Massimo Benassi [Director General]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Massimo Benassi [Director General]
Yo supongo que las referencias a Escotet y Michele es para que barran lo que tienen debajo.
Es lo mismo que hizo Idiakez en su día, señalar por omisión.
Eso también se decía de Villasuso, está claro que le ha puesto en la diana y algo de este no le ha gustado, yo no le veo futuro en el club más allá de junio, a ver si cuando salga del club tenemos más suerte con el siguiente o se repite el patrón de que el director general del Depor es el demonio.
Con que fuese un director general profesional y no un consultor de Deloitte o el director de marketing del Ibiza ya sería un punto de inicio positivo. Pero eso está en manos de Escotet, a mí si me ponen a un inútil con ínfulas no me callaréJGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:52Eso también se decía de Villasuso, está claro que le ha puesto en la diana y algo de este no le ha gustado, yo no le veo futuro en el club más allá de junio, a ver si cuando salga del club tenemos más suerte con el siguiente o se repite el patrón de que el director general del Depor es el demonio.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Converso escarolista ·
Jaja buenísimo.
Cando te van sinalando todos os que saen do clube.....o triste é que pouco a pouco vaia limpando todo o que a él non lle interesa
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este hombre es lamentable, y me da que va de sobrado, cuando no hizo nada en su vida que merezca la pena recordarlo, y entre el y su lacayo van terminando con todo, uno por que no le da para mas, por que se ve que es lo que es, así nos va, y por mantener su puesto lo que hace es seguirlo y este porque es una persona tóxica, peligrosa, que lo único que hizo fue rodearse de sus amiguetes y poco a poco ir acabando con el Depor
Quimera, este tipo de donde es, de zona veneciana y Udine verdad?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es de una ciudad de al lado de Udine si
Me parecía, Udinese, qué decir…..
El único que bajó la mirada y no fue capaz de mirar a Lucas cuando pasó delante de todos.
Se le ha puesto cara de ejecutivo de los chungos, de los que no tienen corazón, que si ya es algo malo de por si para dirigir una empresa, para dirigir un club es lo peor que puedes hacer.
Entender un club de fútbol como una empresa más es el mayor error que cualquier directivo puede cometer, quizás funcione en el Madrid, pero en el club de una ciudad pequeña y con un arraigo como el que tiene el Deportivo en la misma es fatal. La desconexión es total, con los aficionados y con los propios futbolistas. La profesionalidad no debe estar reñida con la sensibilidad.
Entender un club de fútbol como una empresa más es el mayor error que cualquier directivo puede cometer, quizás funcione en el Madrid, pero en el club de una ciudad pequeña y con un arraigo como el que tiene el Deportivo en la misma es fatal. La desconexión es total, con los aficionados y con los propios futbolistas. La profesionalidad no debe estar reñida con la sensibilidad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si es de Pordenone, que pertenece a la región de Friuli-Venecia Julia, en el norte, a los pies de Alpi Carniche (Carnia), a 1 hora de Udine y a 1.5 de Trieste, que es la capital, hace frontera con Austria y Slovenia, de hecho su lengua el Friulano, tiene mucho influencia Slovena y Tedesca.
Venezia es de Veneto
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta