Pero esos jugadores van a salir del equipo? Va a salir Herrera? Y Diego va a jugar asiduamente, se ha hablado con Gilsanz? Se tiene realmente un plan o es una desesperación mas de Soriano? Que nos resuelve Ruben, va a ser titular, que es lo que necesitamos urgentemente, o viene para cuando Nuke, Jurado o Villares no puedan jugar, y a última hora igual nos ofrecen algo y lo traemos, pasamos de Terrats a Rubén? No se, me parece que ayer Soriano miró el calendario, vio que seguía con un folio en blanco encima de la mesa y escribió esos nombres, porque no entraron en ese momento Mamen y Manoli en el despacho, sino igual eran ellas la opción, y esperaros que no nos fiche a Yeremay a última hora, que se le va a quedar una cara de tonto que ya veréis (bueno, si no es ya Diego la solución)
Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
A alguno, lo mas probable es que lo rescindan el último día. Por el momento esperan como todos a ver si se mueve el manzano.
Digo Rama sobre todo, Herrera quizás si tiene solo este año mas uno de opción. A Bouldini lo veo mucho mas difícil.
Davo sí parece afuera.
Digo Rama sobre todo, Herrera quizás si tiene solo este año mas uno de opción. A Bouldini lo veo mucho mas difícil.
Davo sí parece afuera.
Yo creo que efectivamente eso es lo que va a pasar (o no pasar).rusalko escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 11:51A alguno, lo mas probable es que lo rescindan el último día. Por el momento esperan como todos a ver si se mueve el manzano.
Davo sí parece afuera.
Eu a ese movimento vexólle sentido se fixeran falta as fichas, se non non vexo a necesidade de pagar por rescindilos en inverno cando todo apunta a que nin imos cubrir as fichas libres. Se económicamente compensa rescindilos xa en vez de verán, adiante, se non que sigan calentando o banco que nunca se sabe
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El problema es que si están en el banco, Gilsanz puede tener la tentación de usarlos y no valen ni para atarse los cordones. Si no están, tendrá que subir a Guerreronespe escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 12:00Eu a ese movimento vexólle sentido se fixeran falta as fichas, se non non vexo a necesidade de pagar por rescindilos en inverno cando todo apunta a que nin imos cubrir as fichas libres. Se económicamente compensa rescindilos xa en vez de verán, adiante, se non que sigan calentando o banco que nunca se sabe
Visto asi, tamén é certo, e ademáis Gilsanz xa o fixo
Tamén ia poñer que era un erro "reforzar" rivais, pero pensei que xogadores son, e preferín que non vos rirades de min xDDD
Tamén ia poñer que era un erro "reforzar" rivais, pero pensei que xogadores son, e preferín que non vos rirades de min xDDD
Y como el plazo termina el 3, el friulano verá cómo vamos tras los partidos contra Levante, Tete y Eibar.
Si se ve con 10 puntos o mas por arriba del descenso ya ni hacen nada.
Si se ve con 10 puntos o mas por arriba del descenso ya ni hacen nada.
Yo sigo pensando que si no queremos pasar apuros necesitamos un delantero "MUY BUENO" y un suplente "bueno" para los extremos. Gauto no lo es (125' en las 20 jornadas que ha estado aquí, aunque se perdió 2 o 3 por lesión, TOTALMENTE INTRASCENDENTES) y Diego... ya veremos. 2 goles y 2 asistencias en 1fef son la mitad de lo que hizo Chacón el año pasado, y no nos valía en agosto. Me parece fabuloso su regreso, es más creo que queda claro que no debería haber salido, o Chacón, uno de los dos, y no deberíamos haber fichado a Gauto; su rol debería haber sido ese, y sin duda no hubiesen rendido peor.
Y si queremos algo más, centrocampista "poderoso".
Pero viendo que a 22 de enero hemos perdido a Lucas y se ha ido Eric, y no se ha fichado a nadie. Hoy se confirma la repesca de Diego, que si tuviesen tan claro que era lo que necesitábamos ya lo hubiesen repescado el 1 de enero, yo ahora mismo apostaría (quizás es más deseo que otra cosa) a que estamos con el mismo plan de enero de 2021, cuando el JEFE cerró el grifó y nos tuvimos que conformar con subir a Villares y a Rayco, y en febrero toda la directiva y Barral, estaban en la calle.
