Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
No lo veo mal. Pero para que venga Diego, tienen que salir por lo menos Davo y Herrera, los dos. Para que venga también Chacón, tiene que salir Hugo. Tres titulares en tres cuartos y tres suplentes, no cuatro o cinco. Y si llega Rubén, por Dios, que salga Patiño y que juegue algo coño, a ver si el Arenteiro necesita a alguien en su sitio, les mandamos también a Kevin y dos por uno.
Ahora bien, dudo de que Chacón vaya a venir, no tendría ningún sentido que la Cultural aceptase romper el acuerdo cuando les está llevando directos al ascenso.
Ahora bien, dudo de que Chacón vaya a venir, no tendría ningún sentido que la Cultural aceptase romper el acuerdo cuando les está llevando directos al ascenso.
Y no pueden repescar a Alcaina también y echar a Bultini? Digo, ya puestos a quitarse la careta del magnífico mercado pasado.
- prey
- · alineator ·
Yo no quiero que se vayan Herrera, ni Bouldini, ni Barbero después de lo de Lucas.
Davo por Diego.
Rama por Rubén o Chacon.
Un fichaje por Lucas.
No nos volvamos locos tampoco.
Davo por Diego.
Rama por Rubén o Chacon.
Un fichaje por Lucas.
No nos volvamos locos tampoco.
- prey
- · alineator ·
Yo no me quedaba ni con Barbero, pero suponiendo, que viene gente mejor contrastada. Pero dado que eso es imposible para nuestro DD, tampoco quiero sustituir una panda de profesionales por una banda de 2 RFEF.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sería bueno completar la plantilla con alguna certeza o algo de experiencia, pero vista la capacidad de nuestra dirección deportiva mejor que vaya todo a la cantera. Que tampoco me parece mal por otra parte.
Yo creo que ven que la temporada huele a tierra de nadie y que en el mercado no hay nada y prefieren recuperar a los chavales que así de paso nos olvidamos de lo de Lucas. No lo veo mal del todo aunque no sé en qué punto nos deja con los clubs.
-
- · Converso escarolista ·
Pues ponte en el caso contrario, logras una cesión de un equipo importante, ese jugador se convierte en clave en tu temporada, y te lo quitan, lógicamente es para cabrearse.
Que volva algún dos rapaces que se vexa que pode aportar, botar os que non aportan do actual plantel e facer varias fichaxes de nivel nas posicións nas que se precisa, das que xa falamos 100 veces.
Cuando firman la cesión y ponen esas cláusulas es que asumen el riesgo. Es como si el Mirandés se enfada con la Real porque en algún momento repescan a alguno, el fútbol es así.
Lo de Chacón es inviable. Ya lo dijo el que su contrato de cesión es de un año. Esta cómodo y adaptado a la ciudad. La Cultu se hace cargo del sueldo y le metieron una cláusula de penalización al Depor muy grande. Además, no es la misma situación que la del Arenteiro que ellos pueden pensar en quedarse en 1ªRFEF y seguir buscando alguna cesión sub 23 muy interesante para ellos y para el Depor.
De la Cultu , si se va es pagando mucho. Ademas, la Cultu no te lo va a Soltar ya que le compensa quedarse lo y pasar a ganar 4 M€ en TV + firma del CVC , antes que seguir en 1ªRFEF.
El caso de Rubén es distinto, no está jugando en su puesto y supongo que lo verán como un comodín para el Lateral izquierdo. ( Posición utilizada en el Barça ( de ahí el descontento con su cesión))
De la Cultu , si se va es pagando mucho. Ademas, la Cultu no te lo va a Soltar ya que le compensa quedarse lo y pasar a ganar 4 M€ en TV + firma del CVC , antes que seguir en 1ªRFEF.
El caso de Rubén es distinto, no está jugando en su puesto y supongo que lo verán como un comodín para el Lateral izquierdo. ( Posición utilizada en el Barça ( de ahí el descontento con su cesión))
No creo que necesitemos también a Chacón, con Diego Gómez y Gauto creo que cubrimos bien las bandas, y por el medio Herrera o Hugo. Yo apostaría por Hugo, pero vamos, sobra uno de los dos como mínimo. Perdemos con Lucas, es inevitable, pero con Diego ya cubrimos todas las posiciones de tres cuartos y, dentro de lo que cabe, nos da para sobrevivir y cubrir bajas. Lo que nos hace falta, si vuelve Diego, sigue siendo el delantero.
