Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Diego Gómez

Mensaje por Tristan » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:10

Viene de jugar toda la temporada en el Arenteiro, y es conocido por el entrenador.

A mi me parece genial, y espero que sigamos recuperando cedidos en lugar de fichar mal. Fernando que se centre en las bajas.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:11

¿Este es el Rayco o el Villares del mercado de invierno de la 2020-21?

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:11

Me alegra su retorno, me inquieta enormemente lo que supone a corto plazo (incapacidad para traer a nadie mínimamente competente) porque aun creo que vamos muy justos de plantel y al mismo tiempo me ilusiona pensar que eso pueda ser el primer indicio de una planificación 25-26 en Segunda con Gru ya fuera.

No sé, estoy confuso.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:12

Cortina de humo o que había overbooking… casualmente ha vuelto nada más haber una salida.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, si hubiesen ido al mercado a fichar una medianía que sería suplente de Mella o Yeremay también se iba a criticar porque no se trae de vuelta a Diego o le tapa de cara al año que viene.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:13

Bienvenido!

Me hace mucha ilusión la vuelta de este chaval y pienso que seguramente lo haya pedido Gilsanz viendo que le iban a traer más broza.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:20

JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:12
Cortina de humo o que había overbooking… casualmente ha vuelto nada más haber una salida.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, si hubiesen ido al mercado a fichar una medianía que sería suplente de Mella o Yeremay también se iba a criticar porque no se trae de vuelta a Diego o le tapa de cara al año que viene.
Es que hay que reírse, porque no había hueco antes, no? Yo pensé que habías tenido 4 meses suficientes para quitarte la venda, pero veo que no, porque había overbooking? Porque no fuiste capa de dar salida a Davo, Cristian Herrera o Hugo Rama, a pesar de que no aportan nada desde agosto, pero nada; tenía que salir Lucas para hacer sitio; o es por Eric :lol: ; y lo de la medianía o Diego, pues tienes razón, ese es el problema, que llevamos un mes y solo iba a ser capaz de fichar medianías, como las otras veces, no es una decisión pensada que merezca un aplauso, es la demostración y ya van varias, de que es un inútil y le toco otra improvisación, pero espérate, que estamos a día 23 con 4 fichas libres, igual la medianía la está decidiendo y viene igual, algún coleguita que se quede en paro a última hora, que se una a todas las que ya tiene en plantilla.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:24

QUIMERA escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:20
JGarcia escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:12
Es que hay que reírse, porque no había hueco antes, no? Yo pensé que habías tenido 4 meses suficientes para quitarte la venda, pero veo que no, porque había overbooking? Porque no fuiste capa de dar salida a Davo, Cristian Herrera o Hugo Rama, a pesar de que no aportan nada desde agosto, pero nada; tenía que salir Lucas para hacer sitio; o es por Eric :lol: ; y lo de la medianía o Diego, pues tienes razón, ese es el problema, que llevamos un mes y solo iba a ser capaz de fichar medianías, como las otras veces, no es una decisión pensada que merezca un aplauso, es la demostración y ya van varias, de que es un inútil y le toco otra improvisación
Pues sí, tenía que salir Lucas o que se concrete la salida de Davo, y no es quitarme la venda de nada, yo ya he dado mi opinión de la planificación y no me gusta, también espero que de aquí a final de mercado salgan también Davo y Rama, pero una cosa no quita la otra, Diego por el motivo que sea no tenía sitio en plantilla (por número, que no por nivel) hasta ayer. En cuanto ha habido una salida en 3/4 han cerrado su vuelta, y si queréis pensar que se le ocurrió ayer tras anunciar la salida de Lucas pues muy bien, sois libres de pensarlo y criticar, yo no lo veo así.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:30

Pues si, lo pensó ayer, asume que trabaja así, tenías hueco en la plantilla, si realmente piensas que Diego es la solución lo traes la primera semana, no el 23; tengas o no tengas a Davo, Herrera o Rama en plantilla, si no cuentas con ellos, no cuentas con ellos, no te influye, seguirían en el banquillo como hasta ahora y Diego sería el que entrara, que mas te daba, si hasta vendrá con ficha del Fabril… a parte que no era que Davo va a salir si o si, pero solo está decidiendo a donde, pues ya me dirás que influye Lucas, el overbooking era el entonces :lol:

A parte si lo traes la primera semana, no se lo quitas la última a un equipo que te interesa, vete ahora el verano que viene a cederle a Guerrero, a ver lo quiere, o es que me vas a decir que fue determinante el mes de enero que hizo, para darte cuenta que tiene sitio?
Última edición por QUIMERA el Jueves 23 de Enero de 2025, 11:36, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:36

