Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tarrancha
· Recién Llegado ·

Re: Diego Gómez

Mensaje por tarrancha » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:49

Nortenho escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:46
ivan_rcd escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:43
Pero si el propio Soriano dijo que dejaba 2 fichas libres para poder ir al mercado sin obligación de tener que salir nadie. Ahora le interesa que hay mucho número seguro. Es un desastre, hasta tu @JGarcia creo recordarte poner que en este mercado si que se va a poner dinero y los fichajes van a ser diferenciales totalmente. El primero que llega es Diego (que me alegro eh, comparado con la banda del banquillo es Messi) y si metió dinero, en cortar su cesión. Ojalá sea que signifique lo que significo lo de Villares y Rayco en su día y esté más fuera que dentro
A día de hoy son 3 fichas.
2,3 y 7
Son 4, el 13 de Eric Puerto también.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:56

Esta decisión la evaluaremos mejor al terminar la liga:
Pongamos que Diego cuenta mucho, bueno, ha sido muy chapucero pero salió bien, todos contentos.
Ahora, digamos que se marca un Ochoa, jugador que apunta mucho y bueno, pero que al ponerle frente a adversarios más potentes rinde menos de lo esperado, si eso pasa, considerando que los titulares son muy potentes, puede terminar esta media temporada con poco jugado y muy devaluado, vaya jugada maestra sacarle de un sitio donde estaba creciendo para tenerle pillando polilla en la banqueta.

En cualquier caso es una chapuza, pero esperemos salga bien.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:01

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:48
ivan_rcd escribió:
Pero si el propio Soriano dijo que dejaba 2 fichas libres para poder ir al mercado sin obligación de tener que salir nadie. Ahora le interesa que hay mucho número seguro. Es un desastre, hasta tu @JGarcia creo recordarte poner que en este mercado si que se va a poner dinero y los fichajes van a ser diferenciales totalmente. El primero que llega es Diego (que me alegro eh, comparado con la banda del banquillo es Messi) y si metió dinero, en cortar su cesión. Ojalá sea que signifique lo que significo lo de Villares y Rayco en su día y esté más fuera que dentro
Sí Iván, y creo que todos estamos de acuerdo en que esas dos fichas tenían dos necesidades, mediocentro y delantero, que eran las prioridades que estaban marcadas en rojo tanto para la DD como para los aficionados. En 3/4 aunque sea una birria el banquillo había overbooking de jugadores, y en el orden de necesidades era necesario mejorar la segunda unidad pero no la prioridad, en cuanto ha habido una salida ahí han dado entrada a Diego, es que no entiendo exactamente cuál es problema, que no acumuló 10 jugadores de 3/4 a la vez? Tanto para repescar a Diego como para fichar un extremo era una temeridad meter más gente ahí antes de dar salidas. Y sigo manteniendo que en el medio y en el 9 meterán dinero.
Se vio clara la diferencia entre Málaga y Burgos lo que había en el banquillo. Si ellos no lo sabían por lo de antes, es que no están haciendo bien su trabajo. Por mucho que haya hueco, el equipo necesitaba gente en el banquillo que te diera un mínimo. En el medio ahora lo que suena es Ruben, a saber lo que le hay que soltar al Barça para que lo devuelvan con la de cláusulas (bien hecho en su momento) que les metimos. Veremos en el ‘9’, yo estoy viendo ya el “Martin Ochoa vuelve al Dépor” el 2 de Febrero

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:19

tarrancha escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:49
Nortenho escribió:
ivan_rcd escribió:
2,3 y 7
Anunciaron hoy, que Alberto pasa a estar en dinámica del primer equipo.

tarrancha
· Recién Llegado ·

Mensaje por tarrancha » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:34

Nortenho escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 12:19
tarrancha escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:49
Nortenho escribió:
ivan_rcd escribió:
2,3 y 7
Anunciaron hoy, que Alberto pasa a estar en dinámica del primer equipo.
Si, pero entiendo que con ficha del filial como estaba y la ficha 13 este libre, ¿no?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:37

Pues no @JGarcia , no entiendo la justificación que pretendes dar, claro que no es un botón, pero es que has tenido 5 meses para hacerlo manualmente, y ahora tienes la entrada de Diego para la banda donde no te valen Herrera y Davo, que aún no salieron, te quedan las dos fichas libres para el medio centro y el delantero, donde mantienes que se va a meter dinero, pero ahora a mayores tienes la media punta con el hueco, o ya no van a salir los otros para jugar ahí? Y para el medio suena Ruben, es por el por quien vamos a pagar?