Rubén no sé si tiene sentido, con Jurado y Mfulu titulares, no veo a Rubén adelantando a Villares en la rotación, aunque con Gilsanz está todo abierto.
Rubén no sé si tiene sentido, con Jurado y Mfulu titulares, no veo a Rubén adelantando a Villares en la rotación, aunque con Gilsanz está todo abierto.
-
- · Recién Llegado ·
¿Que tal sería fichar a Maxi Gomez que está sin equipo?
- prey
- · alineator ·
Yo pienso que, precísamente a Chacón, es al que más necesitamos de todos. Porque se ha ido Lucas, porque Chacón pienso que es mejor hacia el medio y porque es el que mejor rendimiento está dando, sin discusión. Además, viene en dinámica ascendente.
Con la incorporación de Chacón, se podría decir que "solucionamos" el problema de la marcha de Lucas. Y parece que es el más difícil de traer.
Pero es el que traería de vuelta sí o sí. Un mediapunta que hace 8 goles y 3 asistencias en media vuelta es un jugador serio. Yo no sé cuánto habría que pagar, pero si es una cantidad asequible, sin duda la pagaría. Reconozco que Chacón no me gustó absolutamente nada en los ratos que le vi, sobre todo, pegado a la cal. Me parece un segunda punta de manual. Pero bueno, ahí están los números y los 3 ratos que se le ha podido ver.
Diego sí me gusta, pero no trae el aval de los números. Le he visto 3 ratos también, pero la sensación sobre el campo es mucho mejor. En este caso, también me lo traería porque espero que se vaya Davo. También digo que a mí no me parece que cubra las tres posiciones de la mediapunta. Las cubriría mal. Diego es banda derecha y punto, bajo mi criterio. Es decir, sería relevo de Mellita. El problema es que es una posición muy explotada, pienso yo. Porque Cristian juega mejor ahí (además, ahora que jugamos con Soriano, tiene más sentido su posición), porque Petxa va a jugar ahí cuando haya que cerrar (recordemos que Petxa es interior reconvertido a lateral), porque es la banda por la que mejor juega Gauto y porque el dueño y señor de esa banda es Mella. Es decir, si traes a Diego para la derecha, te cargas, mínimo a dos o al propio Diego. Así que es una operación bastante peligrosa.
Y por último Rubén. Lo cierto es que Rubén también me gusta y jamás debió de irse. Si vuelve, bienvenido es y si se queda cedido, pues que saque todo el partido a esa cesión. Por el que sí preguntaría es por Pau Prim, del Barça B. Se puede negociar por él, tiene 18 años y es un talento puro. Lo tienen sin convocar porque no renueva. Blanco y en botella.
Con la incorporación de Chacón, se podría decir que "solucionamos" el problema de la marcha de Lucas. Y parece que es el más difícil de traer.
Pero es el que traería de vuelta sí o sí. Un mediapunta que hace 8 goles y 3 asistencias en media vuelta es un jugador serio. Yo no sé cuánto habría que pagar, pero si es una cantidad asequible, sin duda la pagaría. Reconozco que Chacón no me gustó absolutamente nada en los ratos que le vi, sobre todo, pegado a la cal. Me parece un segunda punta de manual. Pero bueno, ahí están los números y los 3 ratos que se le ha podido ver.
Diego sí me gusta, pero no trae el aval de los números. Le he visto 3 ratos también, pero la sensación sobre el campo es mucho mejor. En este caso, también me lo traería porque espero que se vaya Davo. También digo que a mí no me parece que cubra las tres posiciones de la mediapunta. Las cubriría mal. Diego es banda derecha y punto, bajo mi criterio. Es decir, sería relevo de Mellita. El problema es que es una posición muy explotada, pienso yo. Porque Cristian juega mejor ahí (además, ahora que jugamos con Soriano, tiene más sentido su posición), porque Petxa va a jugar ahí cuando haya que cerrar (recordemos que Petxa es interior reconvertido a lateral), porque es la banda por la que mejor juega Gauto y porque el dueño y señor de esa banda es Mella. Es decir, si traes a Diego para la derecha, te cargas, mínimo a dos o al propio Diego. Así que es una operación bastante peligrosa.
Y por último Rubén. Lo cierto es que Rubén también me gusta y jamás debió de irse. Si vuelve, bienvenido es y si se queda cedido, pues que saque todo el partido a esa cesión. Por el que sí preguntaría es por Pau Prim, del Barça B. Se puede negociar por él, tiene 18 años y es un talento puro. Lo tienen sin convocar porque no renueva. Blanco y en botella.