Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por QUIMERA » Lunes 20 de Enero de 2025, 17:02

Volvemos a lo de siempre, si el día 1 de enero, lo mandas a Carballiño, por poner un ejemplo, ya llevaría 20 días adaptándose, e igual ya entrando; cederlo a inglaterra no tiene sentido, para eso se rescinde, porque si se va a Inglaterra, no va a adaptarse a la liga; y creo que tampoco entiendo que no se bajara al Fabril, igual a día de hoy ya estaba adaptado

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Enero de 2025, 17:21

QUIMERA escribió:
Lunes 20 de Enero de 2025, 17:02
Volvemos a lo de siempre, si el día 1 de enero, lo mandas a Carballiño, por poner un ejemplo, ya llevaría 20 días adaptándose, e igual ya entrando; cederlo a inglaterra no tiene sentido, para eso se rescinde, porque si se va a Inglaterra, no va a adaptarse a la liga; y creo que tampoco entiendo que no se bajara al Fabril, igual a día de hoy ya estaba adaptado
Yo creo que es un chico que viene de una historia totalmente distinta, si se apuesta por el tiene que ser con mucha paciencia. Anímicamente tanto el Fabril como la primera fed le van a pasar factura me temo.

Con el dinero de abanca todos rescindimos, obviamente mandarlo a Inglaterra es para que alguien se lo quede sin tener que amortizar los 4 años de salario que le has puesto.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Enero de 2025, 17:29

Lo mejor es cerrar la etapa sin hacernos daño, que regrese a su nublosa isla y tan amigos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Enero de 2025, 17:48

Lo mejor es que, si confían en él, tengan paciencia. A mí me parece que tiene cualidades, pero lo de la adaptación está claro que le tiene verde, para un mediocentro la comunicación es esencial. Para mí lo importante es que vayan de la mano, si cuentan con él para el futuro, que se lo digan, que estén alineados en si lo mejor es que siga o que salga cedido unos meses a un Arenteiro, y que ejecuten el plan, pero que lo hagan pronto. Si la intención fuese su salida, debería haber estado fuera hace dos semanas, por lo menos, así que su continuidad me hace pensar que quieren que eche la temporada aquí.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 20 de Enero de 2025, 18:43

Se xa está perdido no primeiro equipo entrenando todo o día ca plantilla, non quero saber como ía ser baixando o Fabril e coñecendo igual a dous de todo o equipo.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 20 de Enero de 2025, 18:48

Tiene que salir cedido y jugar, es la única opción, a Lugo por ejemplo, o León, Ponferrada, aunque dudo que jugará, pero así no puede seguir este chico

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Enero de 2025, 11:19

Yo estoy con lo que dicen por arriba. Hay fichajes que ni carburan y no tienen que ser malos. Acordaos del portugués aquel del fabril que era uno más sin alardes, se fue al Oporto y jugó muy buenas temporadas.

Simplemente, no ha habido amor en el campo. Lo mejor es cortar de forma que sea lo menos doloroso para las arcas y para el chaval.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Enero de 2025, 12:58

Pero es que decir que no se ha adaptado a los 5 meses y pedir que se vaya es una tontería, cuánto tiempo se tiró Yeremay que llevaba varios años en el club y es español en el primer equipo sin olerla? Le teníamos que haber echado?

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 21 de Enero de 2025, 15:27

JGarcia escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 12:58
Pero es que decir que no se ha adaptado a los 5 meses y pedir que se vaya es una tontería, cuánto tiempo se tiró Yeremay que llevaba varios años en el club y es español en el primer equipo sin olerla? Le teníamos que haber echado?
Salir no, pero tiene que jugar cedido y ya deberia de estar todo arreglado, firmado y el chico entrenando. Esa es mi critica y el deficit que veo en los movimientos. El “A tu ritmo” se ha vuelto pesado y se demuestra que estan perdiendo timing en la DD.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 21 de Enero de 2025, 15:34

Desde luego, la noticia ya se ha deslizado.

Si se queda, es porque Óscar Gilsanz le ve "materia prima" y quieren que se adapte al equipo y al fútbol español. Aunque no rasque bola. Y si se va, es porque no le tiene fé.

Si lo piensas friamente, tienes a tu disposición un fulano que siente los colores, jovencísimo, con cartel, con talento y con físico. La pega es que no es competitivo, no se comunica bien y además, le han enseñado mal a jugar a fútbol. Si te lo trabajas bien, te puede salir un cañón que vale una millonada.

Yo sí que soy partidario de quedárselo lo que queda de temporada. Total, tiene ficha del Fabril, así que no hay problema. Y apuesto a que en los compases finales de la temporada, empieza a verse jugar más...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Enero de 2025, 17:09

Yo no lo veo marcándose un Yeremay. Yeremay era un tipo con talento que no trabajaba, se puso las pilas y despegó. Este creo que es "buen chico" de los que hacen lo que toca pero no le da el talento para estos niveles. Quizás en 4-5 años de algo parecido a un jugador válido para 2a pero lo que hemos visto aquí y lo que sospecho habrá hecho en championship me sugieren que no le da.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 21 de Enero de 2025, 17:09

prey escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 15:34
Desde luego, la noticia ya se ha deslizado.

Si se queda, es porque Óscar Gilsanz le ve "materia prima" y quieren que se adapte al equipo y al fútbol español. Aunque no rasque bola. Y si se va, es porque no le tiene fé.

Si lo piensas friamente, tienes a tu disposición un fulano que siente los colores, jovencísimo, con cartel, con talento y con físico. La pega es que no es competitivo, no se comunica bien y además, le han enseñado mal a jugar a fútbol. Si te lo trabajas bien, te puede salir un cañón que vale una millonada.

Yo sí que soy partidario de quedárselo lo que queda de temporada. Total, tiene ficha del Fabril, así que no hay problema. Y apuesto a que en los compases finales de la temporada, empieza a verse jugar más...
Sí, comparto esta opinión. Yo me lo quedaría lo que queda de año y la próxima pretemporada como mínimo. Es muy joven y hay que estar seguros antes de enviarlo a otro lado. Además tiene 4 años de contrato o así, ¿no?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:20

Sí tiene potencial el mejor sitio para estar es en A Coruña y como mucho que juegue en el Fabril. La adaptación a un nuevo país, idioma y liga no es fácil.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:24

Algo me dice que va a ser el sustituto de Mario (si mejora lo visto, claro).

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:26

prey escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:24
Algo me dice que va a ser el sustituto de Mario (si mejora lo visto, claro).
Seguramente de mediapunta nos guste más que de mediocentro.

Responder