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:41

Dukros escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:11
¿Este es el Rayco o el Villares del mercado de invierno de la 2020-21?
Este sería Rayco y Rubén Villares :medescojonovivo:

¿Tendrá ficha del filial o del primer equipo?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:53

QUIMERA escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 12:37
Pues no @JGarcia , no entiendo la justificación que pretendes dar, claro que no es un botón, pero es que has tenido 5 meses para hacerlo manualmente, y ahora tienes la entrada de Diego para la banda donde no te valen Herrera y Davo, que aún no salieron, te quedan las dos fichas libres para el medio centro y el delantero, donde mantienes que se va a meter dinero, pero ahora a mayores tienes la media punta con el hueco, o ya no van a salir los otros para jugar ahí? Y para el medio suena Ruben, es por el por quien vamos a pagar?
No es una justificación, pero una salida al igual que un fichaje no depende exclusivamente de ti, necesitas la predisposición del jugador y que le lleguen ofertas, salvo que la solución sea coger el día 1 con un mes de mercado por delante y decidas rescindirle unilateralmente, que no te libera absolutamente nada de tope salarial.

Y Herrera no es un descarte, acaba contrato en junio y salvo que le llegue algo que le compense no está pensado que salga, Davo sí que parece inminente. En cuanto a la mediapunta Diego no solo te juega en banda, también puede jugar por dentro, así que en teoría estaría cubriendo el sitio de Lucas ahora mismo mientras que también te mejora las prestaciones que te dan Davo y Herrera en la banda. Y sobre lo de Rubén en mediocampo… honestamente creo que es humo, llevan todo el mes diciendo que es imposible, igual que lo de Chacón.
Mi apuesta es que quedan por venir un lateral izquierdo si se confirma que lo de Escudero es para más de un mes, un medio y un 9. Me sorprendería una pieza más en 3/4 salvo que haya más salidas que la de Davo en esa zona, aunque no sé por que tengo el feeling de que viene Salvi Sánchez o un perfil similar.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:04

Lateral izquierdo también tenemos uno cedido por ahí... ahí lo dejo. Yo creo que salvo que lo de Escudero se mucho peor no buscarán LI, primero porque tienes a Obrador y para un día puedes poner a PabloM o a Ximo. Y dudo mucho que en enero puedan contratar a un LI que mejore a cualquiera de esos 3.

Y ya de vuelta en Diego, lo que estaba claro es que en agosto Diego o Chacón, uno de los dos, no debería haber salido, (yo en aquel momento ví bien la cesión de Diego, porque se quedaba Chacón, y creo que era la mejor opción) y no deberían haber venido Gauto ni Cristian Herrera. Y ya para nota hubiese sido haberse librado de Davo y haber contratado a un jugador de banda para suplir con garantías a Mella o a Yeremay. Alguien con experiencia y nivel no muy lejano a los dos chavales. Mella, Yeremay, FICHAJE, Chacón o Diego. Ese debería haber sido el plan.

Y sí, cuando traen a Diego el 23 de enero está claro que es porque no han podido o no les dejan traer a algo "mejor", quiero decir, de fuera. Porque, primero, hay fichas libres, y segundo, alguno va a salir, como sea.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:04

Pues Salvi Sanchez, sería darme la razón, y desmontaría tu teoría, sería volver al overbooking, con otra rémora de 33 años, que lleva año y medio sin hacer nada

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:07

QUIMERA escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 13:04
Pues Salvi Sanchez, sería darme la razón, y desmontaría tu teoría, sería volver al overbooking, con otra rémora de 33 años, que lleva año y medio sin hacer nada
Saldrían dos y entrarían dos. No sé qué teoría desmonta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:08

Yo lo hubiese aguantado en Carballiño, seguro que se recupera hoy por varios motivos entre los que está la dificultad de encontrar algo en el mercado y la necesidad de cambiar la narrativa tras lo de Lucas, tampoco obviaría que viene de marcar y que tras la victoria en Burgos parece que se nos va a quedar una segunda vuelta en tierra de nadie.

Creo que es una oposición con aspectos positivos que es en los que me enfocaría:
- previsiblemente tendrá minutos en la segunda vuelta
- viene con cierto ritmo y confianza después de una buena primera vuelta
- es una operación relativamente económica
- nos va a dejar claro que debemos hacer con Diego la próxima temporada

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:15

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 13:07
QUIMERA escribió:
Mejor que salgan dos o tres, y no venga nadie mas, si el nivel va a ser Salvi, pero permíteme que creo que es lo que va a pasar, hoy me traigo a Diego, donde tengo a Gauto y Herrera, mas Davo, mañana me llaman para ofrecerme un Salvi, y lo traigo también, por si sale Davo… no son fichas en números, es que si te traes a Diego, es porque cuentas con el al 100%, no por ir cubriendo el expediente
Última edición por QUIMERA el Jueves 23 de Enero de 2025, 13:19, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:18

QUIMERA escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 13:15
JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 13:07
QUIMERA escribió:
Mejor que salgan dos o tres, y no venga nadie mas, si el nivel va a ser Salvi
He dicho Salvi porque es el que acaba de quedar libre y creo que sería un perfil similar, no hace falta criticar cosas que todavía no han pasado :mrgreen:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Enero de 2025, 13:21

Salvi + Diego y echar a toda la broza que tenemos como pseudoextremos. firmo con sangre

Y eso que lo más probable es que un tipo como Salvi se esnafre aquí ,pero un contrato de dos años y que el año que viene empiece de cero, con la pretemporada completa... creo que es un tipo muy recuperable y por supuesto de un nivel de equipo de ascenso.

Responder