Lucas Pérez
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez, 7
Yo no me lo creo. Es lo de todos los mercados.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Rumor: parece que hubo un problema en el vestuario entre Lucas y Bouldini y la mayoría se posicionó con Bouldini. Insisto, es un rumor nada más. Parece que algo hay. No es normal que Lucas no juegue por una supuesta gripe.
Pues en la última publicación de Bouldini hay un like de Lucas xd, pero vamos que siempre hay rumores cuando no juega sea por el motivo que sea, parece que la gente está deseando que se vaya.
Yo no, siempre en mi equipo. Pero si tiene que estar en el banquillo algunos partidos o ser substituido en otros, no veo problema alguno y Lucas lo tiene que asumir. No es facil cuando a dado tanto por este equipo, y considerando su carácter directo, pero tampoco mal agradecido del club ya que el equipo tiene que ver lo que mejor rinde en el este momento (no en el pasado o en el futuro) y Mario viene bien en la Mediapunta.
A favor del argumento de la gripe, hay que decir que este año ha venido durísima. Yo he estado dos semanas tirado y otras dos todavía con tos. A un deportista tiene que afectarle de carajo en el rendimiento. Me he notado ya yo superdébil al volver a pillar la bici...
El otro día el rato que jugó tenía una pinta horrible, lo de la gripe es perfectamente creíble.
Non saen Ramas, Davo, Patiño e demáis figuras e sae Lucas, sería moi marca Dépor

Lucas y el Dépor valoran la salida del jugador
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... or-5145761
Al parecer su hijo está con la madre en Madrid y quiere estar más cerca de él. Valora unirse a Rayo o Getafe (rumores).
Al parecer su hijo está con la madre en Madrid y quiere estar más cerca de él. Valora unirse a Rayo o Getafe (rumores).
Última edición por Rifle el Martes 21 de Enero de 2025, 17:13, editado 1 vez en total.
Jolín con la gripe.
“Cuestiones personales, que llevan habitualmente a Madrid al capitán deportivista, estarían detrás de su salida”
…
…
Pues me cago en la leche... este año la gripe también traía tortilla.Rifle escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 17:10Lucas y el Dépor valoran la salida del jugador
Sería por galegas das que namorarse... Un putadón pero é unha das poucas cousas polas que entendería unha saída.
Otro éxito de los del MBA, que la mayor leyenda en años salga en mitad de temporada y por la puerta de atrás.
Hace tiempo que lo quieren fuera