no me explique bien, yo quería decir como el Efesé va soltar uno de sus mejores jugadores en plena temporada a un rival directoDukros escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 10:56Ahora resultará que si a un equipo le va mal, todos sus jugadores son malos. El Atlético de Madrid del año del descenso, con Molina, Rubén Baraja, Joan Capdevila, Santi Solari, Valerón, Hasselbaink y Kiko Narváez te manda saludos.![]()
Vale, ya he leído, cláusula de rescisión
Además de que seguro que muchos tienen la cláusula de en caso de descenso te liberamos. Y con los que puedan sacar algo de dinero ...Gus escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 14:29No me has entendido o no me explique bien, yo quería decir como el Efesé va soltar uno de sus mejores jugadores en plena temporada a un rival directoDukros escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 10:56Ahora resultará que si a un equipo le va mal, todos sus jugadores son malos. El Atlético de Madrid del año del descenso, con Molina, Rubén Baraja, Joan Capdevila, Santi Solari, Valerón, Hasselbaink y Kiko Narváez te manda saludos.![]()
Vale, ya he leído, cláusula de rescisión
Entonces quieren hacer negocio?, se dan por desahuciados?, con lo que queda me parece una barbaridad
- Mesura
- · Forero Experto ·
Igual quieren la pasta para fichar otras cosas