Planificación 2024/2025
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Planificación 2024/2025
Olvidaos de recuperar cesiones. Constataría una mala planificación de Soriano en verano y por ahí no va a pasar.
Non creo que sexa posible rachar unha cesión, e si o é seguro que sae caro, ademais non é moi elegante desmontarlle o equipo a un club no medio da tempada.
Si que se puede. Si las partes estan deacuerdo sale gratis, si no, a pasar por caja.
Pero yo me voy a tu segunda parte, no es nada elegante.
Si fuera de vida o muerte, vale. Pero no traeriamos a ningun titular indiscutible para tener que hacer esas piruetas
Pero yo me voy a tu segunda parte, no es nada elegante.
Si fuera de vida o muerte, vale. Pero no traeriamos a ningun titular indiscutible para tener que hacer esas piruetas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Será Iano… como dije el otro día, solo hay algo que puede ser mas ridículo que lo que hicieron el año pasado, volverlo a hacer en 2025 y pagando.
A mi recuperar las cesiones, si están jugando o aprovechando el año, me parecen un poco peligrosas, si fuera Ochoa por ejemplo, que llevara 20 goles en Lugo, pues mira al final hay una necesidad y va a ser titular si o si con esos números, si te vas a recuperar a Chacón o Diego, para que entren en el 85 cada 5 partidos, pues es crearte una mala fama, e igual cerrar puertas para futuras cesiones, soy mas partidario de cederles a Patiño, que recuperarles a alguien; otra cosa es que de mutuo acuerdo, les llames y les digas, mira que pasa con Ochoa que no termina de despegar, quieres que rompamos la cesión y lo coloque en otro sitio o lo traiga al Fabril, para que aproveche el año? Ahí si lo vería
A mi recuperar las cesiones, si están jugando o aprovechando el año, me parecen un poco peligrosas, si fuera Ochoa por ejemplo, que llevara 20 goles en Lugo, pues mira al final hay una necesidad y va a ser titular si o si con esos números, si te vas a recuperar a Chacón o Diego, para que entren en el 85 cada 5 partidos, pues es crearte una mala fama, e igual cerrar puertas para futuras cesiones, soy mas partidario de cederles a Patiño, que recuperarles a alguien; otra cosa es que de mutuo acuerdo, les llames y les digas, mira que pasa con Ochoa que no termina de despegar, quieres que rompamos la cesión y lo coloque en otro sitio o lo traiga al Fabril, para que aproveche el año? Ahí si lo vería
Seguro que hablaban del Depor? Es que acaba de anunciar el Ferrol a Naim @Nortenho
- prey
- · alineator ·
O quizá sea alguien que no juega demasiado y le busquen otro sitio mejor.
Pero sí, si fuera para nosotros, me cuadran Diego o Iano.
Pero sí, si fuera para nosotros, me cuadran Diego o Iano.
Del Depor dijo que aún no había movimientos, ni se esperaban. Lo qu me lío fue que dijo que era MC y pensé que era el que " nos interesaba de leganes" pero no es. Sorry
Yo no marearía a los cedidos salvo que la cosa no vaya del todo bien y todas las partes lo vean con buenos ojos. Lo cual a mí modo de ver excluye a los dos de Carballiño.
Salvi se va del Espanyol
-
- · Recién Llegado ·
Si se va Lucas al Rayo, que nos den a RDT
No, por dios. A todo esto, ¿ha dado señales de vida?Valedessports escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 19:05Si se va Lucas al Rayo, que nos den a RDT
-
- · Recién Llegado ·

También me valen Nteka y CamelloDon escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 19:07No, por dios. A todo esto, ¿ha dado señales de vida?Valedessports escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 19:05Si se va Lucas al Rayo, que nos den a RDT
Si Lucas rescinde de mutuo acuerdo aumentaría el tope salarial en este mercado?
.... non? Pero liberas esa porción? E decir, se antes estabamos usando 12 de 14, ahora serán 11 e medio de 14
Por certo, seguro que non se pode romper a cesion de Chacón? Porque me parece o substituto perfecto
Por certo, seguro que non se pode romper a cesion de Chacón? Porque me parece o substituto perfecto