Mis informadores
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Yo apuntaría más alto, y no por la estatura, y si por el apellido italiano
Bajo al mercadona a pillar palomitas
Tamén, tanta facilidade ten de escoller clube en primeira? Aínda que supoño que por 6 meses e pouca pasta calquera dos de abaixo pode aceptar
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Lucas El Besa Escudos
Ya fuera coñas, para mí ha sido clave en el ascenso del año pasado, un jugador que lo ha dado todo para el equipo, liderazgo a base de enfadarse con los demás, pero liderazgo, más que Bergantiños al menos. Como jugador creo que le queda poco que aportar y los parones/lesiones no le ayudan tampoco para tener longevidad.
A mí me hubiese gustado que siguiese en la estructura del club o al menos algún tipo de vinculación, pero bueno, poco podemos esperar de este club secuestrado por un banco que no tiene ni puta idea de fútbol. Aguantar en segunda es un milagro pero con Abanca nunca vamos a subir a primera.
Desearle suerte, eternamente agradecido por al menos devolvernos al fútbol profesional, y tengo un presentimiento de que se viene la oscuridad en este club.

Ya fuera coñas, para mí ha sido clave en el ascenso del año pasado, un jugador que lo ha dado todo para el equipo, liderazgo a base de enfadarse con los demás, pero liderazgo, más que Bergantiños al menos. Como jugador creo que le queda poco que aportar y los parones/lesiones no le ayudan tampoco para tener longevidad.
A mí me hubiese gustado que siguiese en la estructura del club o al menos algún tipo de vinculación, pero bueno, poco podemos esperar de este club secuestrado por un banco que no tiene ni puta idea de fútbol. Aguantar en segunda es un milagro pero con Abanca nunca vamos a subir a primera.
Desearle suerte, eternamente agradecido por al menos devolvernos al fútbol profesional, y tengo un presentimiento de que se viene la oscuridad en este club.
Pero el hijo está en Oviedo.
Salvó que hayan pactado la custodia compartida y hayan puesto de ubicación Madrid.
Salvó que hayan pactado la custodia compartida y hayan puesto de ubicación Madrid.
Efectivamente, Rayo Vallecano. E coméntanme as miñas fontes das Pajaritas transitivas que é polo do fillo. O de que tamén hai algún tema con xente da directiva xa é máis suposición.
Neste clube sempre andamos con estas caralladas. Téñenme farto con tanta telenovela.
Boa sorte, Luquiñas. E que sexa bo para todos.
Cuanto tiempo lleva sin el hijo? Se me hace raro la verdad.
Si se va por ese tema, nada que reprochar.
Si se va por ese tema, nada que reprochar.
Se junta un jugador que no aguanta dos temporadas en ningún club con una directiva que tampoco pierde oportunidad de dar espectáculo (Mario, el concello, Lucas, ERE, Rubén, los shows de Manusa..). Ojalá una ruptura sin muchos reproches. Creo que todas las partes son especialitas. Cuánto más ruido más división que lo hagan rápido.
A mi me lo contaron hace una semana pero no me lo creía la verdad. Ahora todo cuadra.
Si es lo que quiere, gracias por venir, bajar al barro y ayudarnos a estar de nuevo en el fútbol profesional.
Se merece poder escoger esto.
Si es lo que quiere, gracias por venir, bajar al barro y ayudarnos a estar de nuevo en el fútbol profesional.
Se merece poder escoger esto.
Si es que al final lo sabíamos ya media coruña, menos la prensa sumisa, que viene a ser toda.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Siempre pensé que sería difícil gestionar su declive. Hasta en eso nos hace un favor.
Lucas siempre te voy a querer.
Lucas siempre te voy a querer.
"El acuerdo fija una prórroga automática cuando el atacante alcance los veinte encuentros, pero tiene que pasar al menos tres cuartos de hora sobre el césped para que el partido pueda computar. El del domingo en Burgos, por ejemplo, no contó (entró en el minuto 63). Por eso, aún faltan al menos dos duelos con el portador del 7 entre los titulares (o compareciendo antes del descanso) hasta que se haga efectiva la renovación."
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 865297.htm
Este año la gripe pegó fuerte, la verdad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 865297.htm
Este año la gripe pegó fuerte, la verdad.