Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Foggy
· Recién Llegado ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Foggy » Martes 21 de Enero de 2025, 1:08

Ya está la coña. Villares al pasto y Nfulu a seguir intentando coger la forma. Villares sólo es peor por alto. Con Jurado se entiende perfectamente y también con Soriano. Está bien un par de partidos de banqueta, pero creo que puede aportar al equipo más que Nfulu en todas las facetas del juego. Quizás salvo a balón parado.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 21 de Enero de 2025, 1:15

Foggy escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 1:08
Ya está la coña. Villares al pasto y Nfulu a seguir intentando coger la forma. Villares sólo es peor por alto. Con Jurado se entiende perfectamente y también con Soriano. Está bien un par de partidos de banqueta, pero creo que puede aportar al equipo más que Nfulu en todas las facetas del juego. Quizás salvo a balón parado.
Yo no estoy de acuerdo y menos con los que tenemos en ataque. Nuke es mucho mejor defensivamente que Villares, y libera a Jurado y Mario en ataque, juega fácil y no pierde la pelota en lugares peligrosos, como hizo en los últimos partidos Villares. Que salga desde el banquillo que no le hace mal a nadie y que entre con ganas de demonstrar.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 21 de Enero de 2025, 1:34

Joer. Pues anda que no perdió balones Mfulu el domingo...

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 21 de Enero de 2025, 15:29

valeron4ever escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 1:34
Joer. Pues anda que no perdió balones Mfulu el domingo...
Pocas ocasiones del rival con sus perdidas pero yo me acuerdo de 2 o 3 gritantes de Villares en sus últimos partidos. No estaba bien, tuvo la expulsion y ahora tiene que esperar como todos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 8:15

Lo que estamos viendo es que un ratito de banquillo va bien para los jugadores y esto es así en general.

Veremos cómo viene Villares, pero yo le vi bien en el rato que estuvo en el último partido.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Miércoles 22 de Enero de 2025, 11:38

La mejoría del equipo ha venido con el Jose Ángel - Mfulu, estaríamos bien jodidos si por nivel tiene que ser titular.

No pasa de ser un buen recambio (también para el LD) para los últimos 20 minutos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:10

O sea, que ahora por dos partidos buenos de JA tiene que ser el recambio de un tío que el año pasado fue tremendamente inferior a él.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:11

valeron4ever escribió:O sea, que ahora por dos partidos buenos de JA tiene que ser el recambio de un tío que el año pasado fue tremendamente inferior a él.
Ya, es que agua pasada no mueve el molino. Si está funcionando nfulu-jurado pues no toques.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:11
valeron4ever escribió:O sea, que ahora por dos partidos buenos de JA tiene que ser el recambio de un tío que el año pasado fue tremendamente inferior a él.
Ya, es que agua pasada no mueve el molino. Si está funcionando nfulu-jurado pues no toques.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Ya home, pero de ahí a decir que solo vale pa recambio de 20 minutos :lol:

Por cierto, lo de los blancos y grises os encanta, las circunstancias de los partidos, los esquemas y lo demás nunca cuenta. Os encatará la NBA con la estadística +- puntos. Poner a los 5 que mejor lo tengan en esa estadística y a campeonar

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:30

Cuantas veces en estos años no le pusieron gente por delante y acabo Villares de titular? El mismo tiene bajones pero siempre acabo de titular todas las temporadas y no tengo ninguna duda de que esta será igual. Además, ahora es el capitán de esta nave

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:34

ivan_rcd escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:30
Cuantas veces en estos años no le pusieron gente por delante y acabo Villares de titular? El mismo tiene bajones pero siempre acabo de titular todas las temporadas y no tengo ninguna duda de que esta será igual. Además, ahora es el capitán de esta nave
Igual que con Bergantiños toca vender el relato de que le ponen gente por delante, se llama competencia y Villares para segunda siendo generosos va bastante justito, igual que Jurado por cierto.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:38

JGarcia escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:34
ivan_rcd escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:30
Igual que con Bergantiños toca vender el relato de que le ponen gente por delante, se llama competencia y Villares para segunda siendo generosos va bastante justito, igual que Jurado por cierto.
Pero vamos a ver… me he quejado de la competencia? He dicho que siempre ha acabado ganando y lo volverá a hacer como ha hecho siempre. Es normal y es el mejor ejemplo de canterano que ha habido que se ha ganado su sitio cuanta más competencia ha tenido.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:45

Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
Su mayor virtud es su zancada y su esfuerzo físico. Perfecto para un lateral.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:50

CocaCela escribió:Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
Que conste que a mí no me disgusta, pero veo a Ximo muy superior en el lateral a Villares.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:54

Filotas escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:50
CocaCela escribió:Yo cada vez que escribo en este hilo es para reivindicar a Villares como LD. Creo que tendría menos exigencia defensiva (aunque un lateral sea defensa) y menos exigencia técnica y táctica (pases/controles/movimiento sin balón...).
Que conste que a mí no me disgusta, pero veo a Ximo muy superior en el lateral a Villares.
Sin duda, otra cosa es a Petxa cuando quieras hacer el típico partido de dar apoyo al medio con el lateral (ya lo había hecho Idiakez alguna vez)

Responder