Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
Estas a un capitulo de netflix de que te aparezca una cabeza de caballo en la cama....
Somos personas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La manera de apropiarse del club por parte del dúo Ibiza es algo que me alucina. En dos años han echado a todo lo que olía a Deportivo de la Coruña.
Ya tienen su cortijo particular donde hacer y deshacer a su antojo sin nadie que rechiste.
Han alejado a la afición de su club y están encantados con su trabajo.
Son gentuza, peor que una sepsis, han infectado todo
Ya tienen su cortijo particular donde hacer y deshacer a su antojo sin nadie que rechiste.
Cuantisimo daño vas a dejar cuando te den la patada. Burro, arrogante, incompetente.
A estas alturas la culpa ya es de quien lo permite, pero es tristisimo todo lo que han dinamitado en tan solo seis meses. Y lo facil que lo tenían.Ou2 escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 20:08La manera de apropiarse del club por parte del dúo Ibiza es algo que me alucina. En dos años han echado a todo lo que olía a Deportivo de la Coruña.
El próximo sábado en Riazor, no lo dudes, pitada general contra Ma55imo Bena55i en el minuto 55.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo, desde el respeto que le tengo a todos los foreros y a sus canas, creo que estáis un poco flipados. Acabamos de ascender, tenemos a todo el mundo renovado y no sólo eso, hemos rechazado una oferta por Yeremay de 12 millones de euros, que se dice pronto. Yo creo que el Friuliano puede caer mejor o peor, pero no hay mucho que reprocharle. Si lo de Lucas es como me lo han contado, y yo creo que sí, la situación no se da por algo que dependa o roce a este señor.
- prey
- · alineator ·
No sé si tiene culpa de lo de Lucas o no. Pero debería de estar obligando a quien sea a tranquilizar a Lucas desde hace días y esta noticia no debería de salir.
Al final, les viene bien hablar de no perder a Lucas y no hablar de quien no ha venido.
Al final, les viene bien hablar de no perder a Lucas y no hablar de quien no ha venido.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero todo el mundo dice que el problema es familiar, si se quiere ir se va, porqué va a ser por el tipo este. Yo la última vez que salió a hablar le escuché decir que el contrato de Lucas era indefinido.
La reacción de tener que pegarle a alguien porque Lucas se quiere ir a Madrid es pueril, si puedo decir esto.
¿Cuántos equipos de segunda rechazarían 12 millones por Yeremay? Porque este los ha rechazado la semana pasada, también valoremos eso.
La reacción de tener que pegarle a alguien porque Lucas se quiere ir a Madrid es pueril, si puedo decir esto.
¿Cuántos equipos de segunda rechazarían 12 millones por Yeremay? Porque este los ha rechazado la semana pasada, también valoremos eso.
A mí lo de Lucas sin entrar a fondo ni sin saber nada no voy a opinar, pero que la valía de este señor se ha demostrado con lo de Manusa y la valía de Soriano con lo de Albert Gil por un colega me parece claro y palmario.
Si sale Lucas igual trae que se empiecen a girar los dedos a este y al calvo, cosa que a largo plazo sería muy pero que muy positiva
Ruben, Albert, Merce, Bergantiños, Lucas, Imanol, Candal, Álvaro (quien por cierto tuvo mucho que ver en la continuidad de Lucas).. las formas y/o las decisiones. Si aquí no huele que apesta que baje Dios.
Casualidades todo
Xente que tratou con él, dinme que non parece 100%, supoño que serán que as súas habilidades sociais non son moi boas. Pero nestas mans puxemos o clube
Para bien y para mal el dueño es ABANCA. Si ABANCA lo ve bien, y muy mal no deben verlo, es lo que toca.