Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Sí sí, a eso me refería. Mi duda era si ese remanente que dejaría sería efectivo para YA o para el mercado de verano. Dentro de lo malo quiero pensar que gracias a esto de Lucas los fichajes que vengan serán mejores, aunque me cuesta...
La ficha deja de contar dentro del límite en cuanto se vaya Lucas.
Yo tengo la hoja de ruta clara.
Soriano MP titular, Chacón suplente y la pasta a 1 delantero.
Soriano MP titular, Chacón suplente y la pasta a 1 delantero.
Chacón non pode volver, díxoo él mesmo hoxe.
A mí lo que me parecería raro es que la hubiese, raros son los casos de cesiones que se rompen, salvo que sea por voluntad del club que tiene la cesión al dejar de contar con el jugador.
Yo espero que Lucas siga, esta temporada y un par más si puede ser. Si Lucas sale, lo tengo claro, Hugo Rama a la mediapunta a cubrir las espaldas a Soriano durante media temporada, no quiero hipotecar al club con un fichaje de emergencia que luego tape el sitio a los que vienen, porque la temporada que viene Chacón es el jugador ideal para cubrir ese hueco, y por detrás viene Noé apretando en el Fabril, y Manu Ferreiro en el juvenil que ya fue titular el fin de semana pasado en el propio Fabril. Estamos cuajados en el puesto para las temporadas venideras.
Yo espero que Lucas siga, esta temporada y un par más si puede ser. Si Lucas sale, lo tengo claro, Hugo Rama a la mediapunta a cubrir las espaldas a Soriano durante media temporada, no quiero hipotecar al club con un fichaje de emergencia que luego tape el sitio a los que vienen, porque la temporada que viene Chacón es el jugador ideal para cubrir ese hueco, y por detrás viene Noé apretando en el Fabril, y Manu Ferreiro en el juvenil que ya fue titular el fin de semana pasado en el propio Fabril. Estamos cuajados en el puesto para las temporadas venideras.
Para esa posición sobran proyectos de jugadores que podrían encajar, si alguno acaba dando el nivel ya será otra película. Desde Medio centros organizadores para 433 a 2s delanteros para 442 pasando por todos los perfiles de MP vamos bien cargados que acaben cuajando el tiempo lo dirá. Tema distinto sería la banda si sale Yeremay.Aglaca escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 19:54A mí lo que me parecería raro es que la hubiese, raros son los casos de cesiones que se rompen, salvo que sea por voluntad del club que tiene la cesión al dejar de contar con el jugador.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hugo que cubra el hueco de Lucas. Y si no está Soriano o no funciona, probamos un 442 sin mediapuntas. Claro que para eso tendríamos que traer un delantero como dios manda.
Vamos jodidos si tiene que jugar algún día Hugo Rama.
Hombre, Maradona también fue titular muchos años y está tan muerto como Rama.
No doy a Rama por completamente muerto, pero tampoco veo probable que juegue mucho, hasta Patiño ha contado más.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Con Chacón se puede negociar con la Cultural algo.
Según Hermida ni Chacón ni Ruben podrían volver. Diego Gómez sí. Digo podrían por contrato, lo demás ya sería voluntad claro.
Yo a Diego Gómez lo traería de vuelta independientemente de que se fuese Lucas.