Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Además de perder un muy buen jugador para la categoría, implicado con la ciudad y el club, y creo que un referente para los chavales que vienen por detrás, creo que perdemos mucho a balón parado. La verdad, hay una diferencia abismal en ver cómo los bota él, y como lo hacía Jurado el domingo. Ahora mismo a nivel deportivo, creo que perdemos mucho en esta faceta.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Opino igual. Todos le queremos mucho, pero Lucas es especialito; un "hacedmecasito" de manual. Recordemos el runrún que hubo con sus declaraciones después del ascenso.Rifle escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 21:21Por lo que sea se quiere ir. No hay muchas vueltas que darle. Yo creo que se ha ganado ese derecho por sus acciones y rendimiento deportivo aunque en mi opinión personal Lucas es una persona difícil de tratar y bastante... irritante y fastidioso son los adjetivos más suaves que se me ocurren.
No podemos andar con estas mierdas cada poco tiempo y con Lucas llueve sobre mojado.
Adiós, gracias y haz lo que te dé la gana. Ya te haremos un partido homenaje cuando dejes de dar tanto el coñazo.
Yo creo que su momento de gloria ha pasado, y esta temporada ha aportado casi tanto como la primera vuelta de la temporada pasada. Si se quiere quedar, nosotros encantados. Pero si se empeña en irse, lacito y gracias por todo y por sacarnos del barro. No tenemos que andarle rogando a nadie. No lo hicimos por Mauro Silva , Bebeto o Valerón. El fútbol son jugadores que vienen y van, y algunos aportan y dejan más huella que otros.
Es que es muy evidente todo. Y querrán dejarlo quedar mal aún encima.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya lo vimos con Mario Soriano, lo que está claro es que si eso es cierto, no tiene nada que ver con el hijo, sino le expondría al club que tiene razones personales y renunciaría al contrato, no habría nada que negociar
-
- · Converso escarolista ·
Una cosa es abrir la puerta si desea irse, otra es abrirla para invitarle a marcharse, parecido, pero diferente.
Esto es fácil:
Cobras todo el año, X años de silencio. Despedida con mensaje sin faltar a nadie. Ni recaditos.
¿No entras por el aro? Cobras lo que te corresponde. Mitad de temporada.
Cobras todo el año, X años de silencio. Despedida con mensaje sin faltar a nadie. Ni recaditos.
¿No entras por el aro? Cobras lo que te corresponde. Mitad de temporada.
Clarinetísimo con esto lo que hay. Pues yo entre un italiano y el de Zaragoza, y Lucas, clarísimo que me quedo con Lucas. Espero que este finde los dos tenores se vean con la diana en la frente
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Si hay desacuerdo por las cantidades creo que queda claro de donde parte todo.
Pues ahí está la evidencia de todo. Estamos dirigidos por auténticos anormales
Alucinante todo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lucas no olvidemos que renunció a un contrato de primera por venir al Depor, pues imaginar lo que haría por estar con su hijo; creéis que por encima de pedir salir, pretendería cobrar? Yo creo que no, y por cualquier motivo quieren invitarle a salir, pero o habla el o no nos enteraremos; pero yo antes de salir doy una rueda de prensa, dejando todo claro, y a ver si pongo a la masa social tan en contra que el partido del Levante sea un pitido constante, y salta todo por los aires antes de irse, porque igual los que se tienen que ir, son otros
Toman a la gente por imbecil