Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
El tema con Yeremay es que por muy bien que juegue cual es la cotización más alta que puede alcanzar un jugador de segunda? Para empezar jugando en segunda es prácticamente imposible que vaya a la selección (el último convocado que recuerdo fue Martín Montoya del Barcelona B)
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya está renovado, vaya sacada de polla de escotet, digáis lo que digáis. Que estando en segunda vengan de la premier y de la serie A y lo renueves es acojonante.
Pero renovación ya no será por años, porque tiene hasta 2030, y dudo que le suban la cláusula. Será que le pagan más para que aguante hasta junio.
Yo no soy futurólogo pero me apuesto lo que sea a qué venderemos a Yeremay por más de 20 y a qué en un futuro generará aún más dinero en traspasosKalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 18:18Si, lo sabes de carallo, si tienes una bolita mágica, porque Ansu Fati también iba a valer 100 millones de euros el año que viene.
Vuelvo a repetirlo, por lo que sea, que Yeremay y Mella tengan los dos contratos largos con el club no se valora a la hora de juzgar a los dos responsables, o 3, porque el que pone la pasta es un señor al que no le importa el club y que sólo entiende de hojas de excel, pero que la guita la está poniendo, aunque no dé entrevistas.
Estamos rechazando más dinero que el que se pagó por Veiga, con 20 años y una temporada de 11 goles en primera, para darle contexto. Y Veiga también iba a valer más el año siguiente.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si le pagan más le suben la cláusula, no me jodas. Es una revisión de contrato. Aunque igual es Manu Sáinz dando por culo.
Esto es una señal de que por ahora no quieren recuperar los euros, que ya se recuperarán más adelante
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A ver, a ver, que no lo tengo muy claro. Eso de "me quedo" qué significa?
- Maldini
- · Beleza pura ·
Al final tiene que intervenir el de siempre para que se cierre las cosas decentemente.
Lo que libera Lucas ira para la renovación de Yeremay supongo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 18:50Si le pagan más le suben la cláusula, no me jodas. Es una revisión de contrato. Aunque igual es Manu Sáinz dando por culo.
Noticion!!!
Estara el patron de por medio? O sera cosa del duo dinamico
Estara el patron de por medio? O sera cosa del duo dinamico
Pero donde dicen que lo renuevan?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Igual se lo guardan para las 19:06, pero de momento no pinta a renovación.