Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Yo también lo pensé, al menos va a jugar con más libertad y sin miedo al fallo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y sin saber jugar ahí también. No tiene condiciones para jugar de MP
Non media punta, porque non vai ser capaz de ver o último pase ou moverse entre liñas para recibir. Pero nun 4-3-3 igual....
-
- · Converso escarolista ·
Para jugar en cualquier posición, lo primero es saber jugar.
- Mesura
- · Forero Experto ·
¿No sabe jugar?
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A ver, no lo ha parecido pero es jugador profesional, eh. Ya ha jugado en la élite. Este chico me da vibes de típico chico tímido, que si le sumas que no habla español y tal... Creo que en su caso la falta de confianza (en si mismo) es un lastre demasiado pesado. Me da pena, pero ya puede espabilar
Queremos comprar la épica de su historia y el hiper de Arsenal. La realidad es que ha sido el más perdido de toda la plantilla en prácticamente todos los aspectos. Tácticamente mal, físicamente lento y blando en duelos, técnicamente pases infames. Podemos atribuirlo a los nervios. Pero de todos incluyendo Davo, Herrera, Petxa, Jaime y los cedidos es el que menos sensación de aprovechable ha dado. Yo creo que la realidad del fútbol profesional le ha pasado por encima, el primer año en Blackpool, el hype está alto y todavía tiene confianza, quedan colistas pero bueno..CocaCela escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 18:20A ver, no lo ha parecido pero es jugador profesional, eh. Ya ha jugado en la élite. Este chico me da vibes de típico chico tímido, que si le sumas que no habla español y tal... Creo que en su caso la falta de confianza (en si mismo) es un lastre demasiado pesado. Me da pena, pero ya puede espabilar
Al segundo en Swansea se acaba el chollo sigue sin dar una pierde la confianza y acaba perdiendo los minutos. El Arsenal se da cuenta que allí no cuela y nos lo empaqueta a nosotros. La realidad por el motivo que sea está muy lejos de la velocidad y precisión que requiere la categoría. Uno quiere confiar pero si parece un paquete lo más probable es que también lo sea.
A segunda parte do Ourense vino moi cómodo de pivote, incluso saíndo de presión un par de veces fácil, seguro que lle faltan cousas e o erro foi contar con él como titular ou peza importante e perder a Rubén.
Le faltan muchos colacaos para llegar a jugar a un ritmo... iba a decir ritmo profesional pero es que no lo veo ni en Primera RFEF.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Le hace falta una cesión que lo adapte al futbol Español, no le vendría mal irse al Arenteiro o a la Cultural, porque de media punta sinceramente no lo veo, de hecho creo recordad que aquí jugó un partido que faltaba Lucas y fue un desastre
-
- · Converso escarolista ·
Pero es que dais muy por supuesto que la Cultu o el Arenteiro van a querer a este tipo, y de quererlo que tras jugar y lucirse van a seguir dándole minutos. Si lo quieren, pues bien, pero dudo que este chico vuelva a vestirse de blanquiazul.
Ni ellos lo quieren ni creo que él quiera. Carne de MLS.
Lo mejor es una cesión o rescisión
Yo creo que es buen jugador, fue quizá el mejor contra el Ourense, que no es decir demasiado, pero sí que superó al resto de medios y mediapuntas del equipo, y creo que tiene que adaptarse, pero también me gustaría que tuviese minutos en algún sitio para que se pudiese adaptar al idioma y al país mientras desarrolla su juego.