Hay gente que no le perdona desde lo del Arsenal y siempre será el niñato del lambo. Da igual lo que haga o diga.tusk escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:23Ya ha salido en prensa, lo sabe todo el mundo menos tú, el enfant terrible del foro.Filotas escribió:Yo lo del niño me parece excusa de adolescente. El niño lo tenía ya ahí cuando era titular indiscutible.
Lo de problemas de salud me suena a excusa de la buena, lo siento.
Lucas Pérez
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
Blue Wednesday. Gracias leyenda. 

Todos los que decís que no aceptara un rol de suplente es porque pensáis que en el Rayo en PRIMERA va a ser titular? Si pensáis que en el Rayo en primera va a ser titular, aquí debería serlo también. Es un poco incoherente ese pensamiento
- godric
- · Forero Experto ·
A saber las circunstancias exactas que provocan esto, pero si las 2 partes hubieran puesto de su parte tendría que haber terminado la cosa diferente. Al menos con una despedida el domingo en casa. Siempre se le recordará por venir en el peor momento de la historia del club y ayudarnos a salir.
No es incoherente para nada, más allá de que dudo que vaya al Rayo, no es lo mismo ser suplente en el Depor donde eres el rey y no eres uno más que serlo en otro equipo y tener a tu hijo cerca. Ser suplente es parte del fútbol pero quizá no le compensa serlo y tener a su hijo en otro sitio.
Gracias Lucas. Solo te pido, aunque no sea ahora, que algún día cuentes sobre la morralla que se queda dentro.
No conozco sus circunstancias personales. Que oye, que lo mismo el niño tiene un cáncer agresivo y la ex es una despechada hija de puta y se niega a que los últimos días del chaval los pase cerca de su padre para joderle, pero me suena todo rarísimo de cojones.
En general la explicación más lógica es la más sencilla. Hay roces entre la directiva y Lucas desde hace tiempo. Incluso aquí en el foro se le estaba pidiendo banquillo.
Le pasó en el equipo griego, en Cádiz, donde era ídolo también. Ha tenido movidas de vestuario como mínimo en el alavés y sospecho que aquí en el año que descendimos.
Lucas es un tío de mal asiento y siempre, siempre lo ha sido y no creo que sea diferente ahora. Se está dejando de sentir querido, ve la sombra de los chavales que empiezan a eclipsarle y hace una cosa muy humana como es pedir la cuenta.
Eso se junta con la aversión que le tiene la junta directiva y tenemos buenas berzas para un caldo.
Por eso insisto, más allá de la versión oficial de los problemas de salud del hijo, me suena a chiquillada de las que tiene acostumbrados a tantos, así que no os importa, voy a ser excéptico, tremendamente excéptico mientras no me demuestren lo contrario.
En general la explicación más lógica es la más sencilla. Hay roces entre la directiva y Lucas desde hace tiempo. Incluso aquí en el foro se le estaba pidiendo banquillo.
Le pasó en el equipo griego, en Cádiz, donde era ídolo también. Ha tenido movidas de vestuario como mínimo en el alavés y sospecho que aquí en el año que descendimos.
Lucas es un tío de mal asiento y siempre, siempre lo ha sido y no creo que sea diferente ahora. Se está dejando de sentir querido, ve la sombra de los chavales que empiezan a eclipsarle y hace una cosa muy humana como es pedir la cuenta.
Eso se junta con la aversión que le tiene la junta directiva y tenemos buenas berzas para un caldo.
Por eso insisto, más allá de la versión oficial de los problemas de salud del hijo, me suena a chiquillada de las que tiene acostumbrados a tantos, así que no os importa, voy a ser excéptico, tremendamente excéptico mientras no me demuestren lo contrario.