Y PARA MÍ SERÍA LA MEJOR NOTICIA DE LOS ÚLTIMOS 18 MESES (que me perdone EL ASCENSO).
Me hace mucha más ilusión que en febrero Benassi y Soriano se conviertan en EX- que los fichajes, previsiblemente intrascendentes o peor, que podrían hacer en lo que queda de mes, y más aún en adelante.
Me conformo si la plantilla se queda como está ahora; y repescaría a Ochoa para el Fabril para que Kevin pueda estar más con el primer equipo. Creo que pasaremos apuros, pero nos salvaremos, sobre todo porque hay 4 equipos que no parece que vayan a resucitar. Bueno, tenemos que visitar a Tenerife, Ferrol y Eldense, y recibir a Cartagena y a Tenerife; en esos 5 partidos nos jugaríamos pasar o no apuros.
Y si queremos algo más, centrocampista "poderoso".
Pero viendo que a 22 de enero hemos perdido a Lucas y se ha ido Eric, y no se ha fichado a nadie. Hoy se confirma la repesca de Diego, que si tuviesen tan claro que era lo que necesitábamos ya lo hubiesen repescado el 1 de enero, yo ahora mismo apostaría (quizás es más deseo que otra cosa) a que estamos con el mismo plan de enero de 2021, cuando el JEFE cerró el grifó y nos tuvimos que conformar con subir a Villares y a Rayco, y en febrero toda la directiva y Barral, estaban en la calle.
Y PARA MÍ SERÍA LA MEJOR NOTICIA DE LOS ÚLTIMOS 18 MESES (que me perdone EL ASCENSO).
Me hace mucha más ilusión que en febrero Benassi y Soriano se conviertan en EX- que los fichajes, previsiblemente intrascendentes o peor, que podrían hacer en lo que queda de mes, y más aún en adelante.
Me conformo si la plantilla se queda como está ahora; y repescaría a Ochoa para el Fabril para que Kevin pueda estar más con el primer equipo. Creo que pasaremos apuros, pero nos salvaremos, sobre todo porque hay 4 equipos que no parece que vayan a resucitar. Bueno, tenemos que visitar a Tenerife, Ferrol y Eldense, y recibir a Cartagena y a Tenerife; en esos 5 partidos nos jugaríamos pasar o no apuros.
Llamar apuros a estar 7 puntos por encima del descenso con un partido menos es un poco exagerado.
La plantilla tiene muchas deficiencias pero apuros estamos lejos de pasar, y cada jornada la brecha es más grande.
La plantilla tiene muchas deficiencias pero apuros estamos lejos de pasar, y cada jornada la brecha es más grande.
Yo creo que lo de Diego en parte viene por ahí, tierra de nadie minutos para los chicos, eso y que Soriano no encontrará a nadie para venir a chupar banquillo de Mella y Yeremay y que Gilsanz pensará que Diego es mejor que los que hay. De los cuales saldrá Davo que parece inminente (aunque tras lo de Lucas a saber). Herrera imagino que se quedará y aprovechará estos meses para ir negociando destino pensando en junio. Yo traería el 9 y quizás a Rubén si todas las partes están de acuerdo. Tampoco haría drama si nos quedamos como estamos aunque imagino que Davo saldrá.
Ruben ten algo de sentido se Mario non volve pisar o medio e, incluso, facemos probaturas un 4-3-3. Senon....
-
- · Converso escarolista ·
También, parece, te vale para lateral eventual.
Yo a Rubén de lateral no me lo creo por ahora salvo que vea que de repente se pone a romperla, estoy convencido de que juega ahí porque lo que tienen en el medio es superior y quieren cumplir con la cláusula de minutos para no tener que compensarnos.
Es cierto lo que para cualquier cosa se encasilla a la gente. Maté un perro y me llaman mataperros.
O en nivel parejo, obviamente prefieren "formar" al suyo. Cesiones a filiales , mal asunto .JGarcia escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 14:26Yo a Rubén de lateral no me lo creo por ahora salvo que vea que de repente se pone a romperla, estoy convencido de que juega ahí porque lo que tienen en el medio es superior y quieren cumplir con la cláusula de minutos para no tener que compensarnos.