Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Y qué diferencia hay entre anunciar que sale cedido o que se va? @the naked man a mí lo que sí me molesta es que no haya esperado para salir al sábado aunque se supiese la marcha, creo que hubiese sido un momento precioso.
- prey
- · alineator ·
¿Por qué se va sin jugar el finde? ¿Por qué tanta prisa?
- the naked man
- · Forero Experto ·
La diferencia es que no hay el esperpento este de acusaciones, filtraciones, mensajes de "abandona al club" y demás. Y se le podría despedir sobre el campo el finde, que como bien dices es raro de cojones ese tema salvo que lo del chaval (si lo que se dice es cierto) sea tan urgente que no pueda esperar ni un día.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Es una prueba más de que este Abanca CF no ha podido incorporar a nadie medianamente decente para suplir a estos dos en los mercados de traspaso que hubo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
En mi ingenua cabeza, es para tener más días de margen de maniobra en el mercado. Tanto él como el club.
También te digo, que igual la solución no era una cesión pero creo que Lucas merecía un trato favorable respecto a tener permiso del club (no sé si en el fútbol hay excedencias). Total, si no van a fichar a nadie, qué más daba tenerlo en el club hasta el verano y que se fuera con honores?
También te digo, que igual la solución no era una cesión pero creo que Lucas merecía un trato favorable respecto a tener permiso del club (no sé si en el fútbol hay excedencias). Total, si no van a fichar a nadie, qué más daba tenerlo en el club hasta el verano y que se fuera con honores?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mí cuanto más me cuentan más me parece que no es ningún drama su marcha. También que no es el más listo de la manada, pero eso ya lo sabíamos.
Lastima no poder homenajearlo el sábado que lo merece.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Lastima no poder homenajearlo el sábado que lo merece.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hace tres días de esto. Entre eso y lo de no jugar el sábado me tiene muy mosqueado.
No sé qué pensar
Es todo raro de cojones.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No tuvisteis nunca un caso de separacion con hijos en vuestro entorno cercano?. A mi si es por ese tema, nadae parece raro. Son seres humanos antes que futbolistas
Bueno, si va a dar rueda de prensa de despedida en media hora, esperemos un poco, que Lucas no es muy de callarse cuando anda mosqueado, así que si ha habido alguna desavenencia con la directiva, lo primero que veremos es que, seguramente, esté Lucas solo sin Soriano, Benassi ni nadie de la dirección deportiva, y lo segundo es que le oiremos declarar su amor eterno por el club, luego pegar una rajada importante, e irse. Paciencia, oigamos al menos lo que Lucas tiene que decir que va a ser pronto, y luego rajamos.
Con esa idea en mente, mi opinión es que esto sería un error por parte del trato humano, de imagen del club y de la visión que se da a sus compañeros de vestuario. Lucas siempre va a quedar como un héroe del Deportivo por lo que hizo hace dos años, y no es solo imagen, es que hizo un sacrificio. Es importante que el club también entienda ese sacrificio y ponga de su parte cuando es el club el que tiene que sacrificarse. Hace dos años, Lucas fue el que puso de su parte, ahora somos nosotros. Hagámoslo, sobre todo cuando sabemos que tenemos otro jugador de gran nivel para su puesto, si haces esto por él, sin duda él entenderá si tiene que ir al banquillo porque no está tan presente como otros compañeros que resultan tener un gran nivel también.
Dicho esto, nada de obligarle a mantenerse aquí, hablo de tratar de buscar soluciones mutuas, y si al final no se encuentra nada que funcione, él sabe que se intentó, le dejamos ir, un abrazo y las puertas del club permanentemente abiertas para su vuelta si en algún momento está listo para aportar en los despachos, los banquillos o en algún otro departamento tras su retirada.
A nivel deportivo tampoco veo drama, nos quedamos con un gran jugador como Soriano, Hugo Rama parchea como suplente esta segunda vuelta, y para el año nos vuelven Chacón y Diego Gómez, que los dos juegan ahí, y de las inferiores aprietan Noé y Manu Ferreiro. En el aspecto de planificación, la transición está ya preparada, pero aunque entiendo que Lucas es un tío con mucho nervio, creo que asumimos sin motivo real que va a generarnos problemas si en algún momento tiene que ser suplente. Fue suplente Valerón durante años de auténticos mantas, Lucas con 36 tacos y sumando no creo que tenga problema en entender que puede haber una transición a jugar menos.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 1:00No sé, yo a Lucas siempre le tendré cariño, a su manera quiere al club y su manera también le ha hecho hacer gestos poco comunes como venir seguramente teniendo mejores opciones económicas todas y cada una de las veces que vino. Dicho esto también es un intensito, un poco primadona y un culo inquieto. Al final eso inevitablemente genera desgaste.
Si juntas todo y el crío en Madrid, no sé, su rendimiento deportivo actual no justifica el esfuerzo, el futuro previsiblemente tampoco y si lo miramos desde el plano personal tampoco le hacemos un favor manteniendolo en Coruña con su crío en Madrid.
Con otras circunstancias, la mayoría lo querríamos aquí mucho tiempo, pero si juntas todo, no veo el drama en su salida, necesitamos pasar los galones a los chavales, nos convienen poco los tratos preferenciales y a mayores va ser un deportista de más de 35 metiéndose palizas entre semana en el tren, que luego no quiere volar, que le toca banquillo y no sabemos cómo lo va a llevar...
Con esa idea en mente, mi opinión es que esto sería un error por parte del trato humano, de imagen del club y de la visión que se da a sus compañeros de vestuario. Lucas siempre va a quedar como un héroe del Deportivo por lo que hizo hace dos años, y no es solo imagen, es que hizo un sacrificio. Es importante que el club también entienda ese sacrificio y ponga de su parte cuando es el club el que tiene que sacrificarse. Hace dos años, Lucas fue el que puso de su parte, ahora somos nosotros. Hagámoslo, sobre todo cuando sabemos que tenemos otro jugador de gran nivel para su puesto, si haces esto por él, sin duda él entenderá si tiene que ir al banquillo porque no está tan presente como otros compañeros que resultan tener un gran nivel también.
Dicho esto, nada de obligarle a mantenerse aquí, hablo de tratar de buscar soluciones mutuas, y si al final no se encuentra nada que funcione, él sabe que se intentó, le dejamos ir, un abrazo y las puertas del club permanentemente abiertas para su vuelta si en algún momento está listo para aportar en los despachos, los banquillos o en algún otro departamento tras su retirada.
En mi entorno si, y es cierto que ante una eventual custodia compartida, estar cerca del menor beneficia muchísimo.
Pero es que esta situación era así ya en navidades.
Tengo la impresión de que nos mienten en la luta cara.
Pero es que esta situación era así ya en navidades.
Tengo la impresión de que nos mienten en la luta cara.
Yo supongo que dirá que hablará en su momento para no perjudicar.
Haríais bien si no lo lleváis al terreno de problemas con la separación.
Última edición por tusk el Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:36, editado 1 vez en total.
Llevarán tiempo con el tema lo han disimulado entre la expulsión, la gripe ñ, etc y salta ayer porque aparece por Madrid a firmar. Igual estamos montando un drama y simplemente todas las partes están de acuerdo (más allá de tener a los abogados mirando la pasta). Sinceramente la salida me parece lo más conveniente para todos.