Roda de prensa a unha. A ver que din
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi la explicación más lógica me parece que está a 600 km en coche de su hijo (y no pilla aviones), quiere verlo más, pq sino igual se queda sin custodia compartida (además de no verlo ahora) y todo se habrá precipitado ahora unido a que pierde protagonismo. Obviamente la directiva habrá visto que Lucas tiene un buen salario y que ya va cuesta abajo y aprovecha para ahorrar y quedar bien, pero de ahí a que lo hayan empujado
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Me duele más de lo que me preocupa
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez, 7
Porque juega el partido 19 este finde, se despide en Riazor, luego se va y se le termina el contrato porque la renovación es a los 20. Y si no puedes cederlo se le renueva el contrato para poder cederlo por otra temporada con rescisión voluntaria a coste 0 en verano, opciones hay si tienes intención.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:15¿Pq una cesión?, si quiere estar con su hijo querrá estar con el siempre y no con una cesión de 6 mesesDepor Jam escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12Se me ocurre cesión hasta junio, organizar un plan personalizado de entrenamientos, sesiones dobles, pactar una compensación económica...
Ni idea, siempre hay opciones si los dos quieren.
El plan personalizado o las sesiones dobles pues cojonudas, ya no estaba para tirar cohetes, sumándole 2mil kilómetros a la semana iba a rendir de carallo
¿Compensación económica no entiendo a que te refieres?
El resultado es el mismo, la forma de hacer las cosas muy distinta, por cosas como esas el Barça no llegará en la vida a ser un club de igual calado que el Madrid por mucho que ganen, el club ha dejado pasar una oportunidad perfecta para quedar como señores en este caso.
A mi me preocupa su marcha si se junta con la de Yeremay… sin estos dos estaríamos jodidos. Está claro que no se va a fichar nada revolucionario y son dos futbolistas diferenciales. No se…. Es un día jodido…
Hay una cosa crucial que no te planteas: que Lucas quiere irse.the naked man escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:54Porque juega el partido 19 este finde, se despide en Riazor, luego se va y se le termina el contrato porque la renovación es a los 20. Y si no puedes cederlo se le renueva el contrato para poder cederlo por otra temporada con rescisión voluntaria a coste 0 en verano, opciones hay si tienes intención.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:15¿Pq una cesión?, si quiere estar con su hijo querrá estar con el siempre y no con una cesión de 6 mesesDepor Jam escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12Se me ocurre cesión hasta junio, organizar un plan personalizado de entrenamientos, sesiones dobles, pactar una compensación económica...
El plan personalizado o las sesiones dobles pues cojonudas, ya no estaba para tirar cohetes, sumándole 2mil kilómetros a la semana iba a rendir de carallo
El resultado es el mismo, la forma de hacer las cosas muy distinta, por cosas como esas el Barça no llegará en la vida a ser un club de igual calado que el Madrid por mucho que ganen, el club ha dejado pasar una oportunidad perfecta para quedar como señores en este caso.
-
- · Recién Llegado ·
Lo único que le reprocho es que siempre se va en momentos muy delicados. (O el último día de mercado, o en mitad de liga)
Jolin. No pasaba nada por quedarse 4 mesecitos e irse en verano.
Pero bueno. Que tenga suerte
Jolin. No pasaba nada por quedarse 4 mesecitos e irse en verano.
Pero bueno. Que tenga suerte
- the naked man
- · Forero Experto ·
Si que me lo planteo, pero si desde el club le ofrecen eso, que a efectos prácticos es lo mismo que irse libre crees que va a negarse?Rifle escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:55Hay una cosa crucial que no te planteas: que Lucas quiere irse.the naked man escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:54Porque juega el partido 19 este finde, se despide en Riazor, luego se va y se le termina el contrato porque la renovación es a los 20. Y si no puedes cederlo se le renueva el contrato para poder cederlo por otra temporada con rescisión voluntaria a coste 0 en verano, opciones hay si tienes intención.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:15¿Pq una cesión?, si quiere estar con su hijo querrá estar con el siempre y no con una cesión de 6 mesesDepor Jam escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12Se me ocurre cesión hasta junio, organizar un plan personalizado de entrenamientos, sesiones dobles, pactar una compensación económica...