Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Yo creo que la de Diego era una decisión tomada pero había overbooking en la zona, ahora salió Lucas, parece que lo de Davo está encaminado… lo de Rubén sí que me parece más extraño.
Pois como xa dixen previamente, o mellor que podemos facer, para salvación debería darnos e así rodamolos nos e vanse acoplando o equipo, total a tempada xa esta tirada
Eu quero ver o vaso medio cheo tamen, se non en mans de quen estamos jajajaja
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Pues yo lo veo como la última opción que tenían. Intentamos fichas y si no, a una mala, cortamos cesiones. Una cagada en todos los sentidos y volver a poner a los chavales con una mochila que no les corresponde.
Como en su día con Villares o como el año pasado con Mella y Yeremay. No siempre va a salir bien. Ojalá.
Como en su día con Villares o como el año pasado con Mella y Yeremay. No siempre va a salir bien. Ojalá.
-
- · Converso escarolista ·
Si Ochoa se estuviera saliendo, bueno, sería justo alguien en el puesto que careces, pero esto es más un, soy un incapaz y algo he de traer para contentar al entrenador y a las masas.
A ver se habla mucho de recuperar a los cedidos yo creo que el plan del club es terminar con los que están, si acaso alguna cosa si coincide bien, me parece razonable. Ganas el partido pendiente y te quedas a 8 del PO y 10 del descenso, lo empatar y al revés. Tierra de nadie.
- prey
- · alineator ·
Qué desastre.
Vamos a traer a Diego y Rubén porque nuestro DD no tiene capacidad para hacer fichajes.
En fin, me imagino a Gilsanz reunido con Soriano y este enseñándole el nombre de tipos random... y el pobre pensando cómo puede decirle, sin que le moleste, que para traer otro Gauto, mejor que le devuelvan a Diego, y para traer un chaval de 18 años cedido, que le devuelvan a Rubén.
Otro drama.
Vamos a traer a Diego y Rubén porque nuestro DD no tiene capacidad para hacer fichajes.
En fin, me imagino a Gilsanz reunido con Soriano y este enseñándole el nombre de tipos random... y el pobre pensando cómo puede decirle, sin que le moleste, que para traer otro Gauto, mejor que le devuelvan a Diego, y para traer un chaval de 18 años cedido, que le devuelvan a Rubén.
Otro drama.
Coruña Deportiva también habla de traer a Chacón de vuelta. Mercado de fichajes impecable si me preguntan. Que bien hicimos en esperar a final de mercado por las opciones mejores
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si todo se confirma, es una p... vergüenza
Y lo bien que vamos a quedar, como para que alguno se lo piense dos veces el mercado que viene. Es que ya no es una cesión puntual por una necesidad puntual.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En verano pagamos por jugadores que no usamos y cedemos a los que ahora nos valen.
Ahora tenemos que pagar por recuperar a nuestros propios jugadores
Ojalá menos limite salarial y un pelín más de cabeza.
Ahora tenemos que pagar por recuperar a nuestros propios jugadores
Ojalá menos limite salarial y un pelín más de cabeza.
Eu contento de que volvan Rubén, Diego e Chacón..... Se saen Davo, Herrera e Rama. E case que ata Gauto tamén.
Logo Bouldini a cambio dun dianteiro.
Logo Bouldini a cambio dun dianteiro.
Pues yo que queréis que os diga que vuelvan los tres. Con el único con el que me interesa quedar bien es con el Arenteiro
6 meses de experiencia fuera jugando todos los días y a rendir ahora con nosotros.
Buena táctica. Facilita.
En verano lo mismo con dos o tres actuales del Fabril.
Buena táctica. Facilita.
En verano lo mismo con dos o tres actuales del Fabril.
Xa oh, non creo que se deixen moitos facer eso.
Me viene a la cabeza el refran de....
No le digas que no a las de las 23, que a las 02:00 la estaras buscando y a las 05:00 pagaras....
Menudo inepto. No sabes planificar una plantilla y jodes la de los demas.
Que forma de auyentar a equipos que vengan a pedir cesiones
No le digas que no a las de las 23, que a las 02:00 la estaras buscando y a las 05:00 pagaras....
Menudo inepto. No sabes planificar una plantilla y jodes la de los demas.
Que forma de auyentar a equipos que vengan a pedir cesiones