Que precedente? A Lucas le dejan salir porque en su día puso dinero para venir de Primera a 1RFEF. Yeremay sería tontísimo si compara su situación con la de Lucas.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Vino el año pasado en modo heroe para subirnos a segunda y se va en modo villano en enero para bajarnos de nuevo. Aún así es un grande y todos mis respetos, una pena que no se pueda retirar en Riazor como me imagino que habrá soñado alguna vez.
Este tipo de cosas hay que cogerlas con mucha cautela, no es tan fácil como decir que Lucas bien puede esperar a junio. Cuando se separa de su pareja tiene que iniciar unos trámites para la custodia compartida del niño, una de las cosas que recomiendan los abogados en estas causas es la de residir en el mismo lugar que la madre. Huelga decir que la madre siempre tiene las de ganar en este tipo de asuntos, el juez o jueza de turno no le van a dar prioridad a Lucas por encima de su pareja jamás. Se pueden modificar las condiciones de la custodia compartida si cambian las circunstancias de uno de los progenitores, pero no es rápido salvo que haya una situación de emergencia, cosa que no va a pasar porque no son gente con problemas de dinero. Cada uno es libre de interpretar la situación como desee, faltaría más, pero antes de tomar parte está bien saber cuales son las cartas encima de la mesa. Tampoco sabemos cuando le planteó esta situación a la dirección deportiva.
Por mi parte, agradecimiento infinito, ojalá se pueda retrasar su marcha unos días y se despida en Riazor con una ovación gigantesca.
Por mi parte, agradecimiento infinito, ojalá se pueda retrasar su marcha unos días y se despida en Riazor con una ovación gigantesca.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Otro detalle que se nos escapa es que Lucas renueva cada temporada automáticament si juega 20 partidos. Lleva 18. Por si puede sumar en esta ecuación tan rara que estamos tratando de desentrañar entre todos con las informaciones que llegan a cuentagotas
-
- · Converso escarolista ·
No sé que pasa, pero espero alguien considere que merece la pena explicarlo, vamos una rueda de prensa conjunta de club y Lucas con ronda de preguntas.
Este club me recuerda a lo que me decía mi abuela cuando mis hermanos y yo rompíamos algo de pequeños:"Non podedes ter nada bonito".
Llevamos siglos destrozando todo lo icónico que tenemos, despidiendo por la puerta de atrás a los capitanes de nuestra mejor época, con parte de la afición silbando y menospreciando a canteranos y cargándose lo poco identitario que tengamos.
No tenemos solución.
Llevamos siglos destrozando todo lo icónico que tenemos, despidiendo por la puerta de atrás a los capitanes de nuestra mejor época, con parte de la afición silbando y menospreciando a canteranos y cargándose lo poco identitario que tengamos.
No tenemos solución.
-
Si no hay mala intención por ninguna de las partes aún se puede salir medio bien, se cuentan las circunstancias y se acepta la situación dada si es que es como se cuenta un asunto de custodias etc... No sé, no es imprescindible comportarse como un imbécil, se puede ser elegante hasta en las despedidas y cuando alguien ha de irse de tu lado.
Aquí o que sobra é imbecilidade, cando sucede isto canto menos oportunidades teñan os implicados de falar en público mellor, aforraremos bochornos innecesarios.
Penso igual, sendo un tema personal non hai ningunha necesidade de sair a explicar nada.
-
No es personal en tanto que afecta a su actividad pública como futbolista. No tienen porque entrar en detalles si no lo consideran, pero una explicación conjunta escenificando un acuerdo entre las partes me parece muy conveniente.
Lucas es como una pareja tóxica: te hace regalos increíbles, te lleva de viaje a las Maldivas, te sorprende con gestos románticos... pero con el tiempo te trata mal, te hace el vacío, se enfada por nada, desaparece de casa y luego vuelve pidiendo perdón... y la relación entra en un bucle de reproches, enfados y reconciliaciones.
Relaciones tóxicas hay que cortarlas de raíz, son muy adictivas pero perjudiciales a largo plazo.
Adiós y suerte.
Relaciones tóxicas hay que cortarlas de raíz, son muy adictivas pero perjudiciales a largo plazo.
Adiós y suerte.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No puede haber sentencia de divorcio porque nunca se casó, habrá temas de pensión alimenticia para el niño, custodia etc...vagalume escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:36Ten pinta de situación familiar excepcional. Igual é por algún tema relacionado coa custodia do neno (chegoume que a sentencia do divorcio, no que a pensión do neno e demais, era bastante "singular") e ten a obriga de estar preto por non perxudicarse de cara a unha posible custodia compartida.
Dende o punto de vista futbolístico, eu non vexo tanto drama como coa posible saída de Yeremay. Outra cousa é en mans de quen vai estar a reconfiguración da plantilla, iso si que me parece dramático.
Me gustó este símil. Por eso dije que no me fio de nadie en este lío. Todos son sospechosos de conducta inapropiada.Rifle escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:59Lucas es como una pareja tóxica: te hace regalos increíbles, te lleva de viaje a las Maldivas, te sorprende con gestos románticos... pero con el tiempo te trata mal, te hace el vacío, se enfada por nada, desaparece de casa y luego vuelve pidiendo perdón... y la relación entra en un bucle de reproches, enfados y reconciliaciones.
Adiós y suerte.