Te lo he explicado, influye en número.
No puedes acumular 3000 jugadores en 3/4, porque aunque no cuentes con ellos influye en las negociaciones de salida, había dos fichas libres pero las prioridades son medio y delantero, si tú metes a Diego ahí ya te estás forzando a buscar una salida obligatoriamente y las otras partes te aprietan porque tienes una necesidad de liberar fichas.
Soriano será muchas cosas pero esto no se le ha ocurrido ayer por la tarde y lo tiene hoy mismo por la mañana, pero ya te digo, que si queréis pensar eso lo respeto, pero también respetad que yo tenga otra opinión, que parece que está mal visto no opinar en una dirección.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:39

Si hasta apostaría que va a venir con ficha del Fabril seguramente, pero que historia me estas contando, pero realmente te crees lo que dices? Lo que tenía era que haber trabajado, que tuvo 4 meses, y el 1 de enero dar salida a lo que no cuenta, que negociaciones de salida me estas contando, pues igual si no veían competencia, decician que se quedaban, igual Bouldini no quiere salir porque ve solo. Barbero de competencia y lo ve factible, es que lo que dices no tiene sentido
Última edición por QUIMERA el Jueves 23 de Enero de 2025, 11:41, editado 1 vez en total.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:39

Yo creo que la gestión con el chaval ha sido buena, no es que no tuviera sitio en la primera plantilla, sino que se priorizó que jugara y en el primer equipo probablemente no tuviera esa continuidad que se le buscaba. Si esa ha sido la lectura veo bien lo que se acaba de hacer, lo cierto es que el Dépor se guardó la posibilidad de cortar la cesión y eso significa algo.

Mucho mejor priorizar jugadores que tenemos atados que buscar soluciones en un mercado que se limita a descartes y pagar clausulas a tocateja.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:43

Pero si el propio Soriano dijo que dejaba 2 fichas libres para poder ir al mercado sin obligación de tener que salir nadie. Ahora le interesa que hay mucho número seguro. Es un desastre, hasta tu @JGarcia creo recordarte poner que en este mercado si que se va a poner dinero y los fichajes van a ser diferenciales totalmente. El primero que llega es Diego (que me alegro eh, comparado con la banda del banquillo es Messi) y si metió dinero, en cortar su cesión. Ojalá sea que signifique lo que significo lo de Villares y Rayco en su día y esté más fuera que dentro

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:45

QUIMERA escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:39
Si hasta apostaría que va a venir con ficha del Fabril seguramente, pero que historia me estas contando, pero realmente te crees lo que dices? Lo que tenía era que haber trabajado, que tuvo 4 meses, y el 1 de enero dar salida a lo que no cuenta
Claro, porque las salidas se dan pulsando un botón, no dependes de que el jugador se quiera ir o le llegue una oferta convincente como ha sido el caso de Davo que ha estado semanas valorando su futuro. Y que me digas que te estoy contando una historia ya me toca la moral.
Pues no, en el Fabril tampoco había fichas libres si esa es tu apuesta, si quieres entender lo que he explicado está bien, si no poco puedo hacer si no tienes la mínima intención de entenderlo. Yo encantado de debatir y exponer mis argumentos sobre cómo vea las cosas a quien quiera hacerlo, pero es que es agotador que no te valga cualquier cosa que no sea pensar que se les ocurre ayer por la tarde y lo cierran en dos horas para tenerlo hoy por la mañana.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:46

ivan_rcd escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:43
Pero si el propio Soriano dijo que dejaba 2 fichas libres para poder ir al mercado sin obligación de tener que salir nadie. Ahora le interesa que hay mucho número seguro. Es un desastre, hasta tu @JGarcia creo recordarte poner que en este mercado si que se va a poner dinero y los fichajes van a ser diferenciales totalmente. El primero que llega es Diego (que me alegro eh, comparado con la banda del banquillo es Messi) y si metió dinero, en cortar su cesión. Ojalá sea que signifique lo que significo lo de Villares y Rayco en su día y esté más fuera que dentro
A día de hoy son 3 fichas.
2,3 y 7

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:48

ivan_rcd escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:43
Sí Iván, y creo que todos estamos de acuerdo en que esas dos fichas tenían dos necesidades, mediocentro y delantero, que eran las prioridades que estaban marcadas en rojo tanto para la DD como para los aficionados. En 3/4 aunque sea una birria el banquillo había overbooking de jugadores, y en el orden de necesidades era necesario mejorar la segunda unidad pero no la prioridad, en cuanto ha habido una salida ahí han dado entrada a Diego, es que no entiendo exactamente cuál es problema, que no acumuló 10 jugadores de 3/4 a la vez? Tanto para repescar a Diego como para fichar un extremo era una temeridad meter más gente ahí antes de dar salidas. Y sigo manteniendo que en el medio y en el 9 meterán dinero.

Responder