Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 1:00

Aglaca escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:18
Mejor solución es que esté bien aquí y con nosotros, esa debería ser siempre la prioridad, y si esa solución no es factible, entonces se consideran las alternativas, pero lo primero es intentarlo.
No sé, yo a Lucas siempre le tendré cariño, a su manera quiere al club y su manera también le ha hecho hacer gestos poco comunes como venir seguramente teniendo mejores opciones económicas todas y cada una de las veces que vino. Dicho esto también es un intensito, un poco primadona y un culo inquieto. Al final eso inevitablemente genera desgaste.

Si juntas todo y el crío en Madrid, no sé, su rendimiento deportivo actual no justifica el esfuerzo, el futuro previsiblemente tampoco y si lo miramos desde el plano personal tampoco le hacemos un favor manteniendolo en Coruña con su crío en Madrid.

Con otras circunstancias, la mayoría lo querríamos aquí mucho tiempo, pero si juntas todo, no veo el drama en su salida, necesitamos pasar los galones a los chavales, nos convienen poco los tratos preferenciales y a mayores va ser un deportista de más de 35 metiéndose palizas entre semana en el tren, que luego no quiere volar, que le toca banquillo y no sabemos cómo lo va a llevar...

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Enero de 2025, 1:05

No es el contenido, Blues, son las formas.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 22 de Enero de 2025, 1:14

Furu Tlores escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 23:27
La epopeya de la bajada de Lucas a los infiernos para subir al equipo de su ciudad va a acabar con unas rescisión a finales de enero para irse al Rayo Vallecano. Supongo que habrá parte de culpa de cada lado y las circunstancias externas que comentáis, pero lo que trascendió de la temporada pasada deja un regusto asqueroso.
Que se va a Primera División, no al Encinasola de los Comendadores

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Miércoles 22 de Enero de 2025, 1:37

Non teño a menor gana de comentar nada neste fío, pero é o de sempre co de sempre. E algunha xente aínda se sorprende.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Miércoles 22 de Enero de 2025, 3:18

0 reproches y gracias eternas

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Enero de 2025, 7:33

Hombre tanto como cero reporches...supongo que no será una decisión de la noche a la mañana si es por el tema familiar, luego has tenido tiempo de sobra para plantearlo en Navidades por ejemplo y no hacerlo hacia el final del mes de enero que dejas al club (que se supone que tanto quieres )en una situación bastante difícil. Yo me creo el tema familiar pero que ha habido un detonante aparte de eso para empujar a tomar esa decisión de manera precipitada también.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 8:30

En la radio acaban de decir que Lucas definitivamente se va.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:04

Eu non teño nada que criticarlle a lucas, porque demostrou que é un deportivista de corazón. Ahora, con este tema, ainda que entendo ao 100% o que pide, estas non son formas para co clube. Porque o que filtra toda esta historia e él, media coruña coñece o caso da sua propia boca, e faino para presionar ao clube e que teñan que deixalo salir…

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:24

waccamole escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:04
Eu non teño nada que criticarlle a lucas, porque demostrou que é un deportivista de corazón. Ahora, con este tema, ainda que entendo ao 100% o que pide, estas non son formas para co clube. Porque o que filtra toda esta historia e él, media coruña coñece o caso da sua propia boca, e faino para presionar ao clube e que teñan que deixalo salir…
A mí lo que no me cuadra es que no tiene necesidad ninguna de forzar una salida. Puede llegar mañana y decir que se retira y no cobrar el medio año de sueldo, o incluso pagar el medio año de sueldo por romper el contrato si le da la gana, no es un chaval con 5 años firmados que no puede largarse....

Hay mucho que no se cuenta, si lo que salió del hijo y del comportamiento del club es cierto, me parece increíble. Es más, incluso no necesitaría rescindir, el club podría darle la opción de irse cedido a un equipo en Madrid esta media temporada, y parece que eso no es una opción, con lo cual personalmente veo claro que el club se lo quiere quitar del medio...

EDITO: antes había la norma de que si alguien estaba en su ultimo año de contrato no se podía ir cedido, pero se arregla tan sencillo como con una renovación y que en verano se rompe el contrato a coste cero por acuerdo entre las partes y listo... Si hay intención hay fórmulas, otro tema es que esa intención exista.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:27

El niño creo que va a cumplir dos años en febrero. La madre, Graciela Alvarez, de Oviedo, se fue a Madrid, a la Sexta en verano me parece, no ahora.
Sigo sin entender estas prisas ahora. En verano sería mas fácil para todos. Y lo del Rayo ya acordado de antes tampoco me gusta.
Confuso todo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:34

Yo es que tampoco lo entiendo, si es por problemas con la directiva, si es por problemas de su forma de ser… lo que si se es que no tiene ningún sentido, y que pase a 22 de enero, sin tener un sustituto en condiciones, sin tener delantero, y con la otra de las estrellas del equipo con serias opciones de salir, lo que puede cambiar y mucho el resultado de la temporada, no solo no nos vamos a reforzar en condiciones, sino que puede terminar el mercado, muy pero que muy debilitados, y estando a 7 puntos del descenso, no estaría tan tranquilo si finalmente salen los dos, igual su acto heroico de bajar a primera RFEF para devolvernos a segunda, termina con otro que nos devuelve a primera RFEF.

