ACB
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: ACB
Queco escribió:No Madrid non se sabe (alomenos eu non xD) eso do Barça confirmarono co lio que teñen da reduccion de presuposto a todalas seccions que non sexan futbol. Pero vaia, ainda que non se sepa, non creo que ande lonxe da do Barcelona.
falaba paniagua e algún máis o outro día, e eran máis ou menos os mesmo cartos.
- chaney
- · Work in progress ·
http://www.as.com/baloncesto/articulo/5 ... sbal_9/Tes
ostia soy rossell y mañana no existe la seccion de baloncesto, visto el tiron que tiene xD
a recibirlos al auropuerto no hubo ni un solo aficionado
ostia soy rossell y mañana no existe la seccion de baloncesto, visto el tiron que tiene xD
Nah, al basket no le van a reducir nada, eso era solo para las secciones no profesionales (se supone que futbol sala, basket, balonmano y hockey son profesionales)Queco escribió:No Madrid non se sabe (alomenos eu non xD) eso do Barça confirmarono co lio que teñen da reduccion de presuposto a todalas seccions que non sexan futbol. Pero vaia, ainda que non se sepa, non creo que ande lonxe da do Barcelona.
Salia el otro día que los equipos que mas ingresos tenían en ACB eran el Unicaja y el Caja Laboral con unos 6 o 7 kilos (sin contar las pelas que meten las cajas, solo de abonos, camisetas y patrocinadores)
El barça no se cuanto ingresa, pero su presupuesto anda en algo mas de treinta millones. El Real madrid creo que anda sobre los 25.
ups, falloFlea escribió:Lockoutsergiux05 escribió:Dios que plantilllones ha tenido el barça en las ultimas temporadas y como se confirme el knockout...
Y pensar que les ganamos en su casa este año...

-
- · Premier League ·
Al Palau apenas iban cuatro mil por partido (media entrada).chaney escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/5 ... sbal_9/Tes
- the naked man
- · Forero Experto ·
El knockout es el que pueden hacer en los rivales como junten a Pau y Marc, ese equipo puede ganar los partidos sin salir del autobússergiux05 escribió:Dios que plantilllones ha tenido el barça en las ultimas temporadas y como se confirme el knockout...
Y pensar que les ganamos en su casa este año...

Por otra parte, había leído que fichar a un jugador de los NBA sería carísimo para un equipo europeo por temas de seguro, además de pagarles el sueldo claro, que a ver de donde saca el Barça las pelas para mantenerle el contrato a Pau

temas de seguro ya no lo se, pero solo ficharian gente por el tiempo que durase 1 o 2 meses y el sueldo lo pondrian los jugadores que no creo que cobrasen la parte proporcional a sus contratos nba ya que se rebajarian el sueldo sobre todo los que "sienten los colores" que pau en ese tiempo vuelva a europa me pareceria muy dificil pero, por ejemplo, marc creo que queda libre y dijo que si tenia que jugar 1 año en europa (dependiendo del tiempo que durase el paron) no le importaria, y a rudy supongo que tampoco
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
lo pongo aquí a falta de hilo del Eurobasket:
Preselección:
J. M. Calderón - Base - Toronto
Ricky Rubio - Base - Minnesota
Víctor Sada - Base - Barcelona
Sergio Llull - Escolta - Real Madrid
J. C. Navarro - Escolta - Barcelona
Rafa Martínez - Escolta - Valencia
Rudy Fernández - Alero - Portland
Fernando San Emeterio - Alero - Caja Laboral
Carlos Suárez - Alero - Real Madrid
Víctor Claver - Ala-pívot - Valencia
Pau Gasol - Pívot - Lakers
Marc Gasol - Pívot - Memphis
Felipe Reyes - Pívot - Real Madrid
Xavi Rey - Pívot - Gran Canaria
Serge Ibaka - Pívot - Oklahoma
Para mí, se quedan fuera Rafa Martínez/Sada (la única duda que tengo), San Emeterio y Xavi Rey
Preselección:
J. M. Calderón - Base - Toronto
Ricky Rubio - Base - Minnesota
Víctor Sada - Base - Barcelona
Sergio Llull - Escolta - Real Madrid
J. C. Navarro - Escolta - Barcelona
Rafa Martínez - Escolta - Valencia
Rudy Fernández - Alero - Portland
Fernando San Emeterio - Alero - Caja Laboral
Carlos Suárez - Alero - Real Madrid
Víctor Claver - Ala-pívot - Valencia
Pau Gasol - Pívot - Lakers
Marc Gasol - Pívot - Memphis
Felipe Reyes - Pívot - Real Madrid
Xavi Rey - Pívot - Gran Canaria
Serge Ibaka - Pívot - Oklahoma
Para mí, se quedan fuera Rafa Martínez/Sada (la única duda que tengo), San Emeterio y Xavi Rey