Si es por la directiva, el tiene que estar por encima de eso, de la directiva nadie se va a acordar en unos años, de las leyendas si; y si es por el hijo, yo creo que puedes buscar alternativas, primero que si está divorziato va a tener sus visitas, no es ver al niño los 7 días; y luego el Depor no entrena los 7 días, ni veo que tengan entrenamientos de 8 a 20h; todo lo contrario, empiezan a las 11 y terminan prontito; vamos que no es un trabajador corriente con un sueldo de 1000€, sino que es un futbolista profesional, con dinero y tiempo libre, que puede perfectamente compaginar ir a Madrid un día a la semana; imaginemos que el martes tienen libre, el lunes a las 15h puede estar cogiendo un tren (ya que avión no puede) y a media tarde está en Madrid, pasa todo el martes y se vuelve en el último tren de la noche, que al día siguiente puede dormir hasta las 9; tampoco va a ser mucho trastorno, y no creo que viviendo en Madrid pueda verlo mucho mas; y por el cansancio, hay futbolistas que compaginan negocios, publicidades y demás, rindiendo bien
Última edición por QUIMERA el Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:36, editado 1 vez en total.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:36

Ten pinta de situación familiar excepcional. Igual é por algún tema relacionado coa custodia do neno (chegoume que a sentencia do divorcio, no que a pensión do neno e demais, era bastante "singular") e ten a obriga de estar preto por non perxudicarse de cara a unha posible custodia compartida.

Dende o punto de vista futbolístico, eu non vexo tanto drama como coa posible saída de Yeremay. Outra cousa é en mans de quen vai estar a reconfiguración da plantilla, iso si que me parece dramático.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 22 de Enero de 2025, 9:36

krnicero escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 23:42
Adler84 escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 22:44
tusk escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 22:40
Y con esto me despido del hilo:

Hace un par de meses Lucas comunica un problema familiar grave ya comentado en el hilo, pide disponibilidad al club para que sea algo laxo permitiéndole viajar a un par de veces por semana. Benassi, que ya lo quiso echar el invierno pasado, le dice que nada de eso, y que quién se cree para andar con ese tipo de exigencias. Le dice que se busque (literalmente) un equipo en Madrid. La llamada dura 2 minutos escasos y quién la corta es el italiano.

Forza Dépor
Sí, más menos me ha llegado lo mismo.
Si. Pola tarde comentáranme só o do fillo pero xusto enviei captura da mensaxe de @tusk e dinme que si, que máis ou menos é así, só que pensan que hai algo máis. Unha lea de agora ou algo así.

Lucas, se marcha, ten que marchar cunha ovación de todo o estadio. Que non me jodan.
Si todo esto es verdad, razón de más para saber cuál es el lado bueno de esta historia.
Lucas puso dinero de su bolsillo para venir a sacarnos de la mierda renunciando a sueldos mucho mayores. Ahora el club no le da facilidades para compaginar. Si encima el crío está enfermo, no lo voy a entender en la vida. El club debería (como he leído por ahí) incluso darle una excedencia o algo para salir de aquí dignamente a final de temporada. Benassi ha sido el niño enrabietado esta vez, no Lucas. En plan... "Si quieres ir a Madrid, buscate un equipo allí". En fin...

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:12

Para mí tb crea precedente en el sentido de que, por ejemplo Yeremay pensará , joder este tío se pira fácilmente y por mi hay ofertas de 12-15 kilos y no me dejan salir....

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Enero de 2025, 10:12

Volviendo al comentario de que veo factible estar en Coruña e ir a Madrid, los Martes en semanas normales, siempre se descansa y el miércoles se empieza a las 11; se podría dar descanso el lunes (que suele ser de recuperación), que igual es un agravio con el resto, pero por circunstancias, se podría estudiar, que lo recuperara otro día, (miércoles por ejemplo doble sesión; o que se pague un fisio propio) y ya el domingo después del partido ir a Madrid, cuando jugamos en Riazor o quedarse de paso que vuelve, cuando jugamos fuera, serían 2.5 días con el niño, insisto que dudo que estando en Madrid lo pueda ver mas